Foro / Salud

Me ayudarias.....en cetosis y subiendo de peso

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 18:47
A
an0N_562880499z
19/9/12 a las 11:19

Hola buenos dias, me llamo Julia y te escribo desde un pueblo de Valencia, te voy a comentar muy brevemente mi historia, basicamente decirte que nunca he sido una persona obesa hasta que despues de mi embarazo cuando mi hija tenia tres meses pille a mi marido desde hacia diez años con otra, a partir de ahi vino un suplicio para mi a todos los niveles, perdi por completo mi autoestima como mujer y de eso hace cuatro años, en los cuales al no tener seguridad en mi misma como mujer, no he tenido ninguna relacion con nadie, puesto que si algun chico me decia algun piropo pensaba y pienso que se burla de mi.
Soy consciente que tampoco es que este echa un adefesio, pero yo nunca fui asi y los 20kg que llevo encima me pesan mucho tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
Aunque he leido un monton de post, comentarios , articulos sobre la dieta cetogenica aun me surjen dudas las cuales te agradeceria si me las pudieras despejar, por cierto tu mail lo encontre en un post en el que tu comentaste que habias echo la dieta, bueno haya voy.

Mido 1,74cm y hoy peso 89,100kg

Empece la dieta el pasado jueves dia 13/09/2012 y ayer por la tarde me hice la tira reactiva y estoy en cetosis.

13/09/12...no anote lo que pesaba
14/09/12...no anote lo que pesaba
15/09/12....89.100kg
16/09/12....89.200kg
17/09/12....88.800kg
18/09/12....89.100kg peso en el dia de hoy

-Se que no debo pesarme todos los dias, pero lo he echo pq no tenia las tiras hasta ayer y queria saber si perdia y si estaba haciendo bien la dieta.
-Es normal la variedad de peso que estoy teniendo arriba y abajo?
-creo que he comido cosas permitidas y de echo ayer me salio positiva la tira no obstante te comentare una dudas.
He comido en estos dias, pollo, lomo de cerdo, beacon, queso semicurado,4 lonchas de mortadela con aceitunas lechuga, atun huevo duro y mayonesa ligeresa,gelatina de fresa, he comido algo que no debiera pq no he nisiquiera olido nada de los alimentos no permitidos.

Ahora mismo no quiero agobiarte, prefiero esperar a ver si estas dispuesta a ayudarme a sentirme de nuevo una mujer.

Muy amable y muchisimas gracias de antemano.

Julia

Hoy he subido 300gr o sea 89.400kgy sin embargo me acabo de hacer la tira y no entiendo nada pq me da positivo fuerte.
Pq si estoy en cetosis aunmento en vez de perder.

Ver también

A
akila_9123681
18/1/13 a las 6:36

Hola
hola, como estas? leí tu comentario y yo me siento igual a vos , no me paso lo mismo pero me siento fea y no me gusta lo que veo en el espejo , mido 1,65 y estoy pesando 98kilos , pase de 55 a los 98 y me da vergüenza salir de casa , necesito bajar de peso y quiero saber si vos llegaste tu peso , si lograste bajar? cuéntame como te fue , como estas vos animicamente , espero podamos seguir juntas este largo camino del adelgazamiento

L
lewis_8416597
26/1/13 a las 18:47

Pienso que no la haces de forma correcta
No te peses todos los dias. Solo una vez a la semana
Come única y exclusivamente lo que te prescriban.
Te lo digo por experiencia que llevo ya 61.5 klg perdidos y a solo 4 kilos de mi objetivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir