Foro / Salud

Me ayudais??no sé qué ponerme en la cicatriz

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 12:15
E
eteri_8899121
31/3/10 a las 12:56

Hola chicas, yo me operé el 18 de marzo de aumento de mamas. Ayer me quitaron los puntos y el cirujano me ha dicho que para no ponerme tanta crema diferente me ponga sólo una antiestrías, cual usáis vosotras que os vaya bien???????? y que para la cicatriz(areola) no me ponga nada...que él suele mandar rosa mosqueta pero que tampoco es necesario. Y es que resulta que el pezón dcho lo tengo más "raro", cm que tiene un pequeño reborde, él no me dijo nada y yo me olvdé de preguntar, es posible que sean los puntos de dentro y que cuando baje la inflamación se disimulará, pero: sería conveniente ponerme por ejm Dermatix? qué opinais??
mil gracias por vuestras respuestas!!!

Ver también

M
majida_9903984
31/3/10 a las 13:17

Hola!
yo me operé el 17 y no me pongo nada porque me da cosa vaya que no m siente bien...prefiero esperar a que se caiga la herida del todo...
lo que si es cierto es que tengo una aureola mas hinchada que la otra pero pienso que sera normal...y secos si que los tengo!!!!
yo que tu preguntaria al cirujano a si no a tu medico de cabecera...

H
huamei_5862798
31/3/10 a las 13:31

Hola...
Te he enviado un prvi. Besos

E
eteri_8899121
31/3/10 a las 13:38

Gracias chicas
gracias Campanilla

A
alcira_6113477
31/3/10 a las 15:26

Cicatriz
Yó tamnien me opere el 18 y ayer me quitaron los puntos, mi Dra. me ha dicho que me ponga rosa de mosqueta durante 15 para hidratar las cicatrices y que el 19 de abril que tengo la proxima visita segun vaya la cosa ya me dirá si sigo con la mosqueta o me dá otra cosa. La rosa de mosqueta hace que las cicatrices no se noten, a mi me araño un gato y se me infecto, me puse rosa de mosqueta y no tengo ninguna cicatriz.

A
abi_6869702
7/4/10 a las 20:27

Crema ciomisil y rosa mosqueta
yo me hice hace mas de 4meses una dermo y aumento de mamas
Al principio solo me pusierin una crema, los ptos internos...al transcurrir los dias me colocaron el adhesivo y a la semana ciomisil
Te puedo decir q en los senos no se me nada, mi pezon esta impecable porq fuepor el area periolar q me las colocaron...
De la dermo si esta rojita la herida y me estoy aplicando rosa mosqueta dia y noche, ya llevo 1 semana
Me han dicho q compre kelo kote aun no lo he he comprado solo se que en la cajita dice que es silicon liquido como el ciomisil
Si saben de algo mejor no duden en avisarme
saludos

N
naima_8068449
7/4/10 a las 20:56

Olaa wapii!
TROFOLASTIN ELASTICITY sin duda es la que recomiendan muchos medicos (yo estoy poniendomela para evitar k salgan, aun no me operado) de echo muchos ginecologos tambien la recomiendan para las estrias mi medico tb me dijo esa...y de momento me noto la piel mucho mas elastica

espero haberte ayudado! un besitoo

A
an0N_853038999z
7/4/10 a las 22:16

Hola
Hola, yo me opere el 19 y me estoy poniendo aceite puero de rosa de mosqueta, pero yo ademas de darme en la cicatriz, me doy el aceite por todo el pecho para hidratarlo, va muy bien.

G
genica_8484221
7/4/10 a las 22:26

Hola!
yo en el pecho me pongo una crema hidratante normal en concreto la Dove, pero la de taro que +/- es como la Nivea de toda la vida, y en la cicatriz aceite de la marca Repavar 2 veces al dia. Llevo 1 mes y 1/2, operada y la cicatriz casi ni se nota.
Y eso que decias en un pezon, un pequeño reborde yo tmb lo tengo, y se va yendo... Trankila!!!

K
kyara_5686836
8/4/10 a las 12:15

Dermatrix
Hola....
yo uso dermatrix sobre la herida que funciona muy bien,
y antiestrias ISDN pq el trofolastin no me gusta como huele.
pero me da bastante grima ponermelo y tocarme todavia......

espero que te ayude!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir