Foro / Salud

Me canse de que me digan gorda

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 6:52
D
duha_5855853
4/8/13 a las 9:29

soy gorda tengo sobrepeso mido 1.60 y peso 100 kilos ya no quiero estar gorda pero no soy capaz de llevar una dieta me queda muy dificil empiezo con mucho animo pero depsues lo dejo tengo unas vecinas q se la pasan burlandose de mi por q mas q yo quiera hacerme la fuerte no puedo eso e afecta y me baja la moral aparte conoci a un chico me gusta pero tengo miedo de q no me acpte como soy no se que hacer pero tengo claro que quiero adelgazar

Ver también

S
sahra_9605258
5/8/13 a las 6:52

Animo
Mira primero tienes tu wue empezar queriendote aceptandote como eres por que si a ti no te importa como te ves y lo que digan los demas lo van a dejar de hacer y enserio a tus vecinas no les hagas caso lo que importa es lo de adentro y mira te voy a dar un consejo tu come en el desayuno lo que quieras osea come como rey en la comida como primcipe y en la noche como plebeyo toma 2 litros de agua diario peor agua sola y si puedes un poquito mas esta perfecto y osea tambientienes qye hacer ejercicio no solo con dieta primeor empieza poco a poquito con lo que tu puedas puedes salir a correr y proponerte 20 minutos y ir al ritmo que aguantes asi super despacio o puedes caminar 1 minutos correr 2 minutos caminar 1 y asi recuerda que para tener algo que nunca has tenido hay que hacer algo que nunca has hecho y no te des por vencida tu puedes y sigue asi de animada y recuerda que aunque sea dificil intenta primero solo no comas fast food helados papas dulces y refrezco enserio puede ser wue se te antoje muchisimo pero nunca vas a decir "me arrepiento de haberme comido una ensalada en vez de ese helado" osea jamas y tambien puede ser que te de flojera hacer erjecucio pero haslo aunque sea con flojera es mejor que no gacer nada y enserio jamas vas a decir me arrepiento d haber corrido o algo asi y si no corres fespues vas a decir pues hubiera corrido toda la semana y hubiera sido mejor, va a ser dificil y no va a ser de un dia para otro necesitas tiempo pero tu come saludable y has ejercicio y haciendo eso tu cuepo se encargara dd estr flaca y saludable . Animo tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest