Foro / Salud

Me ayudas a bajar de peso ???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 14:25
M
meena_6055254
26/1/09 a las 22:36

Tengo 20 años peso 138 libras y llevo tiempo deseando adelgazar pero no encuentro como, me ayudas ya he practicado ejercicios, pero no tenog mucho tiempo para hacerlos porque estuido que otra cosa me sirve

Ver también

M
meena_6055254
29/1/09 a las 14:54

Gracias por tu respuesta
Creo q tienes mucho razon es una lastima q allas tenido q pasar por la manos de gente q no son considerados y q hayas perdido tiempo y dinero, yo no se mucho de pscicologia estudi informatica pero se algo de la vida por lo q veo suceder y creo q si q hay personas q no tienen nada de humanos. Muchas gracias por escribirme

M
meena_6055254
29/1/09 a las 14:55

Gracias por escribirme
Creo q tienes mucho razon es una lastima q allas tenido q pasar por la manos de gente q no son considerados y q hayas perdido tiempo y dinero, yo no se mucho de pscicologia estudi informatica pero se algo de la vida por lo q veo suceder y creo q si q hay personas q no tienen nada de humanos. Muchas gracias por escribirme

R
rose_9542076
24/10/11 a las 14:25

Hola suna45
Yo creo que tu tienes problemas para ir al psicologo, y no para estudir psicologia. Tengo mucho que agradecer al doctor Ubeda, ya que gracias a un tratamiento que él me puso, pude quedar embrarazada de mi hija. Y en ningún momento me trato cómo tu indicas.

Lo que si hay mucha gente con problemas mentales, que buscan en la medicina natural su solución, y donde lo tendrian que buscar es en el psiquiatra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir