Foro / Salud

Me cuesta adelgazar

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:00
P
pushpa_5609422
29/7/10 a las 14:02

OLA TENGO 30 AÑOS Y PESO 145 OS CUENTO YO ESTOY CON UN SICOLOGO POR EL TEMA ESTE DEL PESO POR QUE LO PASO MAL PERO UN DIA FUI AL MEDICO DE CABEZERA Y LE CONTE LO QUE ME PASABA Y ME DIJO QUE HABIA UNA ENFERMERA QUE CONTROLABA EL PESO Y DECIDI HABLAR CON ELLA FUI EL DIA 1 DE JULIO Y ME PESO Y PESABA 146 Y AYER DIA 28 DE JULIO FUI A PESARME Y PESABA 145 HE PERDIDO UN KILO PERO ES QUE ME CUESTA MUCHO ADELGAZAR Y ME ESFUERZO PERO ES QUE LUEGO ME DA EL BAJON Y ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA PERO DIGO NO POR FAVOR NECESITO VUESTRA OPINION Y AYUDA GRACIAS
__________________

Ver también

N
nahomy_8337888
29/7/10 a las 17:15

Método el viaje decisivo
No te preocupes si bajas despacio, es mejor, estos kg. ya no los vas a volver a subir. Te lo digo por experiencia.

Yo tambien estoy haciendo dieta, si quieres comentamos los progresos y demás.

Siempre he comenzado un montón de dietas y siempre igual..............., ahora estoy haciendo diferentes cosas, hasta ahora no me ha ido bien............

Estoy haciendo el Método del psicólogo Ricardo Ros tambien experto en ansiedad, El Viaje Decisivo, se trata de apoyo psicológico para llevar a cabo la dieta, sin sufrir, hasta el final, sin ansiedad.

Te lo recomiento y si quieres, seguimos hablando!.

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 14:00

Como te des en el bajón culo culo ni se te ocurra poco a poco calmate
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

y come poco a poco no mucho
Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR Y CUIDAR LA SALUD
Los que tienen ganas de cuidar su salud,
de adelgazar y bajar el colesterol si lo tienen
por las nubes.
Si tienen amigos y pueden hacer un grupo
de personas para salir a andar pues les venía muy bien y así les ayudaría a adelgazar y animarían a mucha gente a que andasen para cuida la salud y sobre todo a bajar el colesterol que yo se que hay mucha gente que se preocupan por su colesterol.
No deben de comer: grasas saturadas ni bollerías sobre todo comilonas ni muy poca cantidad sino que normal y probemos entre todos los que quieran si es que no lo han probado el danacool y así tal vez les ayudaran y por último beban 2l. de agua al día y hablen de estas cosas con los que conozcan y irán mejorando su salud y su cuerpo sobre todo la respiración y sobre todo la ropa que les gusta al verla en vez de comprar otra que tal vez les guste menos.
Si lo empiezan a hacer desde muy mayor les será mas difícil que cuando son jóvenes.




PARA LAS PERSONAS CON OBESIDAD SI QUIEREN ADELGAZAR Y SI LO VEN Y LO HACEN LOS INGLESES MEJOR PARA SU SALUD

LOS QUE TENGAN ASCENSOR QUE UTILICEN LAS ESCALERAS POCO A POCO SI SE CANSA DESCANSA 1 POCO Y RESPIRA PROFUNDAMENTE, EN VEZ DE ESTAR TODO EL DÍA SENTAD@ VIENDO LA TV. O ESCUCHANDO LA RADIO VAYAN A ANDAR CON UNOS COLEGAS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE OBESIDAD O ESTEN PREOCUPADOS POR SU CUERPO Y SI LA GENTE LES MIRA CON CARA DE TONTITOS PUES NO LES HAGA NINGÚN CASO Y TIRE PARA LANTE Y SI EN LA FAMILIA TIENE PARIENTES CON EL MISMO TEMA HABLE CON EL Y QUE SE ANIME A ANDAR Y A HACER DIETAS Y HAGAN LO MISMO QUE HACE UD. Y ASÍ TODOS PODRAN TENER UNA VUENA SALUD Y NADA DE OBESIDAD AUNQUE AL PRINCIPIO COSTARÁ TRABAJO ADELGAZAR Y PENSARÁ QUE NO VA A PODER Y NO PIENSE EN ELLO SOLO ANIMESE A HACER DEPORTE, A COMER MUCHÍSIMO MENOS Y SI ES LÍQUIDO LO TRAGARÁ MUCHO MEJOR Y NO TENDRÁ ESTREÑIMIENTO NINGUNO.
EN LAS BODAS DEBEN COMER COMIDAS ASADAS A LA PLANCHA O COCIDA Y SI TOMA POSTRE PUES POCA CANTIDAD LAS BEBIDAS SERÍA MEJOR SIN GAS, NADA DE ALCOHOL, NADA DE TABACO PARA PODER RESPIRAR MUCHO MEJOR Y PARA NO TENER LOS PULMONES NEGROS COMO CARBON.
SI LO VEN LOS INGLESES Y ENTIENDEN EL ESPAÑOL PUES MEJOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest