Foro / Salud

Me averguenzo de lo que he hecho, necesito ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 12:32
A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 10:43

Chicas soy nueva al foro y necesita ayuda. El problema es que me damucha verguenza admitir lo que he hecho, pero necesito que alguien me aconseja. Me opero dentro de menos de 2 semanas de aumento y he hecho una tonteria. Llevo tiempo cuidandome, pero ayer salí de marcha y bebí un montón de alcohol, pero tambien, por favor no me juzgéis, también probé por primera vez una sustancia ilegal, no puedo creer que he hecho semejante tontaría, y menos ahora. Luego pensé, y si lo cortan con aspirinas o algo (o peor mata ratas, dios que tonta que soy). Que debería hacer, será peligroso operar ahora????? Debería decirlo a mi ciru??? es que me da coraje admitir la tonta que he sido. Por favor no me juzgéis, bastante mal me siento. Pero necesito vuestra ayuda, consejos, o lo que sea! Que debería hacer?????????? El alcohol es malo tambien?????????

Ver también

C
clara_8543975
2/11/07 a las 10:46

Ains!!!!
pero chikilla!!!! como se te ocurre!!! ainsss. Yo te puedo ayudar con lo del alcohol, yo 2 semanas de la operacion si bebi alcohol tuvo dos bodas en un mismo finde y bebi, pero a partir de ese dia ya no me tome ni una cerveza estuve ms o menos 2 semnas sin probar gota de alcohol de lo otro no te puedo ayudar, supongo q a lo mejor en los analisis q te hagas para el pre operatorio saldra q has tomado algo no? no puedo ayudarte en eso a ver si alguien puede. pero no seas tonta y no lo hagas mas!! es por tu bien!!

D
diamar_9355114
2/11/07 a las 10:47

Hola!
Diselo a tu cirujano sin ningun miedo, el no te juzgara, pero igual tienen q cambiar la medicacion para la anestesia o te da alguna otra indicacion.

E
emilie_5656076
2/11/07 a las 10:51

Hola wapa
BUENO ANTE NADA NO TE MARTIRICES A TI MISMA, LA QUE MAS Y LA QUE MENOS HEMOS HECHO ALGUNA TONTERIA ALGUNA VEZ,YO NO CREO Q POR UNA VEZ Q HAYAS CONSUMIDO VAYA A PERJUDICAR MUCHO EN LA OPERACION, DE TODOS MODOS YO SE LO DIRIA AL CIRU,SOBRE TODO AL ANESTESISTA,EL SE ENCARGARA SUPONGO,ES MEJOR Q SE LO DIGAS, PIENSA Q ES TU SALUD, EL SABRA SI PUEDES O NO OPERARTE EN LA FECHA PREVISTA SIN PROBLEMAS,MI CONSEEJO ES Q SE LO DIGAS. UN BESO WAPA, Y NO JUEGUES CON ESAS COSAS Q NO TRAEN NADA BUENO.PUEDES COGER EN PUNTO, BEBER UNAS COPAS DE VEZ EN CUANDO, REIRTE, PERO NO TONTEES CON DROGAS Q SON MAS PELIGROSAS D LO Q APARENTAN, NO TE DEJES INFLUENCIAR NI CONVENCER, SE TU MISMA, Y Y ELIJE TU. DE TODAS FORMAS HA SIDO UNA VEZ POR LO QUE CUENTAS, ASI Q NO TE ATORMENTES A TI MISA, FALLOS COMETEMOS TODAS, LO BUENO ES APRENDER DE ELLOS. UN BESO WAPISIMA.

Y
yuliet_6210913
2/11/07 a las 10:51

Diselo al ciru
si tienes alguna cita o puedes consultarle antes de la operación, mejor. Si no, el mismo dia, pero que estén informados tanto el ciru como el anestesista. No creo que pase nada, pero por si acaso mejor si tienen toda la informacion. Ok??
Venga no te preocupes y de aki a dos semanas kietecita y trankilita, y una buena despedida puedes tener,pero no te emborraches dos dias antes de la opercaion.
Suerte

A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 10:55
En respuesta a clara_8543975

Ains!!!!
pero chikilla!!!! como se te ocurre!!! ainsss. Yo te puedo ayudar con lo del alcohol, yo 2 semanas de la operacion si bebi alcohol tuvo dos bodas en un mismo finde y bebi, pero a partir de ese dia ya no me tome ni una cerveza estuve ms o menos 2 semnas sin probar gota de alcohol de lo otro no te puedo ayudar, supongo q a lo mejor en los analisis q te hagas para el pre operatorio saldra q has tomado algo no? no puedo ayudarte en eso a ver si alguien puede. pero no seas tonta y no lo hagas mas!! es por tu bien!!

Ahhhh
es que ya he hecho los analisis para el pre op la semana pasada, así que no saldrá allí, pero y si me afecta, dios estoy hecha un lio. Otro problema es que el ciru es un amigo de mi familia y es que no le quiero contar nada ya que seguro que se lo dice a mis padres, y si no me va a mirar mal o no me dejara tener nada que ver con su hija ahhhh. Pero es que soy tonta del culo de verdad, que cosas se me ocurren!!! me quedan unos 12 dias!!!

A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 10:58

Lo habia escrito mas abajo pero lo subo aqui..
es que ya he hecho los analisis para el pre op la semana pasada, así que no saldrá allí, pero y si me afecta, dios estoy hecha un lio. Otro problema es que el ciru es un amigo de mi familia y es que no le quiero contar nada ya que seguro que se lo dice a mis padres, y si no me va a mirar mal o no me dejara tener nada que ver con su hija ahhhh. Pero es que soy tonta del culo de verdad, que cosas se me ocurren!!! me quedan unos 12 dias!!!

D
donya_8681855
2/11/07 a las 12:07

Diselo al ciru
Yo el dia antes de la operación le conté que 8 dias antes había estado tomando coldina porque tenía fiebre y me dijo que se tenia que posponer operación porque me podía salir un hematoma en el pecho ya que es un derivado de la aspirina. Qué fallo, cuando me lo tomé no sabía lo que estaba haciendo.
Ya ves, mejor decir las cosas a tiempo. Un abrazo,

Y
yanli_8573843
2/11/07 a las 14:16

Ni de coña
jamas me meteria en un quirofano despues de haber probado sustancias, sean cuales sean, antes de tres semanas recomiendan ni alcohol, ni tabaco ni incluso medicamentos, así que ya sabes, diselo al cirujano antes de que se te haga mas tarde. Que te juegas la vida en un quirofano, eh?

A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 14:19

Gracias a todas
por vuestros consejos! Lo que tomé, ah que me da mucha verguenza hasta admitirlo, era unas rayas de espeed, y claro supongo que tiene que cortar eso con otras cosas, de lo cuales tambien podría ser con la aspirina o otra cosa parecida no? tengo unas ganas de operarme ya, que rabia!!!!!!!!! Y que tonta he sido, jamas, ya he aprendido mi leccion!!!!!!!!!!!

M
martir_9567959
2/11/07 a las 14:38

Pero cariiiiiii
Yo estaría tranquila, a no ser que te hayas puesto dos gramos...........

Todavía faltan 15 días y te da tiempo a depurarlo.
Con el alcohol lo mismo, aunque tampoco va a pasar nada si te tomas un vermout unos días antes....
Bueno, yo no creo que sea motivo para alarmar al anestesista ni al cirujano,de todos modos a partir de ahora cuídate vale? Un besín guapetona

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 14:49

¡¡¡
TODAS HEMOS TENIDO EXCESOS ALGUNA VEZ,YO EL DIA ANTES DE LA OPERACION ME FUME UN PORRILLO DE MARIA..PARA QUITARME LA ANSIEDAD..MAL HECHO¡¡¡,PERO LA PRESION DE LOS NERVIOS,PUDO + QUE MI CONCIENCIA EN ESE MOMENTO...
TIENES 2 SEMANAS PARA BAJAR LOS EFECTOS,TOMA MUCHA LECHE,MUCHOS ZUMOS Y MUCHA AGUA PARA IR AL BAÑO TODO LO QUE PUEDAS,Y QUE TE ORGANISMO SE LIMPIE... CUENTASELO AL CIRU..NO TE PREOCUPES NO TE VA A JUZGAR..DILE QUE FUISTE DE BODA O DE BAUTIZO..Y QUE TE EXCEDISTE UN POCO...NO CREO QUE PASE NADA..PERO + VALE PREVENIR QUE CURAR..
MUCHISIMA SUERTE¡¡¡..UN BESO¡

A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 14:52

No me queda 15 dias, sino 11
encima me opero el martes 13!!!!!!!!!!! jejeje que mala pata! Y no han sido 2 gramos, pero casi medio gramo creo. ... me da una rabia!!

A
an0N_587714399z
2/11/07 a las 18:50

He estado mirando en el internet...
y veo que algunas paginas dicen que no hay que tomar aspirina 2 semanas antes (como me ha dicho mi ciru) y otros dicen 1 semana, así que a lo mejor con 11 dias se me quita del sistema. A ver, alguien mas ha pasado por eso, lo siento a ser tan pesadita chicas pero es que no me lo quito de la cabeza y si puedo evitar tener que admitirlo pues mejor que mejor!

besos.

E
elian_5877142
2/11/07 a las 19:24

Que fuerte!!!
Me gustaría tener una respuesta para tí, pero es que no lo tengo muy claro. Mi ciru me ha dicho que tienes que portarte bien unos 15 días antes de la intervención. Yo ayer también salí y bebí bastantes copas y hoy me encuentro fatal ahhh. Y yo me opero el día antes que tú, el día 12. Sé que he hecho mal, pero ahora a cuidarse no! No te comas la cabeza mucho vale? Lo siento que no te puedo decir mas. Suerte y animos guapa!

Z
zeneb_5871811
2/11/07 a las 21:56

No veo un problema
Yo creo que no pasa nada, todavía te quedan dias para limpiar tu sistema. Ala wapa, no te preocupes mas! Que muchas hemos pasado por eso y no nos ha pasado na.

I
iratze_8621473
2/11/07 a las 22:24

Repite los mismos analisis
porq lo importante es la coagulación sanguínea. No arriesgues más. Es mi consejo. TE los darán en 1 semana

S
su_9018283
3/11/07 a las :53

Otro analisis!
decile al cirujano q te queres hacer otro analisis de sangre para estar segura de q esta todo bien
si hay algo malo va a saltar ahi y podes evitar un riesgo
y si esta todo bien te quedas tranquila

mucha suerte y besos

U
uritz_9443979
3/11/07 a las 3:12

Mi opinion...
yo preferiria pasar toda la verguenza del mundo a ke me pasara algo malo.
yo creo ke ante todo esta tu vida,no??
es lo mas valioso ke se puede tener,vamos eso creo yo.

yo de ti se lo diria al ciru y ke te vuelva a repetir los analisis,mas vale pasar verguenza y poder contarlo.yo de ti no me la jugaria!!

baya eso es lo ke yo aria!!

muxos animos!!
bss!!!

A
an0N_587714399z
3/11/07 a las 12:55

Gracias a todas
Sois las mejores, el lunes voy a repetir los analisis y a ver que pasa. Gracias por todo el apoyo.

besos.

A
astrid_5856402
7/11/07 a las 12:32

Hola peque
no te sientas mal ni te castigues todo el mundo hace tonterias alguna vez pero sirven para no volver a hacerlas.
Ese tipo de sustancias tengo entendido que tardan en eliminarse al 100% unos 10 dias, aunque no vaya a pasar nada, comentaselo al ciru, mas que nada para que tu estes mas tranquila.
No te preocupes veras como todo sale bien,un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir