Foro / Salud

Me crecen las tetas, o que?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:37
M
madai_8559552
13/11/07 a las 21:39

Pues eso chiquetas que hoy me he ido a comprar unos sujes y no habia manera de entrar en la 95, los pezones fuera y el aro no me llega al final del pecho. Asi que nada, estoy en la 100B con lo poquiya cosa que soy.

Estoy evolucionando al año o que??!! Yo no quiero más eh?

a Alguna le ha pasado usar mas talla?

en finSs.. Aprovecho para saludaros a todaS cosaS lindaS!


Evolution Saludations, como los pokemons

Ver también

M
madai_8559552
13/11/07 a las 21:45

!!
Quee manía os ha dao a todas con preñarme eing?? Ya os he dicho que este año que entra os daré la alegria, pero de momento no!!!

Además ni me tiene que venir la regla ni nada.. ME ESTOY DESARROLLANDO???????? DESPUES DE PAGAR CASI UN KILO??????????


JAJAJAJAJA

MUAk!

E
eliana_8680184
13/11/07 a las 22:13

Hola guapa
a mi me ha pasado algo parecido en determinados sujetadores de la 100 que me quedaban bien se me salen los pezones y me han dicho que el musculo al tiempo da un poco de si, pero bueno lo mio no ha sido mucho , y menos mal por que si no......... las tengo un pelin mas grandecitas ademas en la foto tambien me las veos algo mas pequeñas crei que era mi locurapero veo que alguien tambien le pasa jajaj un bsito

M
madai_8559552
13/11/07 a las 22:15
En respuesta a eliana_8680184

Hola guapa
a mi me ha pasado algo parecido en determinados sujetadores de la 100 que me quedaban bien se me salen los pezones y me han dicho que el musculo al tiempo da un poco de si, pero bueno lo mio no ha sido mucho , y menos mal por que si no......... las tengo un pelin mas grandecitas ademas en la foto tambien me las veos algo mas pequeñas crei que era mi locurapero veo que alguien tambien le pasa jajaj un bsito

!!
ya tia pero yo soy subglandular!! en mi caso no ha de ceder el musculo..

He llegado a la conclusión que me estoy desarrollando..mas vale tarde, no? jaja


besiss

E
eliana_8680184
13/11/07 a las 22:17
En respuesta a madai_8559552

!!
ya tia pero yo soy subglandular!! en mi caso no ha de ceder el musculo..

He llegado a la conclusión que me estoy desarrollando..mas vale tarde, no? jaja


besiss

Bueno.....
no te preocupes mientras no vaya a mas no?????? por que si no vaya tela jajajajajajaja

E
eliana_8680184
13/11/07 a las 22:20
En respuesta a madai_8559552

!!
ya tia pero yo soy subglandular!! en mi caso no ha de ceder el musculo..

He llegado a la conclusión que me estoy desarrollando..mas vale tarde, no? jaja


besiss

Por cierto.....
quedate embarazada jajaja que es lo mejor si quereis os pasa la fotillo de mi nena para que la veais y os entren ganillas que la natalidad esta muy baja....son o mejor....besitossss

A
an0N_986230599z
14/11/07 a las 12:24

Pues vaya
dinos que comes haber si asi....
no enserio quiza hayas cogido un poquito de peso.
la primera persona que conoci que se habia operado fue una jefa mia que usaba una 80 y por llevar algo.
se opero con 25 años en fontana,y le puso una tetas de pm,jejeje la tia era genial y muy cachonda,vino al dia siguiente de la operacion a la tienda con los drenajes en dos bolsas del mercadona,jajajaj y decia estoy como pa que intenten robarme las bolsas de la compra.
parecia un muñeco que tenia los brazos pegados porque logicamente no podia casi levantarlos.
ese mismo verano empezo a ir a la playa y la tia se pasaba el dia dentro del agua haciendo el muerto,cuando la gente llegaba a donde estaban las amigas decian y fulanita donde esta,y decian mira en el agua la ves?jajajaj desde luego hacia topless y boca arriba haciendo el muerto y solo se veian dos montañas osea las tetazas porque encima se puso una 100 imaginaos que cambio,tiesas,plantas con unos pezones como pitones y encima habia cogido peso y debio irsele todo a las tetas porque de cuerpo como un palo,jejejeje la verdad que fue una experiencia vivirlo con ella.
porque la tia no le dejaba al novio tocarlas tenia miedo de que le hiciera daño asique huia de el,un dia en el coche ibamos los tres,el novio ella y yo,y en un tunel el le recrimino no haberlas visto casi,y la tia sin mas se quito la camiseta y hay estaban las dos como saludando,claro la vio el novio y los coches de al lado que frenaron en seco y tuvimos que hacer un parte de accidente,todo un show de tia.
imaginaos el tunel con un accidente la que se lio que vino la poli y haber que decias.....
besos elha

H
henny_6948664
14/11/07 a las 13:37

Me gusta oir eso
La verdad que me alegro de oir eso, porque estoy un mes y medio operada y me ha quedado una 90c justita y tenia miedo de que con el tiempo se convirtiera en una 90b asique ,e alegro un monton de ver que con el tiempo hasta pueden llegar a crecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram