Foro / Salud

Me canso :c

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:54
J
jiane_9444670
17/2/13 a las 3:38

Hola Damas y Caballeros, más que nada damas... soy Rodolfo un hombre (no me digas xD), y bueno la verdad es que no encontré el sitio adecuado para preguntar esto, la verdad es que no soy deportista, pero me mantengo más o menos bien aunque estoy bastante rellenito... el físico en si no es lo que me interesa, me interesa más mi salud obviamente, pero el caso es que me canso demasiado, haciendo algunas cosas más que otras, por ejemplo corriendo no me canso tanto como haciendo el amor... cuando hago el amor con mi novia me canso demasiado, podría seguir pero me canso mucho y tenemos que parar, a ella no le molesta, de hecho es ella quien me dice que descanse pero no se me hace sentir mal ese hecho, por suerte y gracias a Dios no sufro ninguna disfunción tampoco soy precoz ni nada de eso, es solo que me canso demasiado incluso yendo lento... mi novia esta por llegar al orgasmo en ocasiones y yo ya me estoy muriendo... y no se esto me preocupa, mi novia no se queja ni nada pero en el fondo yo realmente no quiero seguir así... alguna ayuda por favor y perdón si este tema no va aquí

Ver también

B
boubou_5181711
21/2/13 a las 14:54

Consejo
Necesitas nutrientes.
Para hablar más profundamente del tema, ponte en contacto con nosotros en:
quiero.un.cambio@hotmail.com
Atentamente:
Agusti e Yvonne
Asesores nutricionales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir