Foro / Salud

me curé gracias a la onagra

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 19:32
F
fariba_5332667
18/8/09 a las 23:12

Holaaaaaaaaaa a tod@s!!!
Quisisera compartir mi alegría porque después de tanto tiempo sin saber cómo regular mi regla(que ni me venía en años)he logrado curarme en 6 meses gracias a la onagra....
Ni estrógenos,ni anticonceptivos,ni relax,ni nada....los probé pero eso no es "curarse" porque al dejarlos volvía a dejar de venirme el periodo...
No!Yo quería curarme y el mismo ginecólogo me recomendó la onagra.
Al principio pensé que no iba a funcionar,pero poco a poco noté como mi cuerpo ovulaba y se preparaba para menstruar él solito

Pues nada,era solo eso,compartir mi experiencia y animar a todas aquellas como yo!!!

Un saludiiiitooooooooooooooo

Ver también

I
ilidia_6344490
15/9/09 a las 19:37

Felicidades!!!
Me alegro que te fuera bien!!!
Realmente ese producto es buenisimo... Yo tenia endometriosis, me hicieron una operacion para eliminarme los quistes que tenia y el medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos de por vida sino volverian a reproducirse. Una señora bien sabida en todo tipo de temas me aconsejo que tomase Onagra... y en poco tiempo me repuse perfectamente, esas pastillas son fantasticas, tanto que no se me ha vuelto a reproducir nada y me han eliminado los anticonceptivos!!!
un saludo!!!

H
haroa_8780610
28/7/11 a las 23:07

Gracias!
Hola nitamoroe.
Hace unas semanas puse un post pero por lo que acabo de ver en la sección equivocada

http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f9155_f223-Remedios-naturales-para-regular-el-periodo.html#0r

Acabo de ver tu entrada y me alegra saber que has tenido tan buen resultado. La verdad que a mi me pasa pero al contrario: no sabe cuando irse!
El ginecólogo por fin me ha mandado algo natural y son pildoras de aceite de onagra. Espero que a mi tb me sirvan porque sólo llevo dos días tomandolas, pero viendo tu entrada, repito me anima al ver que tienen resultado alguno regulando.

Un saludo y gracias!

B
bibian_6392741
16/2/12 a las 3:00
En respuesta a ilidia_6344490

Felicidades!!!
Me alegro que te fuera bien!!!
Realmente ese producto es buenisimo... Yo tenia endometriosis, me hicieron una operacion para eliminarme los quistes que tenia y el medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos de por vida sino volverian a reproducirse. Una señora bien sabida en todo tipo de temas me aconsejo que tomase Onagra... y en poco tiempo me repuse perfectamente, esas pastillas son fantasticas, tanto que no se me ha vuelto a reproducir nada y me han eliminado los anticonceptivos!!!
un saludo!!!

Miomas
Entonces la onagra también es buena en la prevención y tal vez para combatir miomas, no?

K
khaira_6917797
17/10/13 a las :30

Microesfera
Yo la compro en nutrycos.es la onagra en microesfera. Y me ha ido muy bien. Informate de las microesferas es una pasada

M
maxine_6963096
10/12/14 a las 19:32

Comprar onagra
Buenas. Este producto lo podéis encontrar en www.herbo-terapianatural.com
Hacen envíos a toda España. 100% seguro y recomendado

Os dejo el enlace:
http://www.herbo-terapianatural.com/epages/1355308211.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1355308211/Products/0103

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest