Foro / Salud

Me diagnosticaron quistes y ahora un fibroadenoma...

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 11:26
F
fadwa_7450046
16/12/07 a las 3:05

ESTOY MUY PREOCUPADA, YA QUE HACE UNOS MESES ME DIJO MI DOCTORA QUE TENIA QUISTES EN AMBOS SENOS, ESTUVE EN TRATAMIENTO POR DOS MESES, UN MES TOME BROMOCRIPTINA Y EL SIGUIENTE DOSTINEX, ME ACABO DE HACER UN ULTRASONIDO Y LOS QUISTES SIGUEN AHI DEL MISMO TAMAÑO, Y AHORA TENGO UN FIBROADENOMA. TENGO 31 AÑOS Y ESTOY MUY ASUSTADA, TENGO MIEDO DE QUE EN EL FUTURO ME DIAGNOSTIQUEN CANCER DE SENO. TENGO CONSULTA LA SIGUIENTE SEMANA, PERO MI DOCTORA SIEMPRE ME DICE QUE NO DEBO PREOCUPARME, QUE ME ACONSEJAN

Ver también

M
meiyun_5365525
17/12/07 a las 9:35

No te preocupes
HAZ CASO A LOS MEDICOS, NO PODEMOS VIVIR PENDIENTES DE QUE NOS VA A PASAR ALGO MALO. TRANQUILIZATE Y SI NO ESTAS TRANQUILA PIDE QUE TE QUITEN LOS QUISTES PORQUE TE DUELEN...

MI MEDICO ES PARTIDARIO DE QUE SEA BUENO O MALO, MEJOR QUITARLO. ASI QUE DI QUE TE DUELE Y QUE TE LO QUITEN.

PERO PORFAVOR NO VIVAS CON ESE MIEDO, ESO NO ES BUENO PARA TI, Y TE LO DICE UNA QUE TIENE 35 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y YA HE PASADO POR 2 CANCERES DISTINTOS Y HE SALIDO DE LOS 2. ESTOY COMO UNA ROSA. ANIMO Y NO TE PREOCUPES

A
aloa_5749088
19/12/07 a las 15:32

No siempre es cancer
yo si tengo cancer pero no siempre los quistes son cancer. De todas formas te recomiendo un relato sobre el cancer de mama que puedes leer de forma gratuita en
www.lee-gratis.com pinchas sobre biblioteca y te bajas el relato. Esta muy bien y te puede ayudar

K
kyara_9151654
19/12/07 a las 19:26

No te calientes la cabeza!!
Hola

Intenta no calentarte la cabeza porque la mente vuela y podemos imaginarnos las historias más dramáticas.Lo se por experiencia.Si no te asusta demasiado el quirófano quitate los quistes y el fibroadenoma.No es que vayan a malignizarse sino para asegurarte que son lo que parecen y no otra cosa.A mi me dijeron que lo mio también era un fibroadenoma y era un carcinoma.Están hablando de tu salud,no de la suya y además así te quitas la preocupación.Imaginate lo que me hubiera pasado si no llego a seguir mi instinto y me opero.Lo tuyo no sera nada pero viviras mucho más tranquila.

Suerte!!!

D
dinah_9705938
19/1/10 a las 19:44
En respuesta a meiyun_5365525

No te preocupes
HAZ CASO A LOS MEDICOS, NO PODEMOS VIVIR PENDIENTES DE QUE NOS VA A PASAR ALGO MALO. TRANQUILIZATE Y SI NO ESTAS TRANQUILA PIDE QUE TE QUITEN LOS QUISTES PORQUE TE DUELEN...

MI MEDICO ES PARTIDARIO DE QUE SEA BUENO O MALO, MEJOR QUITARLO. ASI QUE DI QUE TE DUELE Y QUE TE LO QUITEN.

PERO PORFAVOR NO VIVAS CON ESE MIEDO, ESO NO ES BUENO PARA TI, Y TE LO DICE UNA QUE TIENE 35 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y YA HE PASADO POR 2 CANCERES DISTINTOS Y HE SALIDO DE LOS 2. ESTOY COMO UNA ROSA. ANIMO Y NO TE PREOCUPES

Gracias
Yo tambien tengo fibroadenoma de 1cm y varios quistes(4) de menos de un cm en mis senos, desde que me entere comence a sentir una punsada en el seno del fibroadenoma, no se si ahora estoy mas pendiente de lo que siento en ellos o es psicologico, voy a hacerme biopsia y bueno esperemos que no sea nada es mejor prevenir y encontrar cualquier cosa a tiempo....
Animo!

A
atimon_b254d3z
24/1/10 a las 11:26

Hola
no te preocupes... con los quistes te dieron medicación porque muchas veces se infectan y producen dolor, son como mastitis que comprime el conducto mamario y produce dolor. respecto al fibroadenoma son bolsas de líquido que se comprime con la regla y duele. no pasa nada. lo ùnico que tienes que revisarlo continuamente, el problema es cuando se enturbian que deciden extirpar para evitar riesgos. mira yo estoy operada de fibroadenoma hace 20 años y no pasa nada....ahora me dicen que tengo un quiste y que van a operar porque se ve feo, que puede producir nuevas infecciones y en un futuro puede ser peligroso, pero por ahora se ven los bordes bien definidos lo que induce a pensar que no es peligroso. en tu caso a lo mejor optan por quitarlo pero ya te digo es por seguridad y evitar riesgos... te lo digo porque es raro que extirpen, yo estoy llena y solo uno quieren quitar, y son 20 años con ellos y estoy bien. es que hay mujeres que tenemos tendencia a crearlo. lo único malo para nosotras es que debemos tener atención con ello y debemos revisarlos continuamente.... pero nada mas. piensa que estamos más controladas que el resot por lo que si tuviéramos algo, se detectaría mucho antes....nada.... estate tranquila pero atenta.....un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir