Foro / Salud

Me dan ganas de comer a cada rato..ayudaa!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:36
I
imene_9551358
7/1/13 a las 21:57

no se por que pero me dan ganas de comer a cada rato, como algo y vuelvo a comer, tan bien cuando salgo de compras me dan ganas de comer y comer.esto me sucede hace ya un mes y medio
pensaran que soy obesa pero no lo soy tengo miedo de serlo
tengo 16 años, mido 1,64 y peso 53 kilos me voy a pesar una vez a la semana y mi peso se mantiene, para mas remate me como un paquete casi diario de galletas o una barra de chocolate, cuando hay gente mis papas, abuela, tios o primos , como mas aun, cuando voy a hacer ejercicio me como un bono bon ya que soy adicta al chocolate ...............al principio lo encontraba chistoso, pero ya no lo es.....bebidas no tomo soy de la onda de aguitas de yerba, de la hora del te y todas esas locuras, como galletas de fibra, pero muchas casi el paquete, yoghurt 2 diarios, tasas de chocolate como 3 diarias y eso como todos los dias, mi mama dice que haga comida ago para mis padres solamente ya que no me apetece comer sola, trabajan porfavor les pido ayuda se los agradecería

Ver también

M
major_6049548
17/1/13 a las 18:36

Bienestar!
Hola soy David Sanz y me dedico al tema de productos naturales en una empresa en expansion mundial , tengo algo que te puedo ayudar que es totalmente natural para que no estes cada dos por tres comiendo...mas iinformacion.davidxsanz@gmail. com gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir