Foro / Salud

me cure de las infecciones urinarias recurrentes!!!

A
an0N_912302099z
16/9/16 a las 21:21

Hola chicas!! es la primera vez que formo parte de un foro, pero decidi escribir para contar mi experiencia y para ayudar a aquellas que pasaron por lo mismo.
Vivi con infeccion urinaria durante dos años seguidos, cada vez que tenia una iba a la guardia y me recetaban antibioticos, incluso muchas veces me dieron antibioticos inyectables(muy dolorosos) a veces me recetaban sin un analisis previo. Sin embargo, las infecciones volvian cada uno o dos meses. Ya no sabia que hacer porque pasado el año de esta situacion comence a buscar un bebe y eso me dificultaba la busqueda, ya que primero hay que curarse y luego buscar.
Luego de llantos y enojo decidi pedir un turno con un urologo y cambiar de ginecologa (si ven que no hay resultados mejor cambien con una nueva doctora para ver otra opinion)
Ellos me sacaron adelante y pude curarme. Hoy ya llevo 4 meses sin ninguna infeccion.
El tratamiento que hice fue el siguente:

tome un antibiotico llamado optamox duo de 1mg ( es muy fuerte y a veces hay que comer algo antes de ingerirlo) toda la caja completa hay que consumir de los antibioticos que te den a menos que el doctor diga lo contrario.
me dieron ovulos via oral a mi y mi marido llamados ginkan por 500mg y ovulos intravaginal uno por noche
al terminar los ovulos recien se puede tener relaciones, no antes ni cuando se hace el tratamiento
al terminar de tener relaciones sin proteccion se debe hacer pis y lavarse con agua, secarse siempre muy bien de adelante hacia atras. No es necesario tomar una dosis de antibiotico a modo de prevencion, ya que tanto antibiotico hace mal a nuestro cuerpo.
para lavarse luego de ir al baño usar jabon neutro y secarse con servilletas de papel o una toalla muy limpia que solo uses vos
llevar una dieta balanceada y tomar mucha agua. Dos litros al dia.
 tomar al menos dos veces a la semana jugo de naranja natural, ya que el jugo acidifica la orina y en orina acida no hay infeccion
tomar en ayuna un trago de jugo de arandano, este ayuda a que las bacterias no se peguen en las paredes de la vagina
tomar al menos dos veces por semana yogur, este trae bacterias seleccionadas de las buenas y ayuda a reponer aquellas bacterias buenas de nuestro cuerpo que fueron eliminadas por los antibioticos y que necesitamos para combatir las malas.

espero que les sirva y cualquier duda me consultan!!! les pido que pasen por mi blog llamado  alli encontraran muchas cositas de salud, belleza, psicologia y demas!!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir