Foro / Salud

Me ayudan con mi problema? por favor

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:41
A
arabia_9160064
2/8/09 a las 22:58

buenas noches, vereis es que tengo una duda, la verdad es que duermo muy mal porque cualquier sonido o ruido me molesta, o si voy a dormir y hay gente hablando en casa o una tele puesta..cualquier cosa lo escucho y me desespera, tiene que estar todo en completo silencio si no no consigo dormir, por lo tanto duermo muy mal y muy poco y esto me esta pasando hace unos 2 años o asi...mi pregunta..que tapones son los mas recomendados para evitar el ruido??? probé unos de cera que son en color rosa y redondos pero esos no me sirven de nada..he visto otros que son de espuma amarillos tipicos que se usan para el agua pero nose si funcionaran o no..que otros tipos de tapones para el ruido hay? y cuales me recomiendan para poder dormir y que no haga daño al oido???

la verdad es que estoy desesperada..espero que puedan ayudarme por favor todo lo que me digan será util pero ayudenme por favor...mil gracias

Ver también

A
an0N_804358199z
8/1/10 a las 17:41

Hola maria
mira te cuento yo no tengo ese problema pero en mi csa hay mucho ruido y yo para dormir a veces y para estudiar utilizo los tapones de espumas amarillos que tu dices la verdad esque si sabes ponertelo bien son muy eficaces.otra cosa ve al medico por ejemplo mi novio tiene uno de los huesesillos del oido muy delicado y entonces escucha mucho podriamos decir, osea que puede que escuches tanto esos ruidos por lo que te he comentado.suerte.aaa te voy a preguntar por si me puedes ayudar esque tengo un pitido en el oido desde hace dos semanas que sali de una disco he hido al medico y me ha dicho que era un acufeno k solo se me kitaria loq pasa esk todavia lo tengo y estoy preocupada porque he leido que no se kita,me han mirado el oido dos medicas y decia que no tenia nada k ago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram