Foro / Salud

me da verguenza, y desesperacion.. kreo k mi aumento de senos 300-325..no tiene remdio!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:34
A
an0N_783251799z
22/1/09 a las 7:36

tengo un mes una semana de operada, me puse 300 y 325 por el surco submuscular, y kreo que se ven mas pequeñas de lo normal por que son "picuditas" y alomejor si las tubiera redondas se vieran mas bonitas y grandesitas.. mis implantes son redondos pero aun asi la puntita de mis bobies son picudas, osea mi forma natural.. y ya que me habia comprado sujetadores sin nada de esponja, me los mido y se me ve esa forma fea alomejor me debi de aver puesto mas para que eliminara mas mi forma natural.. no se ke pensar la verdad, y me da desesperacion saber que por mas que page siempre se va a ver asi mi forma? que no tiene remediio? alguien que le haya pasado lo mismo.
y veo los albums de todas, de su "antes y despues" y en su antes estaban redonditas normal.. y ya con mayor razon con el implante resaltan mas..
no me gusta ni estarlas viendo.. porke aunke estoy encantada por porfin hacer mi sueño realidad, me choka mi forma pikuda

Ver también

M
mikela_6302210
22/1/09 a las 8:53

Y no será que...
Hola Yuly, ¿ y no será que las tienes tubulares (no recuerdo el nombre tecnico)?
aunque quizás en un grado leve y al hacerte el aumento tu Dr. no te expandio la glandula y de ahí que tus pechos no cojan la forma redondita del implante?

M
mikela_6302210
22/1/09 a las 13:34

Gracias noe


no me salia la palabreja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest