Foro / Salud

Me dianosticaron VPH tipo 6 alguien se ha curado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 17:22
M
manole_8164050
6/5/17 a las 20:43

Hola, soy nueva en el foro y la verdad me registré en busca de mas información y experiencias alentadoras.
Hace unas semanas me diagnosticaron vph 6 y estoy a la espera del resultado de la citología para ver que no tenga otro tipo de vph en el útero.
En realidad quisiera saber sus experiencias, pues lo mas vergonzoso para mi son las verrugas al exterior pues aunque esteticamente no tengo nada grave solo q son varias y muy pequeñas, pues me da miedo contagiar a alguien. Siento que mi vida sentimental y sexual se fue a la basura gracias a esto, creo q no seria capaz de estar con alguien solo para no hacerle daño, tal como esta pasando con la persona q amo, con quien aun no intimide y no soy capaz de hacerlo solo por protegerlo de esto, y a quien dejaré para no lastimarle.
Me encantaría saber si hay personas aquí a las que les ha salido nuevamente sus verrugas en los genitales o si es difícil que salgan, conozco a alguien a quien le salieron las verrugas desastrozas esas q ves en google cuando buscas y no le salieron mas hasta 5 años despues. Yo tengo fe en Dios en que una vez se me quiten todas ya no aparezcan más, pero es verdad eso del sistema inmune? Q hay q mantenerlo fuerte? O eso no es necesario? Espero que puedan ayudarme aquellos y aquellas que tengan el virus hace años y me digan si aún así han tenido pareja y si les han contagiado.

Besos para todos.
 

Ver también

M
manole_8164050
6/5/17 a las 23:08

Gracias por tu respuesta, eres muy alentadora, se q no es la muerte pero es sinónimo de una vida sexual interrumpida y nada normal, es por eso que he pensado tristemente en dejarle ir a el no quisiera contagiarlo, en mi mente, ya se lo dije mil veces y no encuentro las palabras es muy muy dificil. De nuevo gracias por tu respuesta, toda información es sumamente valiosa para mi pues a penas tengo 23 años y desgraciadamente creo q a muchas nos pasa por falta de eso, de información.

M
manole_8164050
7/5/17 a las 6:54

Eso imaginé que no tenia cura... fui diagnosticada hace muy poco, y perdón pero estoy tan ignorante en el tema, toda esta info deberia darmela mi ginecólogo y ya ves, algunos te dicen una cosa otros te dicen otra y algunos no te dicen nada como es mi caso. No tengo idea si cuando me quiten las verruguitas puedo retomar mi vida sexual o debo esperar a ver si vuelven a salir, o si hay que esperar a que el virus se desactive. Es bien frustrante sabes, quizá por la misma falta de información es que nos ocurre a muchas esta situacion. Te agradezco mucho linda por tu tiempo y paciencia, seguro y te imaginarás mi desesperación.

M
manole_8164050
7/5/17 a las 17:22

Mil mil gracias por aclarar mis dudas, es que todavía no me lo creo, aunque me siento más tranquila. Esto te pega directo en tu seguridad de mujer y lo primero q se te ocurre es llorar y llorar, y lamentarse lo cual no ayuda mucho que digamos. Gracias por tu tiempo esto es difícil aunque como dices, debo darle gracias a Dios que no fue algo peor.
Besos linda y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook