Foro / Salud

¿me ayudáis chicas? necesito opiniones!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 16:57
A
aurea_7409588
26/5/14 a las 13:25

HOLA CHICAS !!
Necesito que me deis algún consejo.. he leido este artículo

http://salud-bienestar-y-progreso.blogspot.com.es/2014/05/la-mejor-dieta-del-mundo.html

¿Qué os parece? ¿Y si es verdad todo lo que dice?... La verdad creo que tiene razón y como mal. YO peso 80 kg, pero no se como dejar de comer tanto azúcar... ¿CONSEJOS?

Ver también

S
sotero_5769491
13/6/14 a las 22:54

Adelgaza con alimentos de verdad
La pérdida de peso consiste en mantener una buena alimentación, así se puede evitar un rebote... si deseas bajar de peso de manera natural en esta dirección puedes encontrar la verdadera solución a tu problema... Perderás peso sin esfuerzo y alimentándote sanamente con recetas que está diseñas para perder peso sin esfuerzo y son gratuitas... te van a encantar
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

T
thiago_5432773
14/6/14 a las 2:14

Prueba cosas naturales
Te diria que intentes probar con cosas naturales, porque es lo mas sano que puedes hacer, a mi e fucionan unas plantas tailandesas de thaivita que pido por internet y son una ayuda para hecer dieta o para muchos otros probelmas. Intenta a ver y suerte

T
thiago_5432773
15/7/14 a las 1:31

Como lo llevas?
Que tal llevas el no comer tanto azucar, que as probado? algun consejo ?

G
gador_7897622
15/7/14 a las 9:25

A ver
Primero que todo, es poco efectivo comparar la alimentación de esa tribu puesto que lo más probable es que ellos genéticamente estén condicionados a sobrevivir o a llevar una vida saludable con 2 comidas al día, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que en occidente no es bueno tener tantas horas de ayuno porque comienzan a prevalecer la síntesis de cuerpos cetónicos, que no son nada buenos para nuestro organismo.
Por otro lado no siempre se recomienda que un 60% de las calorías totales sean en base a carbohidratos, esto depende de cada persona, puede ser 50, 55%, etc...
En cuanto a tu caso, no es tan difícil como piensas, No sé exactamente cuanto carbohidrato consumes por que no has especificado, seria bueno que dijeras cuanto pan comes al desayuno, cuando arroz, o fideos por ejemplo, consumes al almuerzo, cuanto pan en la tarde y cuantas masas a la cena. Lo ideal es que disminuyas esas porciones y aumentes las ensaladas y las frutas en tu dieta, además de consumir alimentos proteicos como pollo o pavo cocido por darte un ejemplo. Y por sobre todo, eliminar las bebidas gaseosas y las golosinas de tu dieta.
Te he hablado bastante general porque como he dicho antes, no especificas ningún aspecto de tu alimentación como para hacer mayores modificaciones.
Saludos

L
liana_6339417
15/7/14 a las 16:43

Dieta
Soy nutricionista profesional. Hago dietas personalizadas online y seguimientos. Para mas informacion contacte conmigo: gestionbachiller@outlook.com. valido para España

A
abla_5521759
27/12/14 a las 15:53

Paleo dieta
Desde luego la paleo dieta es la mejor.
Aquí sale muy bien explicado
http://paleodieta.org

B
bezza_8499365
30/1/15 a las 10:29

Yo te dejo unas recetillas
Yo no sé si será verdad, pero si te digo que a mi una amiga me dijo que lo importante era que cuando comiamaos que la glucosa que produjeramos fuera lenta o algo así... yo te aconsejo que pruebes a comer sin carbohidratos a mi me esta funcionando bastante bien vamos llevo un par de meses y llevo casi 10 kilos perdidos!!! lo mejor es que no paso hambre!!! a mi me encanta y me funciona. si quieres te paso el enlace que me paso mi amiga para que le eches un ojillo
http://www.adelgazarsinmilagros.com/recetas/
Ricas, ricas!!! ylo mejor es que no engorda1!

O
oumou_9157500
23/3/15 a las 19:13

Yo tambien lo intento
llevo algun tiempo intentando bajar de peso, por estres me da ansiedad de comer, he comenzado a ir a un nutricionista y a parte de eso estoy provando herbalife, hay quien dice que no es bueno, pero llevo 2 semanas y por sorprendente que parezca no tengo nada de hambre ni ansiedad

F
fahd_7875851
6/4/15 a las 11:52

Adelgazar
Hola
Yo estoy utilizando un método que me ha dado resultados al mes y medio de empezar y ademas me siento mucho mejor. No es una dieta si no que se trata de sustituir desayuno almuerzo y merienda por batidos que se preparan con leche y saben muy bien. Lo mas interesante de todo es que una ves que llegas a el peso que quieres solamente tienes que consumirlo por la mañana. Si quieres mas informacion enviame un mensaje. Un saludo y mucha suerte.

J
junko_8266811
7/4/15 a las 18:37

Consejo
El cerebro pide azúcar porque necesita energía, pero también cuando hay estrés y situaciones problemáticas, entonces también sirve hacer relajación y ejercicios como el yoga, es muy malo sobrecargar al páncreas de trabajo, a la larga por eso deja de funcionar y aparece la diabetes. Lo mejor es acostumbrarte a un estilo de vida que no engordes. El azúcar por la noche, aunque sea de la fruta, no deja que tu páncreas descanse y esa azúcar no se quema. Yo también uso hierbas tailanesas sobre todo para el tema de sentirme saciada y no perder energía, mira en Thaivita a ver si te entusiasma algo.

A
azra_8760981
7/4/15 a las 21:27

Espero te ayude; la dieta de los dados
Yo, a los 10 días de hacer la dieta de los dados, noté cómo ya no tenía ansiedad. Además ya he perdido 8kg!!!!!!!!!!

F
fahd_7875851
7/4/15 a las 22:53
En respuesta a junko_8266811

Consejo
El cerebro pide azúcar porque necesita energía, pero también cuando hay estrés y situaciones problemáticas, entonces también sirve hacer relajación y ejercicios como el yoga, es muy malo sobrecargar al páncreas de trabajo, a la larga por eso deja de funcionar y aparece la diabetes. Lo mejor es acostumbrarte a un estilo de vida que no engordes. El azúcar por la noche, aunque sea de la fruta, no deja que tu páncreas descanse y esa azúcar no se quema. Yo también uso hierbas tailanesas sobre todo para el tema de sentirme saciada y no perder energía, mira en Thaivita a ver si te entusiasma algo.

A mi me vendria bien el yoga
En este dia que he pasado tan dificil. Buen consejo el del azucar lo tendre muy en cuenta. Tambien te cuento que yo vendo y consumo un producto que se llama VI Salus por si te interesa un saludo y gracias por el consejo.

R
reme_8616044
8/4/15 a las 11:39

Si necesitas ayuda puedo ayudarte
Hola yo estoy tomando los batidos juice plus 100x100 naturales y en un mes he perdido 6 kilos y estoy muy contenta y además he perdido la piel de naranja que tenía en las piernas y a mi se me caía mucho pelo y ahora no se me cae nada. Prubalos

G
gudula_9069287
25/5/15 a las 16:03

Depende de cada organismo, metabolismo
Hola , hay personas que hasta han hecho operacion para reducir el estomago ,pero si el organismo aprovecha hasta aquel poco , uno se engorda igual.
Importante es mantener el organismo en movimiento , quemar calorías, y una buena fuente de energía es el te verde capsula(la concentracion es mucho mayor que la del sobre ), que también ayuda eliminar grasa.

N
nasko_9117494
31/5/15 a las 23:42

La mejor dieta te lo hace el organismo,,,
muchas veces podemos tomas hasta oro liquido , ,,,si nuestro organismo no reacciona , es todo perdida de tiempo!
Conozco personas que no han engordado ni 1 kilo en 10 años , y tambien al revés , personas que no han adelgazado 1 kilo en su vida , y eso porque el organismo , no lo permite . Si dejan de comer , menos cantidad , los duele el estomago , no pueden controlar el apetito...y asi , todo esto es una cadena ,,,lo que si me ha parecido bien ha sido lo que he leído en una revista, sobre supresor de apetito de planta , extacto de amorphophallus konjak , asi se llama y así se llama la planta también.Este te sacia , y engaña tu hambre asi , tu comes menos ya que este te ofrece saciedad , rellenando un poco tu estomago,,,no seria la mejor dieta del mundo , pero es natural 100% , y es algo nuevo , sano!

S
somia_9569088
30/6/15 a las :51

Y como vas?¿
lo cumpliste ya?¿

A
an0N_601488599z
10/7/15 a las 2:36


muchas opciones sanas , como garcinia atroviridis , dulces secretos , es natural , tambien la spirulina , o l-carnitina , importante es tambien tu parte , no dejar de hacer ejercicio

A
alem_8260422
13/7/15 a las 10:23

Comer dulce y no engordar
Hola! Hay algunos truquillos para comer dulce de forma moderada y que afecte al peso lo menos posible... espero que te sirva este artículo!

http://www.esvivir.com/noticia/2995/es-posible-comer-dulcey-no-engordar

N
nasko_9117494
23/7/15 a las 2:42
En respuesta a alem_8260422

Comer dulce y no engordar
Hola! Hay algunos truquillos para comer dulce de forma moderada y que afecte al peso lo menos posible... espero que te sirva este artículo!

http://www.esvivir.com/noticia/2995/es-posible-comer-dulcey-no-engordar


T
toma_9784313
18/8/15 a las 11:08

Hola!!
En primer lugar tenemos que deshacernos de esos malos habitos, jeje si ya se que cuesta pero con unas buenas pautas de alimentacion se consigue. Me ofrezco a llevarte un seguimiento para ayudarte a conseguirlo.
Ponte en contacto conmigo por privado.
Un beso!!!

K
kany_7095008
21/8/15 a las 15:09

Juice plus
Hola!
has oido de Juice Plus? Yo te la recomiendo por experiencia!
Primero una dieta detox de 14 dias y luego Transform 30 que es la dieta. Nunca más problemas de salud, peso o malestar
Miratelo aqui y preguntame lo que quieras.
http://jc03045.juiceplus.com/content/JuicePlus/es_es.html


un abrazo
Jelena
650926098

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 13:46


puedes encontrar algunos consejos mas , para tu problema en diversos foros como forosaludnatural.es , es algo diferente , posible te va a ser de ayuda

R
ryma_7972565
13/11/15 a las 16:57

Hola
Deberías hacerlo paso a paso. Lo esencial sería deshacerse de los habitos malos. Por ejemplo, en primer lugar deja de beber refrescos tipo Coca Cola, Pepsi etc, estos contienen un montón de azucar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir