Foro / Salud

Me darían consejos para el estreñimiento?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 22:33
E
eligia_6332326
26/8/11 a las 6:30

Mi caso es que sufro de estreñimiento hace unos 2 meses, voy al baño mal y de forma irregular, tengo la panza inflamada y me engordaron las piernas la parte de arriba(se me hizo mucha celulitis localizada sólo allí), siento un malestar interior en zona de abdomen y caderas, estoy comiendo sano con fibra, ejercicio y etcétera hace 10 días pero no siento ninguna mejoría. Además, tomé un laxanate generador de masa por 4 días y me hizo evacuar pero seguía con mucho malestar en la zona mencionada, como si la zona estuviera anegada.quiero pedirles consejos caseros , y saber por cuánto tiempo debo hacer la dieta de estreñimiento y/o laxantes si me recomiendan seguir tomándolo. gracias espero respuesta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sulami_5630991
4/9/11 a las 4:11

El tema estreñimiento.....
....no es "por cuanto tiempo debes seguir con la dieta", es que es la dieta que deberíamos tener siempre; con abundante cantidad de fibra: Fruta, verduras, cereales integrales, pasta y arroz integral, abundante ingesta de agua, etc. Los laxantes no son buenos a no ser que sean del tipo lactulosa. Si con todo no mejoras deberás visitar un gastroenterólogo y te harán un enema de contraste baritado y luego otras pruebas.
Espero que mejores.
Saludos

A
an0N_724338499z
14/9/11 a las 20:06


Fernanda , hola yo sufro de paralisis intestinal y puedo decirte que la ultima opcion que tienes es utilizar los laxantes , ami me han dejado fatal ya mis rinones no sirven bn pork no se k sustancia tienen en los laxantes k los dana , ademas tus intestinos se van a hacer perezosos , lo k si puedes hacer es disminuir tus alimentos osea si tu comias 3 veces al dia quita la cena y en la cena solo bebe un vaso grande de agua y al despertar bebe otro , y trata de estar relajada , porque aveces el estrenimiento se debe por el estres tu trankila y si no ves cambios ve a el doctor especializado Dtb

E
eligia_6332326
14/9/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_724338499z


Fernanda , hola yo sufro de paralisis intestinal y puedo decirte que la ultima opcion que tienes es utilizar los laxantes , ami me han dejado fatal ya mis rinones no sirven bn pork no se k sustancia tienen en los laxantes k los dana , ademas tus intestinos se van a hacer perezosos , lo k si puedes hacer es disminuir tus alimentos osea si tu comias 3 veces al dia quita la cena y en la cena solo bebe un vaso grande de agua y al despertar bebe otro , y trata de estar relajada , porque aveces el estrenimiento se debe por el estres tu trankila y si no ves cambios ve a el doctor especializado Dtb

Mi estreñimiento
gracias por responder, mirá los médicos me dijeron tantas boludeces que no quiero saber nada. el problema que tengo es que evacúo, pero sigo inflamda en abdomen y caderas, no sabés el malestar que tengo. Ahora estoy probando con prodcutos herbalife que son naturales y me hacen comer menos, te digo que me muero de hambre, pero ya pasaron 4 días que hago esa dieta con pura fibra y no me desinflamo. te pasó algo así?no conocés alguna manera de limpiar mi sistema digestivo? siento toxinas, y eso es lo que necesitaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook