Foro / Salud

Me cuesta mucho decir no

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 22:44
M
marivi_5700677
23/6/06 a las 18:58

Hola a todas, es la primera vez que entro a este foro y la verdad es que me siento muy mal, peso como 64 kg. y deberia estar en los 55, la cuestion es que me cuesta mucho ponerme a dieta, sobre todo si me da hambre y voy a la tienda, es la perdición y luego mi esposo no me ayuda en nada, le he pedido que me apoye y me dice que si pero no lo hace realmente, se que la responsabilidad es mia pero me es tan dificil porque el sabe lo que me gusta y compra muchas veces todas esas cosas ¡¿que hago?!
aparte de todo tengo colitis nerviosa y estoy inflamada, un pelo mas al gato!!!
Amigas, por favor, diganme como le puedo hacer para poder bajar, que hago cuando tengo hambre y si despues de la comida aun no estoy satisfecha (porque entonces llego a comer de mas) aparte no tengo tiempo de hacer ejercicio por mi trabajo...
Me deprimo mucho, tengo un complejo de gorda tremendo!!!
Gracias a todas las que me lean y un beso.

Ver también

M
monike_5886898
26/6/06 a las 20:36

Hola nena =)
No eres la unica que pasa por eso, yo toda la semana me porto bien y cuando llega el fin de semana y veo a mi novio, todo se va a la basura, pues como y tomo todo lo que no debo, pero mira, es un gusto que podemos darnos solo una vez, ademas si solo comes la mitad de lo que te comerias normalmente, pues ya no hay tanto pecado, jijiji, es muy duro lo se, pero ten en cuenta que es cambiar un habito de malcomer por años por otro de biencomer, será gradual, ten mucha paciencia ante todo mujer, si sientes hambre, comete una fruta, o si quedaste insatisfecha, complementa igualmente con frutita, recuerda tomar mucha agua ya que eso controla el habre ya que nos da una sensacion de saciedad, y en cuanto a la colitis, come mucha papaya sobretodo en ayunas, no se me deprima eh! que todas estamos en las mismas y estamos para animarnos.

un beso y mucha suerte!

A
ayane_7989502
29/6/06 a las 22:44
En respuesta a monike_5886898

Hola nena =)
No eres la unica que pasa por eso, yo toda la semana me porto bien y cuando llega el fin de semana y veo a mi novio, todo se va a la basura, pues como y tomo todo lo que no debo, pero mira, es un gusto que podemos darnos solo una vez, ademas si solo comes la mitad de lo que te comerias normalmente, pues ya no hay tanto pecado, jijiji, es muy duro lo se, pero ten en cuenta que es cambiar un habito de malcomer por años por otro de biencomer, será gradual, ten mucha paciencia ante todo mujer, si sientes hambre, comete una fruta, o si quedaste insatisfecha, complementa igualmente con frutita, recuerda tomar mucha agua ya que eso controla el habre ya que nos da una sensacion de saciedad, y en cuanto a la colitis, come mucha papaya sobretodo en ayunas, no se me deprima eh! que todas estamos en las mismas y estamos para animarnos.

un beso y mucha suerte!

Fresca chica prueba con estos productos.
Mira hay un producto que es excelente y se llama linaza, yo lo tomo todos los días en ayunas y en las noches, es buenisimo, te ayuda a absorver grasas así que te ayudará a no engordar más y a bajar barriga entre otras, la piel te la pone linda, mi rostro estaba lleno de espinillitas y ya no, lo siento super hidratado, antes me salía un barro a los cinco minutos de comer algo grasoso y he notado que eso ya no ocurre, la linaza es un gran producto que te puede ayudar mucho, porque también se espande en tu estomago por ser fibra y entonces cuando comes sientes que te sacias y así no comes tanto. usala y también el tomate de arbol en ayunas, licualo con la linaza y veras. full

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram