Foro / Salud

Me aumente el pecho el viernes y tengo una duda

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:34
L
lolita_5787036
21/12/08 a las 10:43

Hola
Me operaron el pasado viernes. El primer dia fue horrible, estuve ingresada y me metian los calmantes por la vía. Tenia muchisimos dolores de espalda, imagino q d estar tumbada todo el día y una tirantez en el pecho que no m dejaba hablar muy bien. La noche tambien fué mala pero los calmantes me ayudaron a pasarla. El segundo día cuando sali del hospital ya podia andar sola, de hecho estoy mucho mejor en pie porq no hago esfuerzo con el tronco. Hoy es el tercer dia m dijeron q mejoraría a partir de hoy y la verdad q cuando tomo los calmantes estoy bastante bien, pero hay algo q m tiene preocupadísima el pecho derecho lo tengo super inchado y m duele muxísimo mas q el izquierdo, en el dcho. m han puesto300 y en el izq.350, pero a pesar de esto es derecho esta el casi el dobl de grande. si ha alguien le ha pasado esto q me lo diga, no se me habrá encapsulado la prótesis, estoy muy preocupada

Ver también

A
akitten_d2cb40z
21/12/08 a las 11:58

No se puede encapsular tan rápido
la capsula tarda semanas en construirse, es imposible que en 3 días un pecho se encapsule.

Puede ser simplemente la inflamación de la operación, o que tengas un poco de seroma (líquido) o hematoma para asegurarte vete el lunes a que te vea tu cirujano.

Deberias tener el telefono de tu cirujano para llamarle a él directamente, un foro no es el mejor lugar para consultar este tipo de cosas

H
haize_7464201
21/12/08 a las 13:09

...
yo te diria que llames a tu ciru y se lo pregunes. a lo mejor es por la diferencia de cc en una y en la otra pero la verdad que no creo que sea motivo para tenerla casi el doble de inflamada. a mi me pusieron en las dos 360cc y el ciru me dijoj que si notaba gran diferencia de volumen entre una y otra que lo llamara. Asi te quedaras mas tranquila, besos

L
lucita_9170967
21/12/08 a las 13:36

No pasa nada
No pasa nada wapa Es normal. Yo tenia al principio el izquierdo mucho mas inflao que el derecho y ahora es al contrario y llevo la misma cantidad en los dos. Es cuando llevas 5-6 dias cuando bajan una barbaridad. Yo llevo 310 y me he sorprendido tela de lo que bajo del viernes al sabado (me opere el lunes) cada cualva a su bola asi que dales tiempo. no te precoupes

G
gabina_9143169
30/12/08 a las 12:30

Pecho
no te preocupes a mi me paso igual, cada pecho es un mundo pero al final se igualaran, no te preocupes. chao

E
eliska_5831149
30/12/08 a las 19:50

Hola
Nada, tu tranquila.
A mi me pusieron 300cc en cada teta. La derecha nunca me dolió, pero la izquierda... unos pinchazos!!!! Y ya cuando me quitaron drenajes y vendajes se qudó más alta. Me rallaba mogollón. Han pasado 6 meses y ahora ya están iguales. Han tardado, pero han caido muy bien, también influye que eran submusculares. Y caerán más.
Es fácil decirlo, pero tu tranquila porque todas caen, y se quedan iguales, pero hay que darles tiempo.

Y ólvidate del encapsulamiento, yo también me agobié con eso porque soy mogollón de ipocondriaca, siempre pienso que todo me va a pasar a mi, y no es así. Es muy difícil que hoy en día pase eso.

Un besoooo

A
aihong_9857635
30/12/08 a las 20:44

Ami me paso
hola mira soy de argentina me paso algo paresido yo me opere el18 de dic me senti bien no tuve dolor pero el 19 me sacaron el drenaje y estuve bien el sabado se me inflamo un lola casi es doble me dieron desinflamatorios ojo insitile al doctor porque se te puede aver formado un ematoma interno y si fuese asi te tendrian que sacar la protesis limpiar y volver a poner cuidado con eso .te pusieron drenaje ? por que estuviste internada un dia paso algo o lo arreglaron asi yo me fui a casa el mismo dia y ahora tengo molestias de la piel tensa pero no me dolieron ojo insiti al doc no te dejes estar suerte vivi

L
lolita_5787036
10/1/09 a las 22:34

Gracias por las contestaciones
Muchisimas gracias por contestar. Dediros que ya han pasado 3 semanas desde que me operé y todo esta mucho mejor sigo teniendo el pecho derecho un poquito más inchando y me duele más que el izquierdo, pero por lo menos la diferencia no es tanta y estan casi igualados en la altura.
Supongo que a todas os pasara que nada más verlos no es lo q te imaginas cuando piensas en los resultados, pero según va pasando el tiempo van cambiando (poco a poco) se quedan más bonitos y duelen menos. La verdad que a día de hoy estoy super contenta aunque todavía estan un poco inflamadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest