Foro / Salud

Me bajo la prolactina, ojala sigua asi

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 6:33
E
elvira_9143762
1/11/05 a las 5:16

Hoy me levante muy temprano y oh sorpresa ya estaba sangrando, me bajo mi mestruacion, asi que saque fuerzas hice trizas corazon,me di una ducha y pa' lante. Pense que nada sacaba con quedarme en casa asi que aproveche y me fui hacer mi analisis de prolactina, pase por ginecologia y la grandisima prolactina, ALELUYAAA habia bajado de 200 hasta hace dos semanas no pasaba de 180 y ahora resulta que esta en 18. Asi que eso me dio muchas esperanzas.
En mi caso es la primera vez que logran bajarme la prolactina, despues de mucho tiempo, ahora como me dice mi doctora este mes aprovecharlo al maximo ya me calculo el dia de ovulacion, yo no se como le voy hacer pero este mes voy a esperar a mi maridin todos los dias muy sexy y romanticona, porque de que se tiene que poner mas pilas lo tendra que hacer sino a punta de maca lo pongo amoroso. Asi que chicas disculpen por la confianza es que estoy muy emocionada y espero que este mes se me haga el milagrito.

Un beso

Rosaelena

Ver también

M
madhu_6270157
1/11/05 a las 9:27

Hola
Hola RosaElena.
Yo tambien tengo problemas con la prolactina.
En la ultima analitica me salio bastante elevada. Ahora me van a realizar algunas otras pruebas para determinar cual es el motivo.
¿Te han indicado a ti porque tienes la prolactina elevada ? ¿El resto de niveles hormonales está normal ? ¿Con que te han tratado ?
Mucha suerte, y espero que lo consigas.

E
elvira_9143762
2/11/05 a las 1:18
En respuesta a madhu_6270157

Hola
Hola RosaElena.
Yo tambien tengo problemas con la prolactina.
En la ultima analitica me salio bastante elevada. Ahora me van a realizar algunas otras pruebas para determinar cual es el motivo.
¿Te han indicado a ti porque tienes la prolactina elevada ? ¿El resto de niveles hormonales está normal ? ¿Con que te han tratado ?
Mucha suerte, y espero que lo consigas.

Espero te baje pronto la prolactina
a mi me diagnosticaron hiperprolactinemia, la tenia en 220 despues de 3 semanas y tomando una dostinex semanal me bajo a 180, la gine dijo que era muy poco lo que habia logrado bajar, asi que continue con mi tratamiento por tres semanas mas y ayer que fui al doctor ya me bajo y esta normal, pero de todas maneras tengo que seguir tomandola hasta que logre embarazarme y espero sea pronto.
El resto de mis hormonas esta bien solo tenia prolactina elevada y aparte de la analitica me hicieron una resonancia en el cerebro para saber si estaba bien la hipofisis y gracias a Dios todo salio bien, pero en mi caso mi hermana mayor tiene prolactina elevada y dos tia tambien, le pregunte al doctor si es que era algo hereditario y me dijeron que no.
Pero lo que si te recomiendo es que trates de estar tranquila, si se puede controlar y algunos casos es rapido espero que tu obtengas buenos resultados y te baje pronto.

Cuidate mucho

Saludos

Rosaelena

D
dan_7111496
2/11/05 a las 6:38

Felicidades!!!!!
que bueno que te bajo tu prolactina amiga y que bueno que estes con esos animos lo que no entiendo es como le haces para que tu dra. te cheque tan seguido sabes yo estoy un poco triste porque mi endocrinologo hace tres meses que no me hace caso para chequearme hace un mes que estoy queriendo hablar con el y nadie se digna a contestarme pa tras mis mensajes la ultima vez que me la chequearon la tenia en 27 y aparte no me quiere dejar que me embaraze. bueno te felicito otravez y dale muchos camarones a tu marido estod dias tu amiga Griselda

E
elvira_9143762
3/11/05 a las 6:33

Yo tambien soy regla regular
A pesar que tenia muy alta la prolactina siempre vi mestruacion y soy regular mi periodo dura 28 a 30 dias y se supone que no deberia ver regla, tampoco lo entiendo.
Ya me hicieron la resonancia y no me encontraron nada, pero de todas maneras siguo tomando el dostinex, eso me ha dicho la doctora, en cuanto veo un retraso en mi mes, suspenda el dostinex y hacerme un analisis, espero tenga buenas noticias este mes, igual seguire en el intento, por lo pronto me han recomendado que espere, si con todo y la prolactina baja no me quedo embarazada alli si me voy a una IA, que sea lo que Dios quiera. Lo unico que quiero es ir por el camino correcto, con los doctores indicados y a luchar.
Necesito mucha suerte y bendeciones para que toda me vaya bien y prontito colgar mi +++++.

Un abrazo a todas

Rosaelena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir