Foro / Salud

Me cuesta mucho bajar de peso!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 12:11
A
aimei_7017657
22/6/14 a las 3:56

Hola gente, bueno el caso es que hace como 1 año estuve yendo al nutriólogo en el cual baje como 7 kilos, pero después creo que los rebote y terminé pesando 10 kilos más de lo que en principio pesaba.
Después de eso decidí alejarme de las dietas y ahora llevo una buena alimentación, hago ejercicio 6 horas a la semana, tomo mucha agua y no soy sedentaria. Sin embargo aún con todo esto, no logro bajar de peso ni si quiera un kilo en una semana, hay semanas en las que no bajo nada.
Me gustaría que me dijeran si yo soy la que estoy mal queriendo bajar más de peso, o si hay algún problema en mí.
Por cierto soy mujer, tengo 17 años, mido 1.73 y peso 77 kg.

Ver también

Y
yichen_9012140
23/6/14 a las 11:45

Dieta sana y equilibrada
Estoy de acuerdo en que hay que llevar una alimentación sana, cinco comidas al día y un poco de ejercicio son imprescindibles para mantener una buena forma. Por desgracia no todas lo tenemos fácil y necesitamos una ayudita, para las que estén como yo les recomiendo esta página.

porfinpierdopeso.wix.com/porfinpierdopeso

A mi me ayudó mucho, te aconsejan y te acompañan en todo el proceso.
Por fin puedo lucir bikini este verano

Entrar e informaros que no os arrepentiréis.

N
nada_8872392
23/6/14 a las 16:54

No os preocupéis
Hola evangeline cómo estás, necesitas relajarte un poquitín. Creo que estás haciendo todo (o casi todo) bien, solo necesitas más paciencia y consistencia. No mencionas qué es lo que comes, por favor por ningún motivo te estés matando de hambre, necesitas cinco comidas al día bien distribuidas y no tan pesadas, cosas que encuentras leyendo en internet en sitios de calidad.
En mi experiencia nuestro cuerpo a veces tarda en adaptarse a nuestros cambios de hábito; parece que vas bien, tal vez solo te hacen falta varios trucos de los que no siempre estás consciente y que podrían cambiar bastante tus resultados.
Te cuento que hace un par de años yo estaba con la misma frustración que tú, y no te diré que pesaba 200 kilos, pero sí unos 40 kilos más de los que peso ahora, como se puede ver más o menos en mi foto (mi amiga también era más gordita jaja), pero un compañero de carrera me recomendó un producto en línea con unos trucos fenomenales para bajar de peso con muy poco esfuerzo y aunque no lo creía porque parecía muy bueno para ser cierto, y costaba un poco de dinero, accedí porque él también tuvo un cambio de imagen, y puedo decirte que me cambió la vida! Lo que valía lo recuperé en unas semanas con la confianza y el autoestima que me aumentó. Desde ahí me puse a seguir los trucos y consejos hasta llegar a donde estoy ahora, con un abdomen casi perfectamente plano (aún me falta poquito:P). En verdad me abrió los ojos a hábitos sencillos (y otros no tan sencillos) que con simplemente seguirlos nos ayudará a bajar varios kilos por semana! Si te animas a cambiar tu imagen no te arrepentirás http://bit.ly/1lKbNhf

Extra tip: Intenta que ahora sean tal vez unas 8 horas de ejercicio en vez de 6. Haz algo que te guste, o agárrale el gusto a correr.
Saludos.

A
an0N_824956099z
23/7/14 a las 19:06

Por si te interesa
Bueno, por tu estatura estarias bien entrer 71 y 75 kg, pero eso depende tambien de tu constitucion osea. Unos son mas pesados que otros y eso puede marcar la diferencia. Aun asi probaria con el Quema Grasa Thaivita para eliminar la ultima mas pesada y dificil de quitar. Todo lo que haces esta mas que bien, sigue el ritmo y veras que algo mas podras bajar...Pero tampoco te pasas, que como ya digo, principalmente estas bien!!!
saludos

B
bentor_9086230
26/11/14 a las 11:02

Eres muy joven
A esa edad el cuerpo aún está cambiando y puede decirse que no es tu cuerpo fijo aún. De todas formas, es importante cuidarse y controlar el sobre peso, más que por físico, por salud. Lo importante es que no te deprimas y lo veas como una meta "sana". Haz deporte, come sano y ya verás como poco a poco lo conseguirás. Suerte!

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 10:32

Fett shuttle
A mi me costo y mucho perder peso,pero desde que estoy usando el Fett Shutle Thaivita, las cosas han cambiado.
La combinación de L-Carnitina y Camellia Sinensis me da toda la energía que necesito para una optimizacion del proceso de quemado y me mantiene fresco todo el día y con ganas de emprender. Bebo abundante agua y hago bastante ejercicio.
saludos

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:35

Bueno, yo usé un quemagrasas para bajar
No sólo el quemagrasas, también hago ejercicio regularmente, y me cuido con la comida, pero igual no bajaba, así que para no estancarme, usé el quemagrasas y fue una buena decisión, sin duda, además me quité un flotador bastante molesto que hacía que me apretaran los pantalones. Ah! por cierto, usé el de Thaivita!.

I
ivona_8084515
24/5/15 a las 22:37

Con lo adecuado , puede funcionar
de lo que he aprendido es que nada no da resultado sin esfuerzo . En caso de las dietas el ejercicio es algo muy importante y después claro , la calidad de lo que tomas , pero con esfuerzo si se puede! Bajando la cantidad de comida , o si quieres toma algo que te puede ayudar supresores de apetito , uno que he tomado es amorphophallus konjak , o tambien la garcinia da buen resultado, ademas bloquea la grasa.
suerte ! veras que todo saldrá bien!

G
gudula_9069287
25/5/15 a las 15:56
En respuesta a ivona_8084515

Con lo adecuado , puede funcionar
de lo que he aprendido es que nada no da resultado sin esfuerzo . En caso de las dietas el ejercicio es algo muy importante y después claro , la calidad de lo que tomas , pero con esfuerzo si se puede! Bajando la cantidad de comida , o si quieres toma algo que te puede ayudar supresores de apetito , uno que he tomado es amorphophallus konjak , o tambien la garcinia da buen resultado, ademas bloquea la grasa.
suerte ! veras que todo saldrá bien!

Mas sobre amorphophalus ..
buenas , sandraduarte , me podrías decir como funciona esto ? tal vez , es mejor de lo que he probado asi me ueda ayudar en mis 4 kilos que me guedan y con cual lucho de hace ,as de 6 meses ,,desde el invierno maso o menos .
te seria agradecida ,,

N
nene_8432584
27/5/15 a las 17:54

Eres joven y tienes el mundo a tus pies...
no desesperes... lo mejor es tener ayuda profesional.. esta bien loq hiciste.. puedes complementar eso con ayuda de un entrenador personal o alguna guia... te servirá de mucho...

adicionalmente jamas dejes de lado la motivacion... inspirate con historias de personas q ya hayan bajado de peso... eso siempre ayuda!!

te paso el dato de esta página.. encontré testimonios lindos q me animaron...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saludos y mucha suerte

S
suman_8470820
30/5/15 a las 17:57

Yo estoy bajando mucho
Hola, si quieres mándame un Was y te digo como lo estoy haciendo yo. Con un tratamiento 100% natural. Yevo 8 kilos y es sin efecto rebote te lo aseguro!! 628232878

S
suman_8470820
30/5/15 a las 17:59

Noo
No es cierto, pues no quemas los azucares de la fruta. A partir de las seis de la tarde si no haces no se debe comer. Yo estoy bajando con tratamiento natural. 628232878

A
aian_6996486
31/5/15 a las 20:42

Has probado algo que acelera la quema de grasa ?
segun lo que he experimentado , hay metabolismos que son bastante lentos , y siempre necesita ayuda , acelerar ..
una buena recomendación , si quieres echar un vistazo , garcinia atroviridis , te verde , quemagrasa , o fett shuttle tambien con contenido de l-carnitina , pero debes de intentar seguir una rutina ,,movimiento , comer adecuado ,,suerte!!!

I
izare_6372569
15/6/15 a las 16:01

Ejercicio y camellia sinensis
un buen consejo! si tu metabolismo es lento , el te verde te puede venir estupendo. Como tienes una edad tan frágil , si necesitas dieta estricta , seria sano hablar con alguien profesional , recomendado por tu m,edico de cabecera . El te verde esta bien y sano , da energia y ayuda perder peso combinado con ejercicio....pero si es algo serio , habla con alguien especializado

S
somia_9569088
30/6/15 a las :54
En respuesta a izare_6372569

Ejercicio y camellia sinensis
un buen consejo! si tu metabolismo es lento , el te verde te puede venir estupendo. Como tienes una edad tan frágil , si necesitas dieta estricta , seria sano hablar con alguien profesional , recomendado por tu m,edico de cabecera . El te verde esta bien y sano , da energia y ayuda perder peso combinado con ejercicio....pero si es algo serio , habla con alguien especializado

Es importante ver al medico
Lo que dices tiene toso el sentido del mundo, es muy importante visitar al medico y explicarle lo que nos pasa y lo que tomamos

A
alem_8260422
30/6/15 a las 11:42

Dieta sin milagros
Hola! en este artículo dan una serie de consejos para cuidar tu alimentación y poder controlar el peso. ah! y el ejercicio! aunque sea caminar media hora al día... es clave!

http://www.esvivir.com/noticia/2982/para-adelgazar-no-existen-los-milagros

N
neluta_7850245
6/7/15 a las 1:53

Yo te puedo ayudar
Sabes! Despues de que subi de peso por que realmente lo necesitaba . Me empezaron a salir esos gorditos incomodos y termine subiendo un poco mas de lo que queria, asi que empeze nuevamente a trabajar por lo que hbia subido. Y los resultados dos semanas despues fueron increibles. Escribeme y hablamos lauris882009@hotmail.com

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 12:27

Me gusta
Es muy interesante e ilustrativo...
Aqui tienes un foro donde encuentras mas informacion sobre como adelgazar y cuales son los ejercicios adecuados...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

M
mamta_8304548
29/8/15 a las 3:33

Yo t puedo orientar a bajar de peso
Hola, t puedo ayudar a bajar de peso y evitar el dichoso rebote. Una buena nutrición y combiar 4 cositas y se consigue. Si quierea q t explique.mi experiencia ponte en contacto conmigo.
marta.sanlo1978@gmail.com

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 13:36


La quema de grasa no es proceso fácil además que nuestro organismo no está creado para hacerlo, ya que la grasa es un nutriente esencial para el discurrir de nuestra vida, además constituye la única reserva energética que tiene nuestro organismo a largo plazo, ya que podemos entender el glucógeno como energía a corto plazo.
Pero tenemos que tener en cuenta, que la grasa no sólo sirve como despensa energética sino que también nos ayuda a mantener los órganos vitales en su posición, lo protege de golpes, sirve de aislante frente al frío manteniendo una temperatura lo más constante posible, por tanto podemos imaginarnos que nuestro cuerpo no querrá desprenderse de ella tan fácilmente
No vamos a entrar en mucho detalle en lo que a la digestión de la grasa hace referencia, sólo saber que se digieren por medio de unas enzimas llamadas lipasas, que van degradándolos a unidades más pequeñas llamadas monoglicéridos y ácidos grasos.
Luego en el intestino, los ácidos grasos de cadena corta pasan a la sangre directamente y los de cadena larga los debe transportar un complejo macromolecular llamado lipoproteína. Una vez que se encuentran en sangre se distribuyen dependiendo su necesidad, e irán bien hacia los músculos, bien al hígado o bien guardándose para el momento en que se necesiten por falta de alimento.
Cuando permanecemos inactivos baja nuestra necesidad de energía, por lo que las grasas y los hidratos de carbono que consumimos de más se transforman en ácidos grasos en el hígado y se almacenan en los famosos michelines normalmente en la cintura en los hombres y en las caderas en las mujeres) o en los músculos en forma de pequeñas gotas intramusculares.
Con rutina y complementos que te ayude mover un poco tu metabolismo , ayudar este mecanismo quema grasa que empieza a desarrollarse , dar buen resultado . Nada funciona con la fuerza del cosmos ..
Una buena recomedacion , y ya te puede informar y todo son algunos de los productos thaivita para quemar grasa , bloquear grasa , disminuir apetito!!
Un buen y saludable dia !!

A
an0N_824956099z
29/8/16 a las 12:11

Hola
yo por experiencia propia te recomiendo el Quema Grasa de la casa Thaivita. Es facil de usar y con una buena dieta y un buen plan de ejercicio se consiguen resultados geniales. Hay que hacer un ciclo de 3 meses para que el cuerpo lo asimile bien y no se quede piel colgando. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir