Foro / Salud

Me cuesta fijar la vista en el punto rojo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 14:05
D
donya_8782327
3/9/08 a las 22:39

Puede ser un problema que me cueste concentrarme solo en mirar al punto rojo durante la intervencion?
En la cita, al hacerme las pruebas para saber si soy apta para la operacion o no, me comentaron que si era apta, pero que en cuanto intervienen otras luces o algun otro movimiento o imagen dejo de mirar al punto rojo, es decir, q me cuesta concentrarme solo en el...
Me da miedo el dia de la intervencion, pq no voy a poder mirar fijamente al punto rojo y menos sabiendo lo q me estan haciendo en el ojo...
Tengo miedo de que al no tener bien fijada la vista en ese punto el resultado no se el esperado...

ai...

Ver también

G
gagik_7089264
11/9/08 a las 13:08

Hola
Es importante fijar bien la vista el el punto rojo/naranja que parpadea, eso significa que el tratamiento va a caer centrado y la calidad visual será buena.

Normalmente los hipermetropes tienen mas problemas en fijar el punto, por lo que a veces hay que sujetarles el globo ocular.

Los miopes sin embargo fijan muy bien, a no ser que seas muy muy nerviosa.

De todas maneras si mueves mucho el ojo, te lo sujetaran, no van a dejar que el tratamiento caiga mal. Pero si puedes hacerlo por ti misma mucho mejor.

saludos

A
an0N_878232899z
11/9/08 a las 14:05
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Es importante fijar bien la vista el el punto rojo/naranja que parpadea, eso significa que el tratamiento va a caer centrado y la calidad visual será buena.

Normalmente los hipermetropes tienen mas problemas en fijar el punto, por lo que a veces hay que sujetarles el globo ocular.

Los miopes sin embargo fijan muy bien, a no ser que seas muy muy nerviosa.

De todas maneras si mueves mucho el ojo, te lo sujetaran, no van a dejar que el tratamiento caiga mal. Pero si puedes hacerlo por ti misma mucho mejor.

saludos

Hola
Y como hacen para sujetarte el globo ocular?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir