Foro / Salud

Me dieron esta receta magica

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:16
A
an0N_726096399z
23/12/09 a las 10:16

Me dieron esta receta magica para adelgazar y este es el sitio ideal para compartirlo:

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

Importante:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.


Ya os contaré porque empiezo ahora mismo

Ver también

A
an0N_726096399z
29/12/09 a las 23:06

Sinvergüenza
Mira, no creo que nadie sea tonta ni nada parecido, simplemente, me lo pasaron y lo colgué aqui. siento haber ofendido a alguien, no es mi intención, pq, al igual de todos los que estamos aki, busco ayuda para adelgazar y si todo está en la mente, pq no creer que puede funcionar? en cualquier caso, has sido un poco mal educada, no?

B
bimba_586819
8/1/10 a las 20:37

Dietas
en verdad tiene una que leer miles de tonterias así va todo ..
El que engorda es porque come mas de la cuenta ..
Y está ,muy mal no hecharle cuenta a ese kilo de más de que se va acomulando..
dieta magica no hay es comer menos y caminar más.
Cuesta pero no hay remedios caseros ... lo que hay que hacer es menos comidas caseras y mas verdurita asada ...
eso por desgracia hasta el dia de hoy es lo que quita los kilos ....

D
djime_5293193
9/1/10 a las 3:00

Hola
He leido vuestros comentarios, incluida la dieta magica ilogica y creo que esta persona que la escribio no intentaba ofender a nadie, solo que ella ha creido que puede ser cuestión de la mente, que una crea en que los granitos de arroz inconscientemente nos hacen ver mientras bebemos el agua, que hay que cuidarse más.

Algo asi como un juego psicologico con nosotros mismos, e inconscientemente comeremos más saludable....creo q en ningun momento dice nada de dejar de comer...solo incluir en la dieta, el hecho simbolico de beber el agua donde residen los granitos de arroz, que nos recuerdan que nuestro deseo de perder esos kilos permanece ahí.

No sé si me he explicado bien, pero yo creo que esa persona ni intentaba ofender a nadie, porsupuesto estoy de acuerdo que el hecho de perder kilos de forma saludable es cocinar hervidos y a la plancha y menos fritos y grasas saturadas, beber mucha agua para eliminar toxinas, dormir 8 horas diarias minimo, y caminar 1 hora diaria a paso rapido. No existen milagros, solo la voluntad de la persona que desea cambiar.
Saludos

A
amalya_9488048
21/1/10 a las 12:25

Si hija ,cuentanos como te ha ido,por que estamos ansiosas!!
esto es coña no?'
lo malo es que no nos cuenta como la ha ido
joer esto como funcione va a se la ... ,en unas semanas ya no hay "gordit@s por el mundo.

en fin cada uno con su tema,cuando tienes un problema te agarras a un clavo ardiendo y en el mundo hay para todo.
pero que sin dieta y sin ejercicio no vamos a ningun sitio.

A
an0N_726096399z
22/1/10 a las 17:44
En respuesta a djime_5293193

Hola
He leido vuestros comentarios, incluida la dieta magica ilogica y creo que esta persona que la escribio no intentaba ofender a nadie, solo que ella ha creido que puede ser cuestión de la mente, que una crea en que los granitos de arroz inconscientemente nos hacen ver mientras bebemos el agua, que hay que cuidarse más.

Algo asi como un juego psicologico con nosotros mismos, e inconscientemente comeremos más saludable....creo q en ningun momento dice nada de dejar de comer...solo incluir en la dieta, el hecho simbolico de beber el agua donde residen los granitos de arroz, que nos recuerdan que nuestro deseo de perder esos kilos permanece ahí.

No sé si me he explicado bien, pero yo creo que esa persona ni intentaba ofender a nadie, porsupuesto estoy de acuerdo que el hecho de perder kilos de forma saludable es cocinar hervidos y a la plancha y menos fritos y grasas saturadas, beber mucha agua para eliminar toxinas, dormir 8 horas diarias minimo, y caminar 1 hora diaria a paso rapido. No existen milagros, solo la voluntad de la persona que desea cambiar.
Saludos

A ver
hola!
la verdad es que engordar no he engordado más teniendo en cuenta las fiestas pero, creo que tampoco es una dieta mágica...es cierto que mi intención no ha sido molestar a nadie, cuando estás en estado depresivo, ya no por peso sino por motivos sentimentales, te agarras a un clavo ardiendo a expensas de salir chamuscada...lo cierto, es que el lunes empiezo la dieta scardale combinada con 30min de steps (tengo una máquina de subir escaleras que la tengo de adorno), a ver qué tal...alguién se apunta? ah! además tb haré un tto de mesoterapia, es una chica que va a domicilio, a ver q pasa!
saludos a todas!

L
liga_5716717
24/1/10 a las 19:04

Esto suena a chiste
pero cuentanos si te ha ido bien

Y
yuhua_8329888
31/1/10 a las 15:50

La mente controla el cuerpo
El cerebro es como una computadora que podemos programar con nuestro pensamiento. El poder de la sugestión permite que el cerebro decida como interpretar las sensaciones. La salud física también puede ser afectada por sugestión según lo que pensamos o creemos. De manera que si usted cree que un metodo le puede ser eficaz puede tener 100% seguridad que funcionara.
suerte!

A
an0N_534015599z
31/1/10 a las 17:26

Hola
ok jajajaja

Y
yuhua_8329888
4/2/10 a las 20:46

Tema avanzado
La mente es aun un misterio para la humanidad. Aun hay muchos cientificos que estudian procesos extraordinarios del cerebro. Pero ciertamente este es un tema demasiado avanzado para ustedes.
suerte!

Y
yuhua_8329888
5/2/10 a las 19:07

Opiniones
No soy esperta, soy medico pediatra y creo que debes atenderte esa agresividad que tienes y esa amargura con la que te expresas. No es bueno y tarde o temprano afecta tu vida espiritual y tu salud. Pense que este era un foro donde se puede investigar y ver puntos de mas interes hoy en dia y tal parece un salon de guerra.
Me despido y como ya les habia deseado sinceramente les deseo mucha suerte sobre todo a ti que la vas a necesitar!

A
an0N_533239599z
17/2/10 a las 8:28


respeto las creencias, en particular prefiero salir a correr, no soi perseverante con las dietas

R
rubi_8991511
19/2/10 a las 1:43

Ya dejn de tomar sibutramina!!!!
creo q si stan tan preocupadas por bajar de pso y ponen esos comntarios definitvmnte sus nervios estan muy mal , asi q ya dejen la sibutramina

Y no hay nada como el ejercicio y una buena alimntacion

A
aziza_8111192
22/2/10 a las 22:16

Receta magica
hola te escribo para que me cuentes como te fue la dieta de los granos de arroz.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest