Foro / Salud

Me da dolor en el pecho, o boca del estomago y se me pasa a la espalda e incluso al cuello

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 19:07
E
electa_9787559
6/11/08 a las 9:19

me he metido en el foro para ver si alguien tenia el mismo problema, en principio voy mañana al medico porque ya estoy preocupada.
Me da dolor en el pecho, o boca del estomago y se me pasa a la espalda e incluso al cuello.........estoy un poco asustada.
He pensado que son gases y estreñimiento porque hago "pequeñas bolitas" con mucho esfuerzo. Siempre he sido estreñida pero nunca he sentido esto o al menos durante tanto tiempo
Esta mañana me he levantado desesperada, ya llevo 5 dias así, me estoy automedicando con aerored y duphala..........
alguien siente esto?? como si te presionaran el pecho y te faltara el aire?

Ver también

M
mati_9457152
11/11/08 a las 19:22

Es exactamente lo que yo sentia
Querida amiga, lei tu mensaje y me identifique contigo. He entendido que te has empeorado hace cinco dias sin embargo creo que tu padecimiento vienen de mas tiempo. Mi padecimiento comenzo en el 2000 y en el transcurso de estos 8 anos he pasado por una histerestomia ( solo la cervis tengo de lo que fue i aparato reproductivo). Ademas estuve en tratamiento de la tiroides y con estrogeno para suplir la aucencia de este. Sin embargo mi problema cronico desde el 2000 ha sido mi aparato digestivo al punto que hace 2 meses sentia los sintomas que describes y ademas como una sensacion de calor en todo el tracto digestivo y un intenso dolor o ardor en el colon, garganta, pecho, llegando al punto de que todo lo que comia me producia nausea con el consecuente cansancio. Lo primero que hice fue suspender la pastia para la tiroides y senti poco de alivio, ademas cambie la dieta ( leche, queso, bananas, repollo crudo y pan) que solo pude llevar por una semana con poca mejoria. Decidi ir al medico y solo me receto antiacidos de los cuales solo me tome 3 pastillas sin conseguir mejoria. Entonces un domingo a las 10 AM, me acorde de la orino terapia y decidi buscar informacion en internet, y como estaba tan desesperada 30 minutos despues la comence.......tome mi propia orina hasta las 3 pm del mismo dia y al tomar mi cena supe que iva a recuperarme muy pronto por que las nauseas habian desaparecido. Yo vivo en USA ahora y aqui es un tabu, pero en mi pais ( El Salvador) y en otros paises pobres como India, Thailandia, Nicaragua es muy practicada. Lo que ocurre es que poco se habla del tema. La orina es esteril y muy rica en minerales, hormonas y otras sustancias que el cuerpo fabrica y que desecha por que en un momento dado no ocupa. Se puede decir que es el suero de la sangre. Antes de hacer mala cara, yo quiero que busques informacion y leas lo mas que puedes sobre el tema pues tenemos mucho PRE-juicio acerca de la orina. Yo tengo un mes aproximadamente de estarla tomando y me siento feliz de la decision que tome. Para mi es un hecho no una creencia que puedo curarme de muchos padecimientos si sigo esta terapia.
Que Dios te bendiga y te ayude a tomar una buena decison.
Sinceramente Sogua2000

E
ederne_8665715
22/11/08 a las 8:12

Igual yo estoy así
Hola, pues yo tengo el mismo problema, mi dr me dijo q era "colitis" yo no creo q solo sea eso.., es q los síntomas o más bien el dolor es tan fuerte, y lo mismo tengo dolor en el pecho y eso me da miedo a veces pienso q lo q tengo es del corazón..., y el dolor se irradia a la espalda, el dolor del abdomen lo de siempre es de lado izquierdo, y ahora he tenido gastritis también, he pasado unos días terribles vomitando y me deja muy cansada, sin fuerzas, super mal, y me afecta mucho.
Yo tengo diarrea/estriñimiento, y lo mejor es q tenga asegurado antes de q salga haber ído al baño lo q me pida el estómago, y sino tener uno cerca en la calle q es lo más dificil.. lo peor es el cansancio, y el aspecto q da de desalino... las ojeras, y que solo digan q es una colitis.. . no lo sé pero voy a seguir haciendome exámenes.

Espero estes bien, y es interesante saber q alguien se siente como yo también aunque ojalá no tuvieramos esto.
p.s de las medicianas q me han enviado no me tomo nada, pq no me hacen nada, creo hasta me irritan más el estómago.
Qué examenes médicos te has hecho, cómo sigues??

....Saludos

I
indira_9416844
18/12/08 a las 20:19

Dolor en boca del estomago y pecho....
Hasta el gusto por la comida y por cocinar perdi. Estaba muy desanimada y preocupada. Hace unos quince dias lei tu comentario. Ese mismo dia busque en la red posibles medidas para controlar el dolor y las molestias, porque ya habia consultado 4 medicos que me mandaron diferentes medicamentos, me hicieron varias pruebas de laboratorio, etc. encontrando todo en orden, sin embargo las molestias continuaron. Una amiga me habia platicado sobre una receta a base de papa y me llamo la atencion encontrar esta misma receta en un sitio de internet. A partir del dia siguiente la comence a tomar y feliz sorpresa: me funciono. Ya estaba yo agotada y muy triste por no poder encontrar alivio a este problema que me habia torturado durante mas de un año. Les doy la receta con mi sincero deseo de que les funcione, porque se de lo que estan hablando.

Rebanar muy delgadita 1/2 papa (yo lo hago con un pelador de vegetales y uso papa rosada) se pone en 1/2 vaso con agua durante toda la noche y en la mañana se licua, se pasa por un colador y se toma esta agua en ayunas.

Lo he hecho los ultimos 15 dias y todo va muy bien. mi amiga me dijo que lo tome durante un mes. No me importaria tomarlo por toda la vida si fuera necesario, con tal de sentirme bien. Parece ser que es el contenido de almidon en la papa lo que ayuda.

I
indira_9416844
18/12/08 a las 20:31

P.d. de siabyl.....
Se me olvido comentarte que todos tus sintomas coincidieron con los que yo presente durante el ultimo año: dolor en el pecho, en la boca del estomago, tambien lo de las "pequeñas bolitas" .....

A
ayda_7023858
16/11/10 a las 19:12

Consejo
Hola a soy jessy de Costa Rica y a mi tambien me ha pasado que me duele el pecho por gases, la primera vez fue despues de una cirugia y 6 años despues me ocurrio de nuevo por no cuidar mi dieta, te recomiendo que comas mucha fruta, evita las comidas muy solidas y bebe mucha agua mientras te recuperas.
Si ya padeces de estreñimiento deberias cuidar más tu dieta eso no es bueno, te pone de mal humor puede llegar a hacerse cronico y sin mencionar que tu ropa ya no te queda igual.

Z
zita_7245699
10/6/11 a las 4:08

Tengo exactamente los mismos sintomas, solo que tambien me duele la boca del estomago
Tengo exactamente lo mismo, sobre todo en las noches, y en la mañana amanezco con hambre exagerada que hasta me da dolor en la boca del estomago y vuelve a comenzar el circulo vicioso; al parecer lo primero es desintoxicar el colon y comenzar con una dieta; en mi caso no se como desintoxicarme, ni que tipo de dieta, porque siento que todo me da flatulencia; leí tambien que dentro de la desintoxicacion incluye el desparasitarse.
La verdad que siento un alivio saber que alguien me comprende. Espero sigas mejor, espero yo algun dia estar bien tambien.

A
aloha_5927531
2/12/11 a las 4:12
En respuesta a indira_9416844

Dolor en boca del estomago y pecho....
Hasta el gusto por la comida y por cocinar perdi. Estaba muy desanimada y preocupada. Hace unos quince dias lei tu comentario. Ese mismo dia busque en la red posibles medidas para controlar el dolor y las molestias, porque ya habia consultado 4 medicos que me mandaron diferentes medicamentos, me hicieron varias pruebas de laboratorio, etc. encontrando todo en orden, sin embargo las molestias continuaron. Una amiga me habia platicado sobre una receta a base de papa y me llamo la atencion encontrar esta misma receta en un sitio de internet. A partir del dia siguiente la comence a tomar y feliz sorpresa: me funciono. Ya estaba yo agotada y muy triste por no poder encontrar alivio a este problema que me habia torturado durante mas de un año. Les doy la receta con mi sincero deseo de que les funcione, porque se de lo que estan hablando.

Rebanar muy delgadita 1/2 papa (yo lo hago con un pelador de vegetales y uso papa rosada) se pone en 1/2 vaso con agua durante toda la noche y en la mañana se licua, se pasa por un colador y se toma esta agua en ayunas.

Lo he hecho los ultimos 15 dias y todo va muy bien. mi amiga me dijo que lo tome durante un mes. No me importaria tomarlo por toda la vida si fuera necesario, con tal de sentirme bien. Parece ser que es el contenido de almidon en la papa lo que ayuda.

Què coincidencia
Hola, luego de tanto tiempo encontrè una luz... me tranquiliza saber que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi, desde hoy harè la receta ojalà tambièn me haga bien. Bendiciones-:

A
an0N_990323799z
24/1/12 a las 17:11
En respuesta a indira_9416844

Dolor en boca del estomago y pecho....
Hasta el gusto por la comida y por cocinar perdi. Estaba muy desanimada y preocupada. Hace unos quince dias lei tu comentario. Ese mismo dia busque en la red posibles medidas para controlar el dolor y las molestias, porque ya habia consultado 4 medicos que me mandaron diferentes medicamentos, me hicieron varias pruebas de laboratorio, etc. encontrando todo en orden, sin embargo las molestias continuaron. Una amiga me habia platicado sobre una receta a base de papa y me llamo la atencion encontrar esta misma receta en un sitio de internet. A partir del dia siguiente la comence a tomar y feliz sorpresa: me funciono. Ya estaba yo agotada y muy triste por no poder encontrar alivio a este problema que me habia torturado durante mas de un año. Les doy la receta con mi sincero deseo de que les funcione, porque se de lo que estan hablando.

Rebanar muy delgadita 1/2 papa (yo lo hago con un pelador de vegetales y uso papa rosada) se pone en 1/2 vaso con agua durante toda la noche y en la mañana se licua, se pasa por un colador y se toma esta agua en ayunas.

Lo he hecho los ultimos 15 dias y todo va muy bien. mi amiga me dijo que lo tome durante un mes. No me importaria tomarlo por toda la vida si fuera necesario, con tal de sentirme bien. Parece ser que es el contenido de almidon en la papa lo que ayuda.

Hola...
llego un poco tarde, pero llevo varios días sintiendo esto que decís por aqui y quiero probar la receta que dices pero no estoy muy segura a que te refieres con papa.. patatas?
Gracias, y ojala me sirva. Me da miedo ir al médico.

E
eneriz_5770871
28/9/12 a las 2:53

Hola me da dolor en el pecho , o boca del estomago y cuello y oidos
Yo tengo dolor en la boca del estomago y corre el dolor debajo del busto y coore al cuello y oidos y la verdad tambien estoy preocupada y ademas dias ke me aparesen rochas y por supuesto me automedicando hielo pe pongo en la ronchas y tums y se me desaparese las rochas hojala alguien me diga si tienen algo parecido pero como ya tengo miedito manana voy con el doctorcito jajajaja

I
idara_8179334
8/4/13 a las 14:58
En respuesta a ederne_8665715

Igual yo estoy así
Hola, pues yo tengo el mismo problema, mi dr me dijo q era "colitis" yo no creo q solo sea eso.., es q los síntomas o más bien el dolor es tan fuerte, y lo mismo tengo dolor en el pecho y eso me da miedo a veces pienso q lo q tengo es del corazón..., y el dolor se irradia a la espalda, el dolor del abdomen lo de siempre es de lado izquierdo, y ahora he tenido gastritis también, he pasado unos días terribles vomitando y me deja muy cansada, sin fuerzas, super mal, y me afecta mucho.
Yo tengo diarrea/estriñimiento, y lo mejor es q tenga asegurado antes de q salga haber ído al baño lo q me pida el estómago, y sino tener uno cerca en la calle q es lo más dificil.. lo peor es el cansancio, y el aspecto q da de desalino... las ojeras, y que solo digan q es una colitis.. . no lo sé pero voy a seguir haciendome exámenes.

Espero estes bien, y es interesante saber q alguien se siente como yo también aunque ojalá no tuvieramos esto.
p.s de las medicianas q me han enviado no me tomo nada, pq no me hacen nada, creo hasta me irritan más el estómago.
Qué examenes médicos te has hecho, cómo sigues??

....Saludos

Hola yo estoy igual
Hooolaaaa yo estoy igual encontraste algún alivio???

L
line_9926689
29/4/13 a las 4:10

Estomago
hay dolores muy fuertees en el estomago dolor en el pechooo y le kita la respiracion ke es demen una respuesta dostores

J
jemaa_8050948
15/6/13 a las 18:08

Me siento mal
Hace una semana que me levanto con el estómago revuelto pero no vómito y un mal sabor de boca que me pasa ayuda por favor

T
tayyab_6289622
6/7/13 a las 1:38

Hola
Mi hermano tuvo un problema similar, incluso tenía gastritis, pero tomo unos productos naturales de FUXION PROLIFE y le fue excelente, RGX1 de prolife.
Esta es su página: https://www.facebook.com/fuxionesperu
Suerte.

B
balma_9545603
28/4/14 a las 5:13

Puntada en la guata y ala misma vez en el corazon alguien sabe que puede ser
Estaba sentada recien terminando de tomar once ye mpese asentir una fuerte puntada en la guata y en el corazon a alguien le apasado ??? O sabe que puede ser

M
manar_5705910
5/8/15 a las 23:40
En respuesta a jemaa_8050948

Me siento mal
Hace una semana que me levanto con el estómago revuelto pero no vómito y un mal sabor de boca que me pasa ayuda por favor

Embarazo
estas embarazada

A
arlett_6111716
27/10/15 a las :38

Dolor de pecho, náuseas y picor de oidos
Hola. Acabo de leer este testimonio. Quisiera saber cual fue tu diagnóstico... Mi hija de quince años tiene los mismos síntomas. Gracias

J
jon_8471288
7/3/16 a las 7:29

Ami me pasa igual
Esa sensación de que te falta aire es ansiedad. Y a raíz de eso tu cuerpo expresa la ansiedad con el intestino y se te irrita

A
an0N_961320099z
15/4/16 a las 6:14

Tuve el mismo problema pense que moriria.
Habia Ido al Internista y me mando Vucobras de por vida... me dijo que era Estres. no le pare y me fui a donde La Gastroenterologa y fue cuando me hicieron una endoscopia y colonos-copia, y me diagnosticaron Parasitosis Duodenal, no vieron nada anormal en la biopsia salvo que tenia la Helycobacter, u otro protozoario, fui medicado con Givotan (desparacitante), Diodoquin 21 dias (Casi que un Veneno para ratas), Ifos y Amoxicilina, acompañado con ameprazol, brumetina o colipan + panzytrat. Pense que iba a Morir, eso fue en el 2013... mi evacuación mejoro considerablemente y se me quitaron los dolores Abdominales... todo fue acompañado de una Dieta Extricta a base de Sopa de Vegetales principalmente Ocumo Chino, Ñame y Papas con concha, Yogour Natural, Avena, Mamey y Jugo de Lechosa. Casi todo lo comia licuado. Tenia 37 años para entonces y le Pedi a Dios 13 años mas de vida, que es el tiempo que necesito para terminar de educar a mis hijas, y hoy ya el me debe solo 10.... Espero que les sirva mi experiencia.

N
nebai_9355792
25/9/16 a las 6:24
En respuesta a an0N_961320099z

Tuve el mismo problema pense que moriria.
Habia Ido al Internista y me mando Vucobras de por vida... me dijo que era Estres. no le pare y me fui a donde La Gastroenterologa y fue cuando me hicieron una endoscopia y colonos-copia, y me diagnosticaron Parasitosis Duodenal, no vieron nada anormal en la biopsia salvo que tenia la Helycobacter, u otro protozoario, fui medicado con Givotan (desparacitante), Diodoquin 21 dias (Casi que un Veneno para ratas), Ifos y Amoxicilina, acompañado con ameprazol, brumetina o colipan + panzytrat. Pense que iba a Morir, eso fue en el 2013... mi evacuación mejoro considerablemente y se me quitaron los dolores Abdominales... todo fue acompañado de una Dieta Extricta a base de Sopa de Vegetales principalmente Ocumo Chino, Ñame y Papas con concha, Yogour Natural, Avena, Mamey y Jugo de Lechosa. Casi todo lo comia licuado. Tenia 37 años para entonces y le Pedi a Dios 13 años mas de vida, que es el tiempo que necesito para terminar de educar a mis hijas, y hoy ya el me debe solo 10.... Espero que les sirva mi experiencia.

Hola yo hace dos meses k tengo un dolor persistente y ya me asusta tengo dolor al tragar como si mis amígdalas estuvieran inflamadas me duele el pecho y aveces el cuello y la boca del estomago,esta semana. Veré a un gastroenterologo vi varios médicos y  nadie supo k decirme .si alguien k si significan estos sintomas ,me gustaría saber ya que estoy muy asustada.😥😥

A
abi_6010390
25/9/16 a las 9:34

Amigas consulten a un doctor parece ser la vesícula a mi me paso esto hace años y me sobaban nada que era que traía piedras en la vesícula cuando me retiraron la vesícula me dijo mi doctor que estaba llena de piedras que gracias a dios la retiro a tiempo es peligroso esto de hecho te da el dolo
r en la boca del estomago y se va el dolor hacía la espalda a lado derecho es donde tenemos la vesícula revisense y me avisan saludos y cuidense

S
satpal_7037754
22/4/19 a las 19:07

yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo esta guia natural:  saludos.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir