Foro / Salud

Me da miedo no despertar de la anestesia

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:41
L
liyan_8179374
25/4/08 a las 8:50

chicas, ahora me esta dando por pensar en la anestesia y esque no me importaba pero ahora, al firmar todo aquel papeleo que me diu el ciru... me da un kage...
se dan situaciones en que alguna chica no despierta? y puede pasar algo con la intubacion?
besos. gracias y perdonar tantas preguntas.

Ver también

P
pia_7851222
25/4/08 a las 8:56

Anda yaaaaaaaaaaaaa
No te pongas a pensar en estas tonterias antes de la operación xk no te va a pasar na chikilla.

Esto hoy en dia está mu controlao y hay muy buenos anestesistas!!! Para que crees que te hacen todas las pruebas antes de operarte?? Pues para que salga todo bien y no haya problemas durante la operación.

Un beso y no te rayes mucho.

L
liyan_8179374
25/4/08 a las 8:59
En respuesta a pia_7851222

Anda yaaaaaaaaaaaaa
No te pongas a pensar en estas tonterias antes de la operación xk no te va a pasar na chikilla.

Esto hoy en dia está mu controlao y hay muy buenos anestesistas!!! Para que crees que te hacen todas las pruebas antes de operarte?? Pues para que salga todo bien y no haya problemas durante la operación.

Un beso y no te rayes mucho.

Gracias...
gracias laurita. pero esque toy atacadita de verdad.
se que no pasara nada, que eso son tonterias y que to esta muy controlado, pero mi cabeza se pasa el dia pensando en la operacion y bueno, pienso todo lo malo y todo lo bueno.
pero gracias por tu post, es trankilizante de verdad.
besitossssss con muco cariño!!! muaaaaaa

P
pia_7851222
25/4/08 a las 9:02
En respuesta a liyan_8179374

Gracias...
gracias laurita. pero esque toy atacadita de verdad.
se que no pasara nada, que eso son tonterias y que to esta muy controlado, pero mi cabeza se pasa el dia pensando en la operacion y bueno, pienso todo lo malo y todo lo bueno.
pero gracias por tu post, es trankilizante de verdad.
besitossssss con muco cariño!!! muaaaaaa

De nada
Intenta no pensar mucho xk si no esk te vuelves loca, te lo digo xk yo ya he pasao x ahi!!

Yo 2 horas antes de operarme estaba trabajando!!!!!!!intenta no entrar muy nerviosa a quirofano, pero k de verdad no te preocupes k no te enteras de absolutamente nada. Cuando te levantes, ya tienes TETASSSSS,jajaja!!!

Muchos besos guapa

F
ftimou_7193482
25/4/08 a las 17:45

K mal rollo cielo
desde luego k puedes no despertar, al menos cuando nos hacen firmar.. en otras palabras pone eso. De todas maneras tu piensa que para que todo salga bien te hacen un preoperatorio con muchas pruebas que son las k pueden complicar la operacion y si de verdad sabrias k te ibas a quedar ahi, ni siquiera te lo plantearias, lo que quiere decir que sabes k no va a salir mal.

Es una tonteria meterse en quirofano para esto, pero jope... luego solo te arrepientes de no haberlo hecho antes. Aun asi, yo no estoy contenta con mi tamaño y me da mucho cague una 2 operacion, pero vives el doble de mejor en serio, no lo pienses. Tb se puede estrellar el avion en tus vacaciones, un accidente de coche...no podemos pensar siempre lo malo.

besitos, animo!!!

L
lusine_8438530
25/4/08 a las 19:19

¡¡¡¡¡a mi me pasa lo mismo!!!!!
Yo tb estoy como tu, aunque yo kiero hacerme una rino. Es curioso que lo único que me hecha atrás es la anestesia. La operación en si, no me importa tanto. Claro que prefiero que salga bien, pero que si hay ke retocar (con local), no me importa. En cambio, desde que vi callejeros (cuatro) y un reportaje (canal33) donde explicaban exactamente lo que hacia un anestesista y en qué consistía.... BUFFFFFFF!!! pa que te voy a contarrrrrrrrrrr....
No deberíamos pensar en eso pero....es que es tan DIFICIL!!
Por eso va tan bien este foro, pq da ánimos y te das cuenta q en general TODO IRá BIEN
Gracias a todas!!
Besotes wapa!!

S
siana_9393739
25/4/08 a las 20:33

Grafft
Puede pasar algo cuando coges un avión?, Pues si, pero imaginate¡¡¡¡ cuando?
Me han anestesiado como 15 veces...(por otras cosas) mas el aumento. El 29 me operan de nuevo...y claro q voy a despertar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tu tambien.
Aunque verás como lo q más se te apetece..es seguir durmiendo y q te dejen...jajaja
No te quiero con miedos, vale?
Si sabes lo q vas ha hacer, es tu ilusión y estas decidida...adelante¡
Un beso enorme

Y
ylda_5990611
25/4/08 a las 20:41

A mi me pasó igual!
Hola Guapi,

A mi la anestesia me aterraba. De hecho he estado unos dias sin dormir y pensando en despedirme de todo por si las moscas... estaba acojonada! Ayer me operé y hasta el último minuto no paré de pensar en si no me despertaba. Le di un beso a mi niño (21 meses) y me fui a la clínica con mucho dolor. Pero, la verdad, es que cuando llegó el momento, casi ni me enteré.. Lo he contado en el post de mi operación: me dijeron queme ponrían una via para el suero y para el tranquilizante y en 5 seg. mientras escuhaba a la anestesista queme decía eso, me quedé dormida con un gusto... superbien.

Luego al despertar, también muy bien. La verdad es que es un sueño que entra muy tranqui y sin nervios. Así que no te preocupes que no es nada y en un pis pas, ya habrá pasado todo.

Yo estaba aterradísima y ahora estoy contentíssima!

Un beso y si quieres cualquier cosa me lo dices, eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook