Foro / Salud

Me detectaron condilomas planos y no he tenido relaciones sexuales

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 5:36
Y
yuko_8067044
23/3/13 a las 4:53

Hola,(tengo 21 años) es que me detectaron condilomas planos por medio de una vulvoscopia (colposcopia), y NO he tenido relaciones sexuales ni ninguna clase de contactos, osea, no he tenido nada, y no entiendo por que tengo esto si se supone que es solamente por transmisión sexual, por favor alguien que me explique sus causas, ya que no se por que otra causa se puedo haber generado esto (ademas he tenido problemas con las hormonas y en una ocasión obtuve que podía no ser fertil y tambien he tenido flujos de color negro), quisiera algo de información ya que la cita con mi doctor se demora un poco. gracias.

Ver también

L
lianna_5427653
1/4/13 a las 22:46

Eres virgen?
O tienes tiempo sin tener relaciones, te explico si eres virgen, tienes que hacer un analisis de si has intercambiado alguna prenda intima con alguna amiga, ese es un modo de contagio, las probabilidades son muy bajas pero si sucede.
y si no eres virgen, es probable que tu pareja te haya contagiado ya hace algun tiempo, pero no se haya manifestado. puede que en ese momento tus defensas estaban muy altas, y ahora por alguna gripe o cualquier cuadro clinico, tus defensas bajaron, y hay aparece el virus que ya estaba en ti y se activa.
Estas situaciones son causales de separaciones,divorcios, por que al estar contagiado no necesariamente se manifiesta de inmediato,
El vph es la gripe de las partes intimas.espero que te sirva mi respuesta

L
luan_7056750
3/4/13 a las 5:36

Se puede dar el caso
Hola, desde qe me dijeron que tengo VPH mi vida cambio, al principio me senti muy mal, pero despues entendi que de nada sirve ponerse mal, al contrario al que hecharle mas ganas, eso es para cualquier enfermedad ya que tu cuerpo lo resiente, yo soy casado y tambien me salieron verrugas en la parte del ano, el problema es que a lo mas que conosco es un table dance, pero de ahi en fuera nada de nada, lo raro es que me salieron en el ano y no en el pene, ya hable con mi esposa y le estamos hechando ganas. yo creo que puede pasar que te puedas infectar por falta de higiene, no sabemos los virus que hay en las cosas que agarramos cotidianamente, es un virus tratable no te asustes, y he leido que es posible que tu cuerpo lo elimine, tu hechale muchas granas, alimentate muy bien y hecharle todos los kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram