Foro / Salud

Me cobran 4200 por una segunda operación

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:51
A
amber_8100038
23/4/09 a las :43

Que bajón! Me cobran 4200 por operarme por segunda vez para ponerme más cantidad. Me parece una pasada...no?
Me cuenta el ciru que las protesis de mc ghan cuestan 1000 cada una, mas anestesista, mas quirofano...........
Yo pensaba mucho menos, entre 1500 y 2000....
ALguna se ha cabiado las prótesis con otro cirujano? Os ha cobrado como si fuera una operación normal o algo menos?
Besos

Ver también

R
rhea_10021301
23/4/09 a las 1:01

Hola
hola malbanese, generalmente cobran como otra cirugia, y en lo personal a mi me parece lo mas logico, porque no hubo complicacion ni equivocacion del cirujano, si no que vos no estas conforme con el tamaño, y en defenitiva quien elige el tamaño es la paciente, con ayuda del cirujano que le dice cual es el limite de cantidad que puede poner en una operacion (si sos muuuy chatita no te pueden poner 500cc de entrada) yo me opere hace 3 años y me puse 340cc y tampoco estoy conforme con el tamaño pero en ese momento lo maximo que me podian poner era 370cc, que culpa tiene el cirujano que yo era tan chatita y no tenia espacio para implantes mas grandes? el trabajo de una primera cirugia es el mismo que en una segunda y muchas veces es mas complicada una segunda cirugia que la primera (por todo el tejido cicatrizal que tienen que retirar) asi que en mi opinion si te hicieron aunque sea un 10% de descuento ya deberias estar contenta.
Saludos y suerte con tu cirugia!

A
amber_8100038
23/4/09 a las 1:21
En respuesta a rhea_10021301

Hola
hola malbanese, generalmente cobran como otra cirugia, y en lo personal a mi me parece lo mas logico, porque no hubo complicacion ni equivocacion del cirujano, si no que vos no estas conforme con el tamaño, y en defenitiva quien elige el tamaño es la paciente, con ayuda del cirujano que le dice cual es el limite de cantidad que puede poner en una operacion (si sos muuuy chatita no te pueden poner 500cc de entrada) yo me opere hace 3 años y me puse 340cc y tampoco estoy conforme con el tamaño pero en ese momento lo maximo que me podian poner era 370cc, que culpa tiene el cirujano que yo era tan chatita y no tenia espacio para implantes mas grandes? el trabajo de una primera cirugia es el mismo que en una segunda y muchas veces es mas complicada una segunda cirugia que la primera (por todo el tejido cicatrizal que tienen que retirar) asi que en mi opinion si te hicieron aunque sea un 10% de descuento ya deberias estar contenta.
Saludos y suerte con tu cirugia!

Si....
La primera fueron 5800 , me hace descuento. .....pero me podría hacer algo más que estamos en crisis! jajaja!
Nada, no me queda más que ahorrar y ahorrar y ahorrar para conseguir el dinero.
EN cuanto a la intervención me ha dicho que es sencillisima a comparación con la primera y que el post no tiene nada que ver.
Lo que no sé es si operarme ya, bueno, cuando cumpla los seis meses o "amortizar" estas.....que dolor de bolsillo!!!!!!
Y respecto al tamaño me ha dicho que me puedo poner de 470 a 520 y que no quedaría exagerado.
Ainnnnssss! si hubiera acertado desde un principio con el dichoso tamaño!!

R
rhea_10021301
23/4/09 a las 3:48
En respuesta a amber_8100038

Si....
La primera fueron 5800 , me hace descuento. .....pero me podría hacer algo más que estamos en crisis! jajaja!
Nada, no me queda más que ahorrar y ahorrar y ahorrar para conseguir el dinero.
EN cuanto a la intervención me ha dicho que es sencillisima a comparación con la primera y que el post no tiene nada que ver.
Lo que no sé es si operarme ya, bueno, cuando cumpla los seis meses o "amortizar" estas.....que dolor de bolsillo!!!!!!
Y respecto al tamaño me ha dicho que me puedo poner de 470 a 520 y que no quedaría exagerado.
Ainnnnssss! si hubiera acertado desde un principio con el dichoso tamaño!!

Re
Yo te entiendo perfectamente, es un monton de plata!!!! Es mas creo que deberia ser gratis jajaja no podemos andar por la vida sin tetas, que culpa tenemos nosotras?? jaja. Creo que nosotras ya hablamos, y yo tambien quede descontenta yo tengo 340, que me puse hace casi tres años y para mi son re chiquitas, creo que vos viste mi album. Esa primera cirugia me salio alrededor de 8000 pesos (no se en que pais estas, por como hablas creo que sos argentina como yo), y la verdad para mi volver a gastar esa plata es mucho, por eso pago el plan de osde que te cubre la cirugia, y mas o menos me sale 2000. Es mucha la diferencia, y no lo hice antes porque le tenia idea, pensaba que te ponian protesis de menor calidad o que te operaba cualquier medico en un sucucho, y ahora me di cuenta que no es asi. Creo que es una buena alternativa para las que no queremos volver a gastar un dineral en cirugia,
saludos

A
amber_8100038
23/4/09 a las 10:53
En respuesta a rhea_10021301

Re
Yo te entiendo perfectamente, es un monton de plata!!!! Es mas creo que deberia ser gratis jajaja no podemos andar por la vida sin tetas, que culpa tenemos nosotras?? jaja. Creo que nosotras ya hablamos, y yo tambien quede descontenta yo tengo 340, que me puse hace casi tres años y para mi son re chiquitas, creo que vos viste mi album. Esa primera cirugia me salio alrededor de 8000 pesos (no se en que pais estas, por como hablas creo que sos argentina como yo), y la verdad para mi volver a gastar esa plata es mucho, por eso pago el plan de osde que te cubre la cirugia, y mas o menos me sale 2000. Es mucha la diferencia, y no lo hice antes porque le tenia idea, pensaba que te ponian protesis de menor calidad o que te operaba cualquier medico en un sucucho, y ahora me di cuenta que no es asi. Creo que es una buena alternativa para las que no queremos volver a gastar un dineral en cirugia,
saludos

Hola guapa!
Sí, soy Argentina, pero vivo en España....ojala acá hubiera un plan osde!!! Pero no, no hay nada parecido.
Así que a ahorrar dinerito para quedarme satisfecha!
Te volviste a operar al final, no? Que tal el post?
Bess

A
amber_8100038
23/4/09 a las 22:51

Pues si!!
Un pastón, pero bueno, la operación ahorro ya ha empezado.....

Si, es lógico que me toque pagar porque en realidad el cirujano hizo su trabajo muy bien, quedaron muy naturales y no he tenido ni un solo prblema, el problema es mío, porque yo decicí la cantidad y el me dijo que me entraba y fue lo que me puso.

La putada es que segun me ha contado, lo mismo me ha metido una bola, las prótesis qe me puso han subido casi al doble......mc ghan de peril alto anatómicas. Sabeis que cada prótesis cuesta 1000?

Chicas, mil gracias de verdad por todo el apoyo que he recibido pr vuestra parte, por entenderme bien y no tratarme de loca!

Y ya sabeis, si alguna quiere contribuir se aceptan doativos! jajaja!

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir