Foro / Salud

Me da verguenza pero estoy muy preocupada por heces

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 19:29
O
ohiane_6267382
10/10/06 a las 19:23

estoy super preocupada pues esta mañana al ir al baño aparecieron las heces como marrones con trozos negros. me da verguenza contar esto pero no se a quien acudir. el lunes tengo cita con el medico. Ahora me pongo a buscar en internet y me sale cancr de colon y entre lo hipocondriaca que soy pues estoy llorando sin parar y ahora cuando tengo ganas de ir al cuarto de baño no las miro porque me da miedo lo que me pueda encontrar. Ayer cene espinacas no se si tendra que ver. un saludo

Ver también

V
veena_9563181
10/10/06 a las 23:38

Preocuparse para que?
Ehhhhh! nada de preocuparse y sacar conclusiones precipitadas porque solo conseguiras ponerte nerviosa en vano. Mira, yo tengo anemia y se me cae el pelo mogollón, el caso es que tengo anemia posiblemente provocada por una úlcera de estómago porque mis heces muchas veces eran de color negro y eso quiere decir que digiero sangre... Yo tb fui corriendo a mirar en internet porque entre la caida y lo que me dijeron me puse mala y me paso lo mismo que a ti, estuve unos días histérica perdida pero tengo que esperar a volver hacerme los análisis en un mes y si sigo con anemia hacerme una endoscopia o un análisis de tus heces que es lo que a ti puede que te manden. Yo de momento intento no pensar cosas raras porque tengo 23 años y no creo yo que tenga cancer de colón..Te entiendo perfectamente, mi consejo es que pases de internet, esta muy bien para informarse pero puede ser tan bueno como malo. Y que hasta que no te hagan pruebas nada de nada, a pasar del tema. De verdad que no creo que tengas nada grave. Animate y verás como en cuanto veas el testimonio del médico y las pruebas si te las hacen te quedas tranquila y otra cosa, es bueno que mires tus heces para poder explicarselo bien al médico, hay que enfrentarse a los problemas, así es la vida.

O
ohiane_6267382
14/10/06 a las 21:50
En respuesta a veena_9563181

Preocuparse para que?
Ehhhhh! nada de preocuparse y sacar conclusiones precipitadas porque solo conseguiras ponerte nerviosa en vano. Mira, yo tengo anemia y se me cae el pelo mogollón, el caso es que tengo anemia posiblemente provocada por una úlcera de estómago porque mis heces muchas veces eran de color negro y eso quiere decir que digiero sangre... Yo tb fui corriendo a mirar en internet porque entre la caida y lo que me dijeron me puse mala y me paso lo mismo que a ti, estuve unos días histérica perdida pero tengo que esperar a volver hacerme los análisis en un mes y si sigo con anemia hacerme una endoscopia o un análisis de tus heces que es lo que a ti puede que te manden. Yo de momento intento no pensar cosas raras porque tengo 23 años y no creo yo que tenga cancer de colón..Te entiendo perfectamente, mi consejo es que pases de internet, esta muy bien para informarse pero puede ser tan bueno como malo. Y que hasta que no te hagan pruebas nada de nada, a pasar del tema. De verdad que no creo que tengas nada grave. Animate y verás como en cuanto veas el testimonio del médico y las pruebas si te las hacen te quedas tranquila y otra cosa, es bueno que mires tus heces para poder explicarselo bien al médico, hay que enfrentarse a los problemas, así es la vida.

Gracias
hola muchas gracias y se que tienes razon, el lunes tengo cita con el medico soy un poquillo histerica, bueno a ver que pasa-.

V
veena_9563181
17/10/06 a las 17:47

Holita
Nose por lo que puede ser, pero yo te recomiendo hacerte todo tipo de pruebas que el médico te aconseje porque oye, mejor pasarlo un rato mal que estar preocupada todo el día no?
Sigue con los sobres esos, pero ve al médico otra vez y se lo dices y no te preocupes por si piensa que eres pesada o lo que sea, que para eso están hombre!!
Por cierto, macomi, que te ha dicho tu médico en la visita del lunes?? cuentame wapa!!

O
ohiane_6267382
18/10/06 a las 21:22
En respuesta a veena_9563181

Holita
Nose por lo que puede ser, pero yo te recomiendo hacerte todo tipo de pruebas que el médico te aconseje porque oye, mejor pasarlo un rato mal que estar preocupada todo el día no?
Sigue con los sobres esos, pero ve al médico otra vez y se lo dices y no te preocupes por si piensa que eres pesada o lo que sea, que para eso están hombre!!
Por cierto, macomi, que te ha dicho tu médico en la visita del lunes?? cuentame wapa!!

No he ido todavia
PUES NO HE IDO TODAVIA PORQUE ME LLAMARON PARA ANULAR Y ME HAN DADO PARA EL VIERNES , NO ME HA VUELTO A PASAR PERO SIGO ASUSTADA. UN BESO GUAPA Y GRACIAS

V
veena_9563181
18/10/06 a las 21:27
En respuesta a ohiane_6267382

No he ido todavia
PUES NO HE IDO TODAVIA PORQUE ME LLAMARON PARA ANULAR Y ME HAN DADO PARA EL VIERNES , NO ME HA VUELTO A PASAR PERO SIGO ASUSTADA. UN BESO GUAPA Y GRACIAS

Estas sanita seguro
Anda, pues si no te ha vuelto a pasar no pasa naaaaaaaada! quizá fue que aquel día hiciste mal la digestión de algo y viste raras las heces pero no te asustes de verdad, que no merece a pena, a ser felices...

L
loreta_9902461
23/11/06 a las 17:13

No te preocupes
hola, aunque no entiendo mucho de esto, tuve el caso de mi abuela y en las heces con cancer de colon o intestino suelen venir acompañadas de manchas de sangre. las manchas oscuras pueden ser de algo que hayas comido el dia de antes o algo asi. no te preocupes pero de todas formas consulta a tu medico.

A
an0N_580943299z
26/11/06 a las :53

Somos medicos
Estamos en barcelona españa puedes visitar nuestra web wwwcabsalud.com, te respondere del sintoma que tienes, tenemos en el estomago unas venitas que a veces se nos revientan devido a un bloqueo hepatico produciendonos unas micro hemorragias, y por eso las herces son mas oscuras, si tuviera que ver con el colon la sangre sera roja, no te preocupes lo tiene casi todo el mundo, lo que tienes que vigilar son esas venitas ya que pueden producirte una anemia y tener cansancio, caida de cabello y fragilidad en las uñas como dice bien nuestra amiga, te aconsejo que entres en la web y nos preguntes te responderemos y tranquila que no es nada un saludo

R
rasha_6414897
31/10/11 a las 3:58

Cuando voy a orinar me viene un peso y me duele pero luego me pasa
Tengo 16 años y tengo un susto... hace 2 días que voy a orinar y me viene un peso como si me fuese a salir las heces por adelente,perdón por decirlo,pero necesito ayuda,me duele solo en ese momento,y bueno no soy de ir al baño para ya saben que, suelo tardar y mucho. Los gases si me salen y son algo olorosos y creo que no tngo más sintomas. tengo apetito y todo,mi madre me dice qe puede ser que al poder ir al baño,son gases que enferman, pero a mi organismo le cuesta mucho. quizas ya me empieze la menstruacion xq me duele mucho casi en el mismo lugar,pero nosé es un dolor x los intestinos o por abajo del vientre,ayudenme

F
flavia_6433648
7/4/17 a las 19:29
En respuesta a veena_9563181

Preocuparse para que?
Ehhhhh! nada de preocuparse y sacar conclusiones precipitadas porque solo conseguiras ponerte nerviosa en vano. Mira, yo tengo anemia y se me cae el pelo mogollón, el caso es que tengo anemia posiblemente provocada por una úlcera de estómago porque mis heces muchas veces eran de color negro y eso quiere decir que digiero sangre... Yo tb fui corriendo a mirar en internet porque entre la caida y lo que me dijeron me puse mala y me paso lo mismo que a ti, estuve unos días histérica perdida pero tengo que esperar a volver hacerme los análisis en un mes y si sigo con anemia hacerme una endoscopia o un análisis de tus heces que es lo que a ti puede que te manden. Yo de momento intento no pensar cosas raras porque tengo 23 años y no creo yo que tenga cancer de colón..Te entiendo perfectamente, mi consejo es que pases de internet, esta muy bien para informarse pero puede ser tan bueno como malo. Y que hasta que no te hagan pruebas nada de nada, a pasar del tema. De verdad que no creo que tengas nada grave. Animate y verás como en cuanto veas el testimonio del médico y las pruebas si te las hacen te quedas tranquila y otra cosa, es bueno que mires tus heces para poder explicarselo bien al médico, hay que enfrentarse a los problemas, así es la vida.

Al final que te digeron a ti de lo tuyo despues de los analisis?? Se te quito la anemia?? besoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest