Foro / Salud

Me conviene ir al gimnasio?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 18:05
A
an0N_876983299z
8/2/05 a las 21:50

Hola, hac epoco perdi 7 kilos, por lo k pesaba 67 kg, pero ahora peso 70'5 , asi, de repente, y yo creo k es debido a k ultimaemnte voy al gimnasio,poruqe yo como muy pokito,(meriendo y ceno fruta, y durante el dia no pico nada) hago algo de pesas, prensa de piernas, muchas abdominales...cosas asi..
puede ser k el gimnasio m este haciendo subir de peso??
os agradeceria vuestra ayuda, si m podeis decir algun ejercicio d gimnasio k me vendria mejor,
Gracias.

Ver también

Y
yujuan_5295984
8/2/05 a las 22:15

A mi me pasa algo parecido...
.... quiza no tan exagerado pero parecido, yo lo que hacia era hacer muy muy poquita musculacion y hacer mucho cardio (aerobic,cinta,escaleras...).Asi luchaba contra mi tendencia a engordar y evitava desarrollar demasiados musculos (que es mi problema).

Aunque lo mejor es qeu se lo comentes a tu monitor, el es el que mejor podra aconsejarte seguro.

besos,

S
sharay_5829774
9/2/05 a las 14:04

El dilema menos grasa mas musculo?
Yo esto igual que tu me engordado 2,5 kgs. comiendo lo mismo, pero me machaco mucho más en el Gym que antes y si el volumen es el mismo pero cuando te pesas y ves que pesas más ten entra la depre, espero que sea cierto lo que el musculo peso más que la grasa ¿pero tanto?

A
an0N_876983299z
9/2/05 a las 18:05

Duda
Hola, muchas gracias por responder, la verdad es k si k estoy un poco deprimida por esto.
me podriais explicar mas detenidamente como funciona eso de la fructosa??por que engorda despues del gym??no lo sabia y la verdad es k m ha sorprendido.
por cierto, nosotrso haemos un descanso entre clases para almorzar a las 10 y a las 12, k es lo k deberia comer a esa hora si desayuno un bol del leche con corn flakes a las 7'30 y como normal a las 2'30??
Thanx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir