Foro / Salud

Me ayudais ? busco sensaciones tras despertarse de una sedacion profunda+anestesia local .

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:08
Y
yanqin_5844737
28/7/10 a las 15:30

hola chicas!
me opero el dia 9 de agosto de aumento de pecho.
300-325cc(asimetria) , redondas , perfil moderado , via axilar , marca mentor ,por el dr mañero en la clinica cima en barcelona.
Me duermen con anestesia local+sedacion . que sensacion tuvisteis cuando os despertasteis de una anestesia asi?

Ver también

S
shumei_8988427
28/7/10 a las 15:39

Hola
mucho frio,eso es lo que yo senti muchisimo frio,me tuvieron que poner dos o tres mantas y daba unos tiritones que saltaba en la cama,mi marido dice que se asusto de como tiritaba,pero al rato se me paso y todo estupendo.no te preocupes que no es nada,mucha suerte.

Y
yanqin_5844737
28/7/10 a las 15:49
En respuesta a shumei_8988427

Hola
mucho frio,eso es lo que yo senti muchisimo frio,me tuvieron que poner dos o tres mantas y daba unos tiritones que saltaba en la cama,mi marido dice que se asusto de como tiritaba,pero al rato se me paso y todo estupendo.no te preocupes que no es nada,mucha suerte.

En serio?
tngo entendido que sientes eso cuAndo la anestesia es general , NO sedacion

A
alcira_6113477
28/7/10 a las 15:59

Yo tambien local+sedacion
A mí la sedación no me hizo mucho efecto (seria mas floja que la tuya) y me pasé toda la operacion 1 hora hablando por los codos, no me enteré de nada y me marche a casa nada mas acabar, solo tuve las molestias normales los 3 primeros dias, al cuarto fuí a trabajar y al quinto ya cogi el coche o sea que todo muy bien. Suerte y un abrazo

O
orysya_5624894
28/7/10 a las 17:09
En respuesta a yanqin_5844737

En serio?
tngo entendido que sientes eso cuAndo la anestesia es general , NO sedacion

Hola
En una de mis cesareas me hicieron sedacion mas la epidural, me desperte como si nada, no habia sentido nada de nada durante la hora que duro, obviamente luego tienes los dolores de post operatorio.

A
arale_7896376
28/7/10 a las 17:27

Frío y sueño agradable
Mi experiencia cuando me pusieron anestesia local más sedación fue estar como durmiendo. Recuerdo medio abrir los ojos cuando ya estaban acabando la intervención, pero así como cuando estás durmiendo agustito: ohía al cirujano decir que ya estaba casi, y luego me volví a dormir. Me despertó una enfermera cuando estaba en reanimación. La sensación es de tener mucho sueño, y coincido con algunas chicas que lo han comentado, que al llegar a la habitación tenía mucho frío. Me pusieron una manta adicional en la cama y estuve durmiendo un buen rato más.

S
sabira_5371419
28/7/10 a las 20:34

Hola
pues yo con anestesia local con sedacion no senti nada de nada, cuando me tumbe no quise escuchar nada, al rato senti un mal olor y me desperte en otra habitacion, me desperte bien y toda contenta algo de dolor al recostarme porque me entraron ganas de leer una revista. Eso si te aconsejo que si te vas a levantar para ir al banio aunque hayan pasado unas horas no te levantes sola porque me dio un bajon de tension que pensaba que me moria y me tuvieron que agarrar mi madre y la enfermera porque yo veia que me caia al suelo redonda. No te levantes de golpe, poquito a poco.

Y
yanqin_5844737
28/7/10 a las 23:04

Silicia
pues creo que me confundí , me vino el flash de pronto de haber escuchado mentor . pero bueno , la verdad es que no lo se seguro , ya os lo diré !

Y
yanqin_5844737
28/7/10 a las 23:14

Soletes !
gracias chicas , sois unas soletes todas .
pues yo estaba equivocada , pensaba que ese frío solo lo sentias con la general , me habeis aclarado muchas dudas . y quiero añadir que descubrir este foro , y que compartais testimonios , experiencias , dudas , angustias , inseguridades , satisfacciones y demás ayuda a mucha gente como yo a decidirse a operarse , por que yo si me opero es gracias a todas y cada una de las que me han contestado a los privados , a cada una que me ha respondido a bombardeos de preguntas ,a cada una que me ha pasado su contraseña y me ha dejado ver sus resultados y a todas a las que me han dado opiniones y apoyais y animais a chicas desconocidas , por que aqui no nos conocemos ninguna pero nos apoyamos y ayudamos mutuamente .
OS DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE HAN COMPARTIDO LA EXPERIENCIA CONMIGO . SOIS ESTUPENDAS , Y EN CUANTO ME CONVIERTA EN OPERADA APORTARÉ MI GRANITO DE ARENA ENSEÑANDO MI ALBUM Y ANIMANDO A LAS FUTURAS OPERADAS .
DE NUEVO GRACIAS POR DESVANECER MIS MIEDOS Y SI ME OPERO ES GRACIAS A VUESTROS ANIMOS !

R
rowena_6518720
28/7/10 a las 23:36

K bien ya casi te operas!!!!
Espero ke te salga todo muy bien,yo al final hasta septiembre no podre ir a tu ciru,xk no le kedan citas para agosto k es para cuando yo puedo ir.M puedes decir el precio de la operacion???Es k en la Planas me pedian 7.160 y teniendo a mi peke no m lo puedo permitir,x eso ando buscando buen precio y calidad k seguro k los hay tb.Bueno te deseo muxisima suerte.

Y
yanqin_5844737
28/7/10 a las 23:46
En respuesta a rowena_6518720

K bien ya casi te operas!!!!
Espero ke te salga todo muy bien,yo al final hasta septiembre no podre ir a tu ciru,xk no le kedan citas para agosto k es para cuando yo puedo ir.M puedes decir el precio de la operacion???Es k en la Planas me pedian 7.160 y teniendo a mi peke no m lo puedo permitir,x eso ando buscando buen precio y calidad k seguro k los hay tb.Bueno te deseo muxisima suerte.

A mi me mañero me pide 6950
espero que valga la pena , he visto algun album de alguna chica operada con el que se las ha dejado.....

R
rowena_6518720
28/7/10 a las 23:52
En respuesta a yanqin_5844737

A mi me mañero me pide 6950
espero que valga la pena , he visto algun album de alguna chica operada con el que se las ha dejado.....

Bueno a veces la calidad tb se paga!!!!
A veces vale mas pagar un poko mas y estar segura,lo k pasa es k yo necesito mirar todavia y comparar,pero bueno.Yo igualmente ire a verlo,pero ya para septiembre.Dicen ke es bueno,ya m contaras tu experiencia,un saludo.

A
amani_5620146
29/7/10 a las :04

Anestesia local?
Hola Patty. soy nueva en el foro

yo me operé hace 5 años, pero en mi caso fue anestesia general, así q no te puedo decir. la verdad es q me interesa bastante el tema de sedacion mas local, porq estoy planteándome una segunda operación, para aumentar de tamaño las prótesis, ya q eran discretas y despuès de la lactancia se me ha ido la poca glándula y grasa q tenía, así q me parecen pequeñas

a ti te han dejado elegir anestesia? o depende de la clínica y del anestesista? yo tuve un despertar muy angustioso de la general, pensaba q no era capaz de volver, y desperté gritando....

suerte

Y
yanqin_5844737
29/7/10 a las 14:15
En respuesta a amani_5620146

Anestesia local?
Hola Patty. soy nueva en el foro

yo me operé hace 5 años, pero en mi caso fue anestesia general, así q no te puedo decir. la verdad es q me interesa bastante el tema de sedacion mas local, porq estoy planteándome una segunda operación, para aumentar de tamaño las prótesis, ya q eran discretas y despuès de la lactancia se me ha ido la poca glándula y grasa q tenía, así q me parecen pequeñas

a ti te han dejado elegir anestesia? o depende de la clínica y del anestesista? yo tuve un despertar muy angustioso de la general, pensaba q no era capaz de volver, y desperté gritando....

suerte


ay pobre ! cuanto siento que te despertaras tan mal ! gritando dices !!
pues no me dejaron elejir , en la clinica donde voy lo hacen asi , no se si tmbn dependerá de cada caso . yo soy de barcelona , por si quieres ir a la consulta de mi ciru para informarte . un beso !

A
amani_5620146
29/7/10 a las 14:19
En respuesta a yanqin_5844737


ay pobre ! cuanto siento que te despertaras tan mal ! gritando dices !!
pues no me dejaron elejir , en la clinica donde voy lo hacen asi , no se si tmbn dependerá de cada caso . yo soy de barcelona , por si quieres ir a la consulta de mi ciru para informarte . un beso !

Gracias
me dices cuál es tu ciru y ya buscaré información??

ya suponía q lo de la anestesia era cuestión de la clínica...

aún me queda mucho para hacerlo, en el caso de q me decida, así que iré mirando distintos médicos, aunq vivo en Madrid, sería muy lejos , pero siempre viene bien hacer un viajecillo . si quieres ver mi resultado después de la lactancia, dime y te paso la contra

besos y gracias

A
amani_5620146
29/7/10 a las 14:21
En respuesta a yanqin_5844737


ay pobre ! cuanto siento que te despertaras tan mal ! gritando dices !!
pues no me dejaron elejir , en la clinica donde voy lo hacen asi , no se si tmbn dependerá de cada caso . yo soy de barcelona , por si quieres ir a la consulta de mi ciru para informarte . un beso !

Q despiste tengo
jaja. si en tu mensaje dices el nombre del ciru y de la clínica, en fin...soy muy despistada. gracias y mucha q vaya todo muy bien

K
kiran_9497505
29/7/10 a las 14:48

La mia fue general...
pero te cuento por si te sirve de ayuda.
Cuando desperte no queria hacerlo,me encontraba muy bien.Tenia frio y me desperte cantando la nueva de Enrique Iglesias...mu fuerte!!!me imagino que la tenian puesta alli.
No te preocupes,de verdad,porque no pasa nada.Yo misma pregunte por aqui sobre la anestesia y mirame,con un pos buenissimo y a los 5 dias ya etaba durmiendo de lado (llevo 10 dias operada)
un besito mucha suerte

E
emilse_5887282
29/7/10 a las 17:05

Patty
hola, me hice lipo, las primeras dos horas local mas sedacion, mmmm, te sientes como rara cuando despiertas pero no es incomodidad, piensa tambien que cada cuerpo es diferente y cada quien reacciona de distinta forma, no te angusties y dejate llevar, seguro que todo te sale muy bien
un beso y mucha suerte

Z
zivile_6082999
29/7/10 a las 17:08


Jajajajajaja...
Yo me operé con el Dr. Mañero (Local+sedación) y la verdad es que ni me enteré de nada... Solo se que dormi y cuando desperté ya tenía canalillo y 2 pechos lindos!!!
La primera reaccion cuando desperté fue llorar como una niña de 2 años.
Despues me recompuse un poco, como una mujer, y la unica cosa que que quería era dormir... Estas un poco grogui pero se te pasa...
no tenia ningun dolor pero veia que la piel estaba un poco estirada porque estaba adaptandose a las protesis.
En el posoperatorio no tuve nada de dolores...

Animo y tranquila que estas en muy buenas manos.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook