Foro / Salud

Me dejé un tampón sin darme cuenta por 23 horas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 7:48
M
moira_6914405
17/10/12 a las 12:28

Hola a todas, espero me podáis ayudar:

Ayer tuve un día un poco conflictivo y se me estaba yendo la regla, así que me puse un tampón a las 11 am y como mi dia fue francamente horrendo, no me acordé ni siquiera que lo tenía. Hoy me fui a duchar a las 10.00 am y me doy cuenta que no me había removido el tampón de ayer. Apenas tenía sangre, porque se me estaba yendo la regla, sin embargo estoy asustada con esto del síndrome del choque tóxico. Por favor, ayudadme, no tengo fiebre y no me siento mal, solo el ligero dolor de cabeza que siempre me da cuando se me va la regla. ¿Debo ir al médico? Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
17/10/12 a las 16:14

...
Está claro que no es recomendable tener un tampón puesto tantas horas, pero vamos, ya te lo has quitado y no tienes ningún síntoma, tampoco creo que haya que exagerar. Si te notaras en algún momento síntomas de infección, acude al médico.

J
joan_10044622
8/5/13 a las 7:48

Me paso algo similar
tuve un dia agitado me lo puse a las 7 am y a las 7 pm me fui de fiesta entre copas y sexo olvide el tampon dentro de mi al otro dia domingo me duche y recorde q traia el tampon introduje mis dedos en mi porque no senti el hilo y si ahi andaba el tampon hecho tarta entre poco sangrado y semen, fui a mi ginecologa y con toda la vergüenza le conte y me dijo q solo me hiciera una ducha vaginal con polvo medicinal benzal mesclado en agua hervida tibia y listo, eso para matar cualquier bacteria retenida por el tampon. suerte no te alarmes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook