Foro / Salud

Me despido del foro, y adiós a mi álbum de arquero

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 15:56
A
an0N_745695299z
17/2/09 a las 11:23

Estoy harta de que me insulten en este foro.

Cuando mi primera operación salió mal, cometí el error de hacer un álbum y ponerlo público, recibí un montón de mensajes diciendo que mi rinoplastia era un desastre, que no tenia solución, me hicieron pensar que me iba a quedar así para siempre y me hundieron totalmente.

Cuando me operé con Arquero y me arreglaron el estropicio, pasé mi álbum a un montón de personas que ni siquiera conocía, he dado mi teléfono móvil a varias personas para que me preguntaran sus dudas, he intentado ayudar y animar siempre que he podido, y no he insultado jamas a nadie. ¿¿¿PARA QUE??? no paro de recibir insultos!! no lo entiendo!!

Mi album muestra FOTOS MIAS, y se las paso a QUIEN YO QUIERA!!! ... si enseño mis fotos es para ayudar a quien ha pasado por lo mismo, no se lo enseño a gente que no tiene mensajes en el foro, o que no me causan confianza. Porque me escriban diciendo "pásame tu contraseña" NO ESTOY OBLIGADA A HACERLO!!! si lo hago es por hacer UN FAVOR, porque algunas me ayudasteis también y siento que debo hacer lo mismo con otros. Yo no gano nada, ... yo ya estoy bien, he arreglado lo mío, estoy mas guapa que nunca, así que NO NECESITO esto para nada.

Dime, Ryh2, para que puñetas quieres tú mi álbum de mi rinoplastia si tu te quieres operar las orejas? lo único que tengo que decirte en respuesta al mensaje que me has mandado es que ojalá te operes y salgas peor de lo que estás. Te lo deseo de corazón.

Ver también

X
xiuyun_5662674
17/2/09 a las 11:37

Hola ana...
siento mucho por lo q pasaste, aca hay gente y gente... yo encontre muy buena gente de la cual me hice muy buenas relaciones, TE FELICITO POR TU NARIZ NUEVA, espero q quede cada dia mas linda, y espero q a la de las orejas le quede bien tambien, no te olvides q todos los q nos operamos es por q tenemos un complejo, y no le deseo el mal a nadie.
Ana lo mejor de lo mejor, sea aca o en otro foro, pero siempre se tu misma.
un beso

A
an0N_745695299z
17/2/09 a las 12:03

Hola noe
Como ya dije, cometi el error de poner un álbum público, y después de ver la cantidad de malas personas que me escribieron para reirse de mi o para hacerme daño, ya no soy tan confiada. Después de esta experiencia, no debería dar explicaciones, no necesito motivos para no pasar mi contraseña, es mi álbum y se lo paso a quien yo quiera, nadie puede exigirme que se lo enseñe. A mi no me importa el motivo por el que quieran ver mi álbum, yo lo he pasado a gente de otros paises que ni siquiera barajan operarse con Arquero, o gente que se opera de cualquier cosa y no confían en la cirugía. Me da igual para que lo quieran, incluso si es simple curiosidad, no tengo problema en enseñar mi álbum a quien lo pida, siempre que muestre un mínimo de respeto.

Pero obviamente si llegan personas como Ryh2 diciéndome literalmente "¿Te cuesta mucho mandarme el album so hija de ... ", llega un momento en el que una dice: se acabó, no tengo por qué aguantar esto.

Es mas, me pregunto qué clase de personas hay detrás de cada inofensivo nick, y me hace pensar que menos mal que no le pase mi álbum antes a semejante personaje.

Gracias por tus palabras Noe, desde luego me llevo cosas buenas de este foro, estaré eternamente agradecida a muchas personas que me ayudaron cuando estaba mal. Es una lastima que este foro se estropee por culpa de unos cuantos.

S
sofka_9162055
17/2/09 a las 12:06

quefuerte
Mira esque hay que ser muy hija de ... y mala persona para meterse con comentarios ofensivos a mala leche con una persona que lo a pasado tan mal y a tenido mala suerte en unprincipio como le a pasado a Ana.
Me lo hacen ami y lo que le a deseado ella a esa persona e spoco para lo que le desearia yo vamos.
Si eres buena y noble, sigue siendolo Ana y no desees mal a nadie por muy ... que sea, no hay que ponerse ala altura de nadie.
Yo encambio no me puedo aplicar esto, porque ala gente mala y perra me la como de un bocao y mas mala y hija de ... soy yo conesta gentuza.
Ana corazon, despues de este arrebato de agresividad, jajaja , solo decirte que pases de los comentarios malos que te han echo, que sigas con nosotras que hay muchisima gente super lindas yque merecen la pena por aqui, la gran mayoria. Asi que animo y me alegro de corazon que lo tuyo este arreglado y que este smonisima de la muerte.
Un besote enormeeeeee!!

M
molly_7341846
17/2/09 a las 14:06

Bien hecho
Llevo poco tiempo metiendome en el foro xq hace pocos meses q estoy realmente decidia a hacerme una rino. Yo no se lo q te paso, ni lo q te dijeron, xo si es verdad q en este foro hay gente q no tiene educacion ni respeto x los demas. Es una pena q nos perdamos la posible ayuda q pudieras darnos a las q vamos a dar el paso de operarnos o a las q ya lo han hecho y no les ha ido bien, xo tu felicidad es lo 1, y si dejar este foro te va a ayudar, adelante. Espero q todo te haya salido bien y estes mu contenta con el resultado. Chao y animo

U
ursula_9681293
17/2/09 a las 14:19

Ana
lamento la mala experiencia

y ojala sean expulsadas/dos del foro las que hicieron / dijeron esas cosas

pero tambien estoy SEGURA que ayudaste a muchas... SEGURA

Lamento mucho tu mala experiencia y de todo corazon que todo te salga divino en el arreglo... te lo mereces

Besos

A
adelfa_8342786
17/2/09 a las 15:28


buenas, entiendo tu decision aunk la lamento la verdad.
no te conozco ni e hablado jamas contigo pero por lo que he leido has ayudado mucho, yo te apollo en lo de k no estas obligada a pasarle a nadie tu album, a mi tmb m envian algunos mensajes y la verdad la mayoria solo pone : me pasas tu contra??, nose... parece que solo lo hagan como para xafardear, k no les interesa lo k t ha pasado, lo digo pk yo tmb e tenido algun problemita pero bueno eso es lo de menos, tu no estas obligada a nada como bien dices.
en fin, que me alegro mucho k todo t haya ido bien pero t digo lo mismo de todas, el peor castigo es la indiferencia.
un besito

T
tereza_708509
17/2/09 a las 16:12

Pagar just@s por pecadores...
1ana1, entiendo tu postura, pero en todas partes hay gentuza y no hay que generalizar.
Yo llevo en este foro casi 3 meses y toda la gente que he contactado han sido muy amables conmigo y me han ayudado en lo que han podido.

Actualmente busco información para rino secundaria y por eso contacté contigo.
Mi razón para entrar en este foro es sincera y creo que como much@s es para acabar con un complejo que nos haga màs felices, y jamas con ánimo de morbo.

Te deseo lo mejor y disfruta con tu nariz mejorada.

B
bayane_6285820
17/2/09 a las 18:18

Yo soy la siguiente para arquero de una rino secundaria!!!
wenas a todas! no se si algunas os acordareis de mi...ya que hace un tiempo no me he metido por el foro para mantener la cabeza ocupada y pensar lo menos posible en la operacion...pero ya me va quedando menos y os queria aportar mi experiencia para que sea una mas de muchas que os pueda ayudar para gente indecisa o con una mala experiencia como la mia,ya que mi operacion consistirá en una rinoplastia secundaria.Ya conté mi mala experiencia,y en resumen(para poneros al día)es que vengo de una rinoplastia y un retoke.Me dejaron,como es de suponer,mal...columela "colgante"y labio corto,redundancia cutánea en la base de las alas,hundimiento de una de las paredes laterales de la nariz(lateral izquierdo)y en la pared lateral derecha de la nariz no me realizaron bien la osteotomia,ya que tengo una asimetria con respecto al lateral izquierdo,colapso valvular en uno de los orificios...(lo he intentado explicar de la mejor manera posible para que os hagais una idea)...y a todo esto se le suma que esteticamente me han subido los agujeros hace arriba y me han elevado en exceso la punta de la nariz al estilo "cerdito",dejandome el dorso de la nariz sin una progresion(para dejarmela respingona mi nariz tiene una curvatura que no va en progresion,tiene un pequeño corte en la mitad de la nariz,llamado "hachazo",y de aqui sube la punta...en fin,un desastre.Lo he pasado muy mal y la verdad es que este foro me esta ayudando bastante...me sumo a Loren70!ya que he mantenido contacto con ella desde que nos dimos cuenta que los casos nuestros son muy parecidos,...y me ha ayudado tambien bastante(ya que el tema psicologico es super importante)...1beso wapa!!!jejejje solo queria deciros que me voy a operar con Arquero,tras contrastar opiniones de medicos,me he hecho casi todas las pruebas y me faltan los analisis que me los hago esta semana!en marzo voy a entregarlas y hablar con arquero para ultimar todo y en abril me opero!!!la verdad es que estoy muy segura de operarme con el y nada queria contar mi proceso y espero que os sirva de ayuda quien quiera seguir mi caso.1besazo a todas y os mantendré informadas chicas!

N
nuzhat_8105261
17/2/09 a las 19:32

Si sientes que tienes que irte adelante.........y que sepas que algunas no te olvidaremos.
Anita soy María, no dejes que esto te afecte mujer lo que pasa es que alguna gente ha perdido el respeto a los demás y se cree el ombligo del mundo y aquí nadie está obligado a nada por las buenas si pero por las malas ni agua.
Yo tengo mucho que agradecerte, me has contado tu historia y me has apoyado continuamente así que decide lo que tengas que decidir cariño .De todas formas para los morbosos que sepais que está guapísima y que siempre lo ha sido.

A
aleyda_8108024
17/2/09 a las 23:30

Siento lo que te ha pasado...
es una pena y una vergüenza para el foro que haya gente así metida, pero esto es como en la vida, de todo hay y en todas partes encuentras gente buena y mala gente, que es lo que hay que ser para escribir esos mensajes.
Yo en general he tenido buena experiencia, aunque hace unos días también tuve una experiencia algo desagradable...está claro que escondiéndonos detrás de un nick todo es muy fácil.
No tienes que dar explicaciones sobre con quién compartes tus fotos, faltaría más!!!
Por suerte, también está el lado contrario, gente estupenda como tú que ayuda al resto con la mejor de las intenciones...
Mira, a palabras necias oídos sordos.
Disfruta de tu nueva imagen, que te lo mereces.

A
akvile_8877447
19/2/09 a las 3:58

Gracias a personas como ana
Me sumo a lo dicho por el resto de foreras. Llevo casi dos años metiéndome en este foro y gracias a personas como ana ,que han mostrado su album y sus experiencias, he logrado cumplir mi objetivo: quitarme un complejo que arrastro desde hace años. De no ser por personas como ana, Sherezade, barbivenus, loren70, car, masiera y muchas más, chicas desinteresadas y con ganas de ayudar, probablemente nunca me hubiera animado a operarme. Un besazo a todas.

G
gifty_5687558
20/2/09 a las :23
En respuesta a akvile_8877447

Gracias a personas como ana
Me sumo a lo dicho por el resto de foreras. Llevo casi dos años metiéndome en este foro y gracias a personas como ana ,que han mostrado su album y sus experiencias, he logrado cumplir mi objetivo: quitarme un complejo que arrastro desde hace años. De no ser por personas como ana, Sherezade, barbivenus, loren70, car, masiera y muchas más, chicas desinteresadas y con ganas de ayudar, probablemente nunca me hubiera animado a operarme. Un besazo a todas.

Es una lástima!
La verdad nunca he opinado en abierto en este foro, pero mi opinión es k la gente k publica sus álbums lo hace con la intención de ayudar a los demás, ya k no creo k la gente publique sus fotografías con otra intención, ya k están exponiendo algo personal y muy privado! y es más no tienen por que soportar ningún tipo de insulto por parte de nadie sin motivo!!
Personalmente a mí me han ayudado mucho a ver resultados como yo digo

G
gifty_5687558
20/2/09 a las :27
En respuesta a gifty_5687558

Es una lástima!
La verdad nunca he opinado en abierto en este foro, pero mi opinión es k la gente k publica sus álbums lo hace con la intención de ayudar a los demás, ya k no creo k la gente publique sus fotografías con otra intención, ya k están exponiendo algo personal y muy privado! y es más no tienen por que soportar ningún tipo de insulto por parte de nadie sin motivo!!
Personalmente a mí me han ayudado mucho a ver resultados como yo digo

Sigo...
REALES, y no imágenes de webs que nunca sabes a ciencia cierta si son retocadas o no con algún programa informático! Yo no ha visto el album de 1ana1, pero lo más importante es k tú estés contenta con tu operación y lo demás no importa. Besos!

U
umayma_7254011
20/2/09 a las 3:22


no tuve el gusto de conocer a detalle tu caso. pero recibe un abrazo con cariño.. yo misma he pedido aquí que se dirijan con respeto.. que podemos decir lo que queramos, que es un foro pero que se expresen con respeto...

enuna charla le pedí a una forera que no llamara a una mujer de tetas grandes "pelotas de baloncesto" porque podían sentirse ofendidas... y le dije lo mismo... que podía decir lo que quisera pero con respeto.. incluso mencionó que era como una obsesión... en fin, compañerita de foro es triste que te vayas así.. porque estos foros sí ayudan bastante... y como uno se engancha, pues llegas a conocer y a encariñarte con las foreras....

ahora si tú compartiste tus fotos y te pasó algo desagradable.. qué mal que haya gente insensible.......

un abrazo con cariño y ojalá no te vayas...
repito, uno se encariña con los comentarios y son de GRAN AYUDA. PORQUE aquí se supone uno habla con sinceridad y honestidad... y sí se despejan dudas... a veces nuestras amigas no han pasadopor una operación y no entienden mucho... ni tampoco nos pueden sacar de dudas, y claro, para eso está el ddr, pero para cuestiones muy prácticas, estamos nosotras... lo que veo es que en el fondo nuestra esencia de mujer es la misma en prácticamente todo el mundo...

todas queremos vernos bonitas, sentirnos bien, lucir unas tetas lindas... yo hasta el día de hoy sigo recibiendo felicitaciones.... y pues siempre es lindo contar cone l apoyo de amigos y del foro
un abrazo con cariño

S
stana_7877228
20/2/09 a las 4:04

hola ana
Yo quiero expresarte que lamento mucho que tu experiencia en el foro no haya sido la mejor, pero si me gustaria recalcar que NO debes poner mucha atencion a quienes te han ofendido o faltado al respeto, pues como bien lo dices tu, no sabes quien esta detras de un nick, pues puede ser que sea un tarado sin nada mejor que hacer que encuentra diversion faltando al respeto y como sabe que nadie va a descubrir su identidad, pus por eso lo hace.

Yo personalmente he encontrado en este foro a gente muy amable que me ha ayudado mucho y con quienes he podido compartir mis angustias, mis temores, mi nerviosismo, etc. Por otro lado aqui me entere de muchas cosas que antes no sabia, y en muchas ocaciones que pregunte algo por privado en la mayoria de los casos me contestaron con amabilidad, de aquellos mensajes que fueron desagradables ni me recuerdo xq no les tome atención y eso es lo que debes hacer tu, no los tomes en cuenta pues estan hechos con la intencion de molestarte y no debes de darles el gusto de conseguirlo.

Me da gusto que todo haya salido bien en tu operacion y que ahora estes satisfecha con tus resultados! y no nos abandones

N
nuzhat_8105261
8/4/09 a las 19:08

Soy nariya te debo el final de mi historia
No sé si sigues manteniendo el correo pero creo que te debo el final así que te cuento me opere 24 marzo me quitaron escayola el 3 abril con el dr que te había comentado el resultado por el momento perfecto mucho mejor de lo que esperaba pero claro queda ver que pasa al desinflamarse. Agradezco tu ayuda y si necesitas algo ya sabes mi correo .

R
ryo_9117117
29/5/14 a las 15:56

¿alguien sabe cómo puedo contactar con 1ana1?
Hola Ana, por si volvieras a entrar en el foro o si alguien aún mantuviera contacto contigo me gustaría que te pusieras en contacto contigo.

Mi caso es muy parecido al tuyo y me gustaría que me contaras qué tal te fue con Arquero. Estoy muy angustiada y no quiero volverme a equivocar.

Soy de tu misma ciudad, me encantaría que nos viéramos o al menos que nos pusiéramos en contacto de la forma que sea.

Mi correo es rodriguezduranlaura@gmail.com

Muchísimas gracias y ojalá te llegue este mensaje de alguna forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram