Foro / Salud

Me ayudais nuevamente. nogueira.????

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 14:11
S
salca_740906
14/3/10 a las 18:14

Me tengo que operar nuevamente del pecho porque quedé mal.

Tengo que ir a Madrid y había pensado pasar por la clínica de Nogueira.

He visto muchos comentarios y me parece que puede ayudarme en el desastre que llevo.

Pero hay cosas que no entiendo, y os pregunto.

Siluest al parecer es la clínica en la cual está. En la página te dicen que no tienes que pedir hora para la consulta.

Si está en Madrid, ¿ya no está en Málaga?????. Está todo el día?????????

Cualquier comentario me vendría genial. Estoy decidida a empezar a solucionar mis problemas.

Besos y GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AYUDANDO.

Ver también

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 18:42

Hola!!
Como te ha dicho Inmac, viene todo el la web de Siluest.
Pero si tienes dudas, llama por teléfono y pregunta. Comenta tu situación y a ver qué te dicen.
Yo llamé para preguntar cuánto se suele esperar a la hora a la que iba yo (x saber con cuánto tiempo ir)

Visita otros cirus también, aprovecha cuando vengas a Madrid y pide citas en diferentes sitios (aquí hay muchas chicas que se han operado de pecho).
Dctor Martín del Yerro (es de los mejores), Dctor Arquero, Dctor García Cabeza.. etc

Mucha suerte!!

S
salca_740906
14/3/10 a las 23:20

Gracias soletes
Bueno ya he visto que el lunes 22 está por la mañana,

Mañana llamaré para intentar concretar un poco la visita.

Gracias, No se que haría sin este foro. Lo sigo desde mi primera operación octubre 2006.

Me muero de ganas de poder decir que ya estoy bien, porque colea tantooooo.

BESASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

E
edith_6045008
24/3/10 a las 14:38

No a nogueira
ni se os ocurra operaros con nogueira, podeis ir y hablar con el claro pero hareis un viaje para nada, es un dominante, arrogante, engreido, presuntuoso, maleducado, a mi me hizo hacer el viaje para insultarme en mi propia cara por que de verdad que me insulto, os explico, si haces lo que le te diga es simpatico pero si quieres lo tuyo te trata muy mal. yo fui por la nariz y por los pechos. yo los tengo ya operados pero pequeños y feos y la nariz me gustaria mas pequeñita, pues me dijo que todo lo tenia bien y que era una descerebrada, inconsciente, irresponsable y mucho mucho mas y me hacia callar todo el tiempo y diciendome que me expreso fatal, que no escucho que quiero insensateces y yo que sé que de cosas me dijo mas, me falto mucho el respeto, luego no te hace una simulacion sino que te dice que los resultados es que a el le salga y en cuanto a las protesis que el era quien las tenia que elegir, tambien me dijo que el pechos grandes que no pone jamas de los jamases y que en cuanto a la nariz me dijo que como habia nacido con la nariz tuerta que asi se me iba a quedar o incluso mas tuerta aun y que me la iba a dejar mas grande, tampoco me quiso explicar el procedimiento, me queria echar ahi al quirofano y ya esta y hacer conmigo lo que quisiese, me dijo que me quitaria un trozo de oreja y no me lo queria hacer saber, y tirarme a casa inmediatamente despues de la operacion y sin hacerme privios analisis de nada, ademas a mi me dejaron unas cicatrices como cositones y encima me dice que eso es normal y que no depende del tipo de corte que se haga ni de qué manera, ni cómo se cosa sino solamente del tipo de piel, madre mia, muy fuerte, de verdad no vayais alli. gracias.

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 14:11

Hola
hola
me opero en abril con el dr vricella
tambien en el nisa pardo de aravaca. llamas al hospital directamente y te dan cita

otra cosa , veo que vas a ver al dr nogueira
fue una de mis opciones y fui a pasar consulta con el. no me decidi por el por que me gusto mas el dr vricella, pero el dr nogueira no me parecio malo en absoluto , puede ser un poco serio , pero nada mas, si te operas con un cirujano por que es mas o menos simpatico... mal vamos!!!a mi ni me insulto ni me falto al respeto, me conto las cosas tal como son pero nada mas.
si no me opero con el no sera porque me falto al respeto, sino porque el dr vricella me parecio mejor para mi.
un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram