Foro / Salud

Me ayudais a calcular lo que he zampado hoy???????

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 22:49
K
khadi_5755378
7/6/03 a las 16:56

Bueno pues es que estoy empezando y aun no estoy muy puesta y tampoco se algunos puntos os digo lo que he comido

-un vaso de leche semi 2 pt
-4 galletas integrales de cuetara creo que se llama silueta yo me he puesto 2 pt

COMIDA

-una ensalada con zanahoria, olivas, pepinillos, lechuga, tomate, pepino, y alcachofas en conserva sal y aceite 1 pt de aceite
-una dorada de 300 gramos...no se los puntos

bueno a ver si me podeis ayudar para saber cuantos me quedan para el resto del dia, ah otra preguntilla la cebolla tiene puntos?

muchas gracias
besos
karna y Mario

Ver también

H
hasana_7249002
7/6/03 a las 16:59

Puntos
creo que la dorada tiene 1 punto por cada 120 gramos. La cebolla no se pero siendo verdura supongo que no tendrá....

K
khadi_5755378
7/6/03 a las 17:24
En respuesta a hasana_7249002

Puntos
creo que la dorada tiene 1 punto por cada 120 gramos. La cebolla no se pero siendo verdura supongo que no tendrá....

Muchas gracias otra vez
pues si la dorada tiene 1 punto por cada 120 gramos y pesaba unos 300 gramos son 2,5 es eso?? y las galletas sabesi cuantos puntos tienen? son de cuetara Silueta creo que se llama asi...son integrales...besos

karina y Mario

H
hasana_7249002
7/6/03 a las 17:27
En respuesta a khadi_5755378

Muchas gracias otra vez
pues si la dorada tiene 1 punto por cada 120 gramos y pesaba unos 300 gramos son 2,5 es eso?? y las galletas sabesi cuantos puntos tienen? son de cuetara Silueta creo que se llama asi...son integrales...besos

karina y Mario

Galletas
la lista que yo tengo viene cuetara fibra y un punto cada una asi que sera algo parecido, busca un mensaje que hay del dia 5 de una chica que se llama mqs tiene una lista enorme de alimentos

K
khadi_5755378
7/6/03 a las 18:49
En respuesta a hasana_7249002

Galletas
la lista que yo tengo viene cuetara fibra y un punto cada una asi que sera algo parecido, busca un mensaje que hay del dia 5 de una chica que se llama mqs tiene una lista enorme de alimentos

Muacccccccccccc
un besoteeeeeeee muyyyyy muyyyyyy grande,
tengo otra pregunta no... si al final me mandas a la &&&&&& jeje a ver... si me da hambre (como ahora mismo) me pudeo comer un albaricoque o un poco de sandia? ahhhh? esta esta te la queria pregunta ayer pero se me olvido cuanto tiempo tengo que estar haciendo 18 puntos?


besos
karina y Mario

H
hasana_7249002
7/6/03 a las 19:22
En respuesta a khadi_5755378

Muacccccccccccc
un besoteeeeeeee muyyyyy muyyyyyy grande,
tengo otra pregunta no... si al final me mandas a la &&&&&& jeje a ver... si me da hambre (como ahora mismo) me pudeo comer un albaricoque o un poco de sandia? ahhhh? esta esta te la queria pregunta ayer pero se me olvido cuanto tiempo tengo que estar haciendo 18 puntos?


besos
karina y Mario

Claro que si
en la lista te pone la fruta que tiene 0 puntos y la que tiene mas, puedes comer la que quieras pero tampoco te empaches, eh!!!! bueno, creo que he leido por ahi que de la que tiene 0 puntos puedes comer tres raciones, que si comes más cuenta algun punto. Los puntos que debes comer en total depende de tus kilos, eso lo pone en la dieta.

K
khadi_5755378
7/6/03 a las 19:41
En respuesta a hasana_7249002

Claro que si
en la lista te pone la fruta que tiene 0 puntos y la que tiene mas, puedes comer la que quieras pero tampoco te empaches, eh!!!! bueno, creo que he leido por ahi que de la que tiene 0 puntos puedes comer tres raciones, que si comes más cuenta algun punto. Los puntos que debes comer en total depende de tus kilos, eso lo pone en la dieta.

Va otra!!!!
Es que no me has contestado se te ha pasado yo peso 64 kilos y hago los 18 puntos pero hasta cuando tengo que estar haciendolos igual he leido mal pero creo que un post no recuerdo decia que hacia 18 puntos la primera semana y luego son 22 puede ser?

besitos
karina y Mario

H
hasana_7249002
7/6/03 a las 19:46
En respuesta a khadi_5755378

Va otra!!!!
Es que no me has contestado se te ha pasado yo peso 64 kilos y hago los 18 puntos pero hasta cuando tengo que estar haciendolos igual he leido mal pero creo que un post no recuerdo decia que hacia 18 puntos la primera semana y luego son 22 puede ser?

besitos
karina y Mario

No se
pues eso no lo se, supongo que será hasta que llegues a tu peso pero no tengo ni idea, si es que yo soy tan novata como tu! Es que como por debajo de 18 no hay nada.... El dia que llegue te cuento!! No éstaría mal llegar...

H
hasana_7249002
8/6/03 a las 14:51

Mqs
es que han subido esa conversacion, ahora tiene fecha del dia 7

K
khadi_5755378
9/6/03 a las 22:49
En respuesta a hasana_7249002

No se
pues eso no lo se, supongo que será hasta que llegues a tu peso pero no tengo ni idea, si es que yo soy tan novata como tu! Es que como por debajo de 18 no hay nada.... El dia que llegue te cuento!! No éstaría mal llegar...

Para...
Bilbaina y damisela muchas gracias a las dos por contestarmes por estar ahi...gracias...damisela tu mensaje me ayudado mucho otra vez gracias...iba a ponerte aqui lo de las galletas pero no se si lo vas a ver a si que te lo pongo fuera vale? ahhhhh mil perdones las galletas no se llaman asi son las
F plus y me temo que como tu dices tengan mas puntos bueno besos

karina y Mario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram