Foro / Salud

¡¡¡me arrepiento de ponerme 425cc!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 2:43
K
koral_6291306
28/3/08 a las 17:30

Saludos a todas las guapas de este foro.Paso directamente a contar mi historia: hace un año al operarme la nariz, dos cirujanos al ver que tenía tan poco pecho -apenas me vieron por encimita-, me recomendaron colocarme sin dudar un segundo 500cc perfil alto, si me hacía las lolas más adelante.

Yo en mi ignorancia, no tenía la más remota idea de cuanta cantidad era. Cuando me informe al respecto, pensé que esos doctores eran unos exagerados ¿para que tanto? pensé. Después de unos meses, cuando preparaba mi mamoplastia con otro cirujano, me dijo que me iva a colocar no más de 450 cc pues si colocaba más según él - y puede ser, pero hasta cierto punto- iva a ser más dificultoso meterlas.

Claro había una desventaja: mis aréolas eran pequeñas y me asustaba un tanto que esa cantidad introducida me pudiera hacer mucho daño pues esa es la técnica quirúrgica que él prefiere usar. Sin embargo, me dijo que no me preocupara que 450cc ivan a entrar igual, si él lo dice por algo será.Pero resulta que la duda y el miedo pudieron más, -sobretodo me preocupaba el tamaño de mis aréolas- y a la final no compré las 450cc perfil alto sino 425cc,aún menos.

Sin embargo, tenía noción de que 425 eran bastante cantidad por testimonios de otras personas que en este foro se habían puesto más o menos eso y al ver los álbumes, tenía un aproximado de cómo me quedarían. Pero error de cálculo: parece mentira pero 425 cc que en otra mujer con otra constitución se verían grandecitas, a mi se me ven normales. En realidad las quería un poco grandecitas, eso sí, nada vulgares ni exageradas, pero lamentablemente no lo conseguí.

¿Donde están esos 425cc? ¿ A donde se fueron? porque me veo el pecho y de verdad no los encuentro... mido 1.76 y peso 66. Soy delgada pero un poquito corpulenta y tengo 105 cm de cadera, buenas piernas y pompi. En realidad debí haber hecho caso a aquellos doctores de los 500cc.

A 9 días operada me pongo ropa sin escote y casi ni se me ven, la ropa me queda casi igual ¡qué frustración! y más frustrante aún cuando conoces personas que se han puesto menos cantidad y se le ven más grandes, me siento deprimida. Tanto sacrificio y gasto para que el resultado no me gustara. Apenas llego a la 90, pero se va más que todo en espalda. Si midiera 95 sería lo ideal.

Si bien es cierto que dicen que las prótesis submusculares aumentan un poquito al cabo de cierto tiempo, también se disminuyen cuando baja la inflamación. Si estando hinchadas las veo peques, como serán cuando se me desinchen.

Si más adelante pudiera operarme de nuevo lo haría sin pensarlo 2 veces y me pondría 500cc. Definitivamente aprendí que no hay que dejarse llevar por los cc, si no estar claro de que talla quieres sin importar la cantidad de cc que hagan falta para obtenerla. No sé si exagero, si soy una inconforme patológica o el síndrome PAM me distorsiona tanto la visión. Por favor, vean mi álbum y con la mayor neutralidad y objetividad júzguenlo uds. mismas. Espero atenta sus comentarios, les agradezco sean lo más sinceras posible.Muy agradecida de antemano. ¡Bye!

Álbum: Aumento425
Contraseña: MentorCorp

Ver también

L
lukene_5285109
28/3/08 a las 17:43

Wapiiii
Mira, yo tngo EXACTAMENTE las mismas medidas que tu, altura, peso, etc. El torax más estrechito, eso sí, y partía de una 80B mas o menos... (me hago un lio con eso) Incluso el pezon lo tngo igualito a los tuyos
Yo me operé el día 19, 325cc, subglandular, por la areola (ni idea de la proyeccion pero creo que es moderada)... Y me ha quedado un pecho genial.
Creeme el tuyo ha quedado estupendo y para nada pequeño!!! Ten paciencia y deja que se coloquen en su sitio, verás que forma más chula cogen y que se te pasan las dudas!!! Tu ciru ha hecho muy buen trabajo de verdad

Un besote

N
nadia_8334151
28/3/08 a las 18:05

Hola guapa
Yo estuve el otro dia en mi cirujano para decidir cuanta cantidad me iba a poner, yo mido 1,60 y mas bien soy delgadita, ami me va a poner, no porque lo diga él, sino porque amí es lo que me gusta para mi cuerpo entre 370 y 380cc,los dos coincidimos en la misma cantidad, pero también me puso 500cc para k viera la diferencia y amí tanto no me gustaba. Como tu bien has dicho y como él bien me dijo, la misma cantidad en un cuerpo puede parecer mucho y en otros poco. Mi médico me dijo que no tenía que ver la cantidad en cc sino que me tenia que ver yo en el espejo y decidir con que cantidad yo a mi cuerpo me veía bien, yo soy estrecha de espalda y me ha dicho que con lo que me quiero poner yo tendre una 95 grande. bueno guapa animo y de 450 a 500cc tampoco hay tanta diferencia, pero si tu no te ves bien, lo que decidas estará bien, alfin y al cabo esto lo hacemos para estar mejor con nosotras mismas. un beso y muchos animos.

K
koral_6291306
28/3/08 a las 18:09

¡gracias chicas !
Gracias chicas por responder tan rápido y por elogiar mis lolas. De verdad les agradezco por sus amables respuestas.Pero es que me da rabia, me siento culpable porque no hice lo que tenía que hacer: ponerme 500cc pues aunque parezcan mucho en realidad y más aún en mi caso, no lo son y vamos que para que se me vean más o menos llenas tendría que ponerme algo así como 1000cc! y tal vez se seguirían viendo pequeñas! jeje! Hablando en serio, no llenan mis expectativas pues después de estar tan cansada de haber sido tan acomplejada por no tener ni siquiera pechos pequeños - sino no tenerlos- durante al menos los mejores 13 años de mi vida -desde que me desarrollé hasta ahora- pensé que lo mejor era que si haría un cambio, que el mismo fuera radical, que valiera la pena. No las quería medianas para que se me vieran todavía pequeñas como ahora, sino grandecitas, llenas, quería una 95c pero sólo logré una 90 b

W
wenwen_9744534
28/3/08 a las 18:18

Mi opinion
Hola isotretinoina
Yo me operé y llevo 300cc, redondas, submusculares, lisas y mentor. Paso algun tiempo hasta que bajaron, tomaron forma natural y sobre todo hasta que el musculo cedió.
Me parece que no sos consciente del cambio que hiciste!! como no vas a verte mas si ahora llevas 425cc????? En serio te lo digo.
A mi realmente me preocupan planteos como este, porque esta mas que claro que aumentaste el tamaño!!! Y la gente, nena, que digan lo que quieran!! Mirá, primero que nada hace nada que te operaste, date tiempo mucho tiempo y paciencia.
Y despues, vas a ver gente que te va a decir que te pusiste poco y otras que se van a alegrar con vos. Te lo digo por experiencia propia.
No te angusties porque es al vicio!!! Calmate y relajate.
Suerte y besitos
Maitea

N
nika_8493550
28/3/08 a las 21:09

Ahora tienes pecho y antes no.
Esto es general yo partia de poquito mas que tu y ahora a los 3 meses que llevo me veo poco...pero es que a todo nos acostumbranos...como por ejemplo tienes el pelo largo y tu no te lo ves tan largo como realmente asi aparenta, o no??o te lo cortas te notas fatal crees que te han quitado media melena y en realidad son 2 dedos y luego te acostumbras..bueno no me lio que donde este un pecho medio que se quiten los grandes, vamos...Y juro que yo no tengo ni la menor idea de mi tamaño de cc del que siempre hablais yo dije natural y proporcionado y lo deje en sus manos, para algo son profesionales, entiendo, y por supuesto que no tiene nada que ver 425cc en una persona que en otra dependen muchas cosas...hombros, espalda, peso, de lo que se parte...muchas cosas que no creo que nosotras podamos controlar, mi ciru me dijo: que es lo que tu quieres no me hables de tallas...y le dije: un pecho proporcionado, acorde con mi cuerpo, pero ni exagerado ni algo que no se note, normal y natural y muy acorde.Claro ahora me lo veo peke pero fijo me voy acostumbrando a verme y ya esta porque es normal, bueno pues mucho animo y opino que igual el pelin mas que te dijo el ciru yo lo hubiera dejado en sus manos porq si parece algo peke pero no se te ve el cuerpo entero por lo que tampoco se puede apreciar del todo bien, y cada percha es distinta...te paso por privi mi album.,Muchos bss!!y animos!!!

M
meimei_6965043
29/3/08 a las 3:02

Se te van a poner mas grandes tranquila
HOLAAAAAA
Que tal linda?? vi tus fotos, la verdad no tienes porque estar deprimida, una terapia? ve tu foto de antes, la de ahora y las pones una al lado de la otra! como vas a decir que se ven igual?
yo tengo 15 dias de operada, y creeme ellas van bajando, ahorita tu musculo esta contraido y las tiene aplastadas, por eso se te ven tan altas y sin proyeccion, luego empiezan a bajar y aumenta el volumen en la parte de abajo de modo que queda la pendiente que hace q se vean naturales, en la ultima foto de tu album se ve clarito que estan muy altas, eso que ves arriba luego lo irás viendo mas abajo y tendras un mejor perfil. Yo tengo 15 dias, 380cc, y se nota como han ido bajando, si mi album es mischicas la contra te la puedo enviar por privado, mandame un mensaje.
Y tranquila!!! dale tiempo a tu cuerpo para que entienda que esas chicas van para abajo y te van a quedar muy muy bien!
Ademas quieres q todo el mundo sepa q estas operada? no es mas lindo que se vean naturales?
Date tiempo y ten paciencia! sigue viendo albumes para que veas que los 1eros dias se ven mas chicas y aplastadas pero luego van cendiendo...
Espero tu mensaje y tranquila ok?
Besos!

Y
yuqi_9925100
29/3/08 a las 3:37

Igual me pasa ami..
hubiera queriado mas cc y mas aun xq los necesitaba pero ya q podems hacer solo disfrutar estas hasta q llegue el moment del cambio tranquila x lo menos saliste bien de la operacion aveces uno no debe ser tan inconforme xq hay otras q les a ido peor cuidate mucho y para adelante.

N
neyva_8000259
29/3/08 a las 10:51

En mi opinión...
... creo que deberías dar un poco de tiempo, que bajen y se coloquen, que luego cambian un montón! Yo no las veo pequeñas, las veo acorde a tu cuerpo.

Un beso gordo.

K
koral_6291306
29/3/08 a las 12:50

Muy agradecida
¡De verdad este foro es muy guay! en tan poco tiempo he recibido muchos consejos y palabras de ánimo. Que bien, eso me gusta. Chicas ustedes son una nota, de verdad, gracias por responder mis dudas. Bueno ahora es natural que me sienta así, pero ojala más adelante mis senos cambien y se me pase la depre. Se les quiere mucho. A las de privado, no se preocupen , veré sus álbumes y les emitiré mi opinión muy pronto.¡Un beso a todas!

J
joane_9105374
29/3/08 a las 14:04

Nena...
lo bonito no esta en lo exagerado, si no en la naturalidad.
Cuando se acomoden a ti notaras el cambio, no puedes esperar a tener unas tetazas...serán normalitas pero bonitas. Yo estaba tan plana como tu, reina, mirate las fotos de antes y las de ahora, ahí estan los 425 jejeje. Ten paciencia! cuidate wapa!

Z
zhu_6316496
29/3/08 a las 14:41

Hola wapa!!
para nada tienes k estar deprimida,dales tiempo a k se coloquen y ya nos contaras luego como te han quedado!!!! ya de entrada se ve un gran cambio,pero piensa k el musculo y la piel tienen k ceder,cada dia las iras viendo mejor,ya lo veras,yo creo k en un par de meses vas a estar encantada con el resultado,Un besito.

B
biying_5768995
29/3/08 a las 23:23

Hola guapísima
Creo que no están nada mal, aun tienen que cambiar muchísimo y te bajaran las prótesis, ya veras como en poco tiempo te las ves más grande.En las operaciones que son submusculares se tarda un poco más en ver los resultados, sobre todo de tamaño.
Ten paciencia, ya veras como muy pronto te las ves más grandes y bonitas.

Un beso y cuidate.

M
monia_9779588
30/3/08 a las 1:06

Aun es pronto
por lo ke parece por las fotos hace muy poco ke te has operado, trankila ke esto tiene ke cambiar mucho, yo me opere el 19 de julio y la verdad parece ke se encogen pero no es asi, por ke los sujes me estan igual simplemente bajan y cambian de forma. a mi no me parece ke te hayan kedado pekes, ten paciencia y espera unos mesecitos veras, de todas formas parece ke llevaras mas de una 90. besos guapa.

N
nayima_9171119
30/3/08 a las 22:08

Te entiendo
Entiendo lo que dices y sientes. A mí me pasó lo mismo hace 12 años. Yo quería tetas grandes y al cirujano se le puso en los ... ponerme 240cc, resultado: muy insatisfecha, no tengo canalillo, siempre usando sujetadores con relleno y con el paso de los años se pierde volumen.
Quiero operarme en breve y ponerme alrededor de 450cc, pero yo mido 1.53.

Pero creo que a tí te quedarán mejor, no te preocupes tanto que es pronto, ya verás como mejoran.
Animo y un beso

F
freya_8777915
30/3/08 a las 23:27

Yo tambien
hola chicas,
yo parto de un 95A y el dr me recomendo 325cc en PIP asymetriques ( conocen?)no tengo malformacion y esas protesis me caerian bien dice el.
me podrian decir a que talla llegare con 325CC

yo mido 156cm y peso 52kg

me pueden ayudar tambien con albunes, gracias

N
nour_9366476
30/4/08 a las 13:25

Yo 435cc y fatal también!!
-Hola wapa me he sentido tan identificada a leer tu caso y sobre todo tan rabioso que no he podido dejar de escibirte....Mi caso tiene las mismas consecuencias pero distinto proceso..te explico!!! Tardé años en poder operarme supongo que como todo el mundo por los esfuerzos que conlleva, y tenia toda la ilusión del mundo en ello...Mi caso era muy fácil (al menos según la cirujana, que es una de las mejores de Valencia, aunque no sé para que) yo no tenia nada de pecho, y cuando digo nada es nada, vamos como una niña de 5 años con sus areolas pequeñitas y una forma redondita preciosa!! la cirujaan me dijo que iban a quedar genial y que por mi fisionomia 1.70 y unos 58-59 kilos podia ponerme la talla que quisiera...al final quedamos en que seria una 95 grande asi quedarian preciosas pero elegantes!!! Recuerdo la 1 vez que las vi!! eran preciosas!! tenia razón la forma habia quedado genial, el canalillo junto y precioso etc....Pero cuando empezó a pasar el tiempo como ya sabrás que tampoco fue demasiado empezarón a perder volumen como es normal, y ahora que ya han pasado 2 años se han quedado en una 90 corriente, bonitas son pero es lo que yo digo siempre...si esto fuera mio de toda la vida yo estaria encantada, pero resulta que esto no es lo que yo queria!!! he yorado mucho aunque todos me dicen que para que quiero más pero yo creo que es injusto por qué esta mujer siempre pone de menos!!! Cada 6 meses o asi hablo con ella por qué me prometio que si no quedaba contenta eya se responsabilizaria, y se hace la loca dicendo que para que quiero más que ya cuando tenga hijos...cuándo tenga hijos?? Qué poca verguenza yo las quiero ahora no cuando saque a mis hijos al parque con jersey de cuello alto!!
Lo que más rabia me da es la ilusión y el esfuerzo que pones en algo asi y que hagn lo que les de la gana, por qué las que la va a yevar voy a ser yo!!! y ahora qué se supone que tengo que hacer yo??? Por qué el dinero también..por qué tengo que pasar yo otra vez por ese trance y ese dolor por culpa de que han hecho lo que les ha dado la gana?? Me entiendes no??
Espero tu respuesta:
saradomenechvp@hotmail.com
Un besito wapa!!n ahm lo mio son 435 gramos!!

N
nella_5437544
30/4/08 a las 14:50

Acabo de verlo
chica la cosa tiene que cambiar una barbaridad, no te ralles, tiene que ceder mucho la piel y el musculo, lo que nos pasa es que queremos resultados de un dia para otro,y todo necesita su tiempo,ya veras que de aqui a un mesestaran mas bajitas, a mi el ciru me dijo que el resultado final es a los 6,9 meses,animo y ten paciencia ,un beso

A
aroma_9108627
30/4/08 a las 14:57

Os cuento mi caso....
Yo me opere hace 6 meses,335cc submuscular,perfil bajo y redondas. Partia de una 85 y tampoco me quede contenta.La semana pasada en la revision,se lo comente al ciru,que con la talla no habia quedado contenta,y....ayer me volvi a operarrrrrrrrr.Ahora me a puesto 365 y 410cc,perfil alto y se ha corregido una asimetria,no me cabe más,pero el ciru se ha portado muy bien conmigo.Hoy llevo las vendas todavia,me las quito el viernes,pero ahora si estoy más contenta,la pena que el torax es estrechito y no admite más cantidad. A las que os vayais a operar,por favor,no os quedeis cortas,que despues es muy frustante,el dinero que nos cuesta,la ilusión de la operación,en fin,pensarlo bien,por favor,que despues pasa lo que pasa,tenemos que volver a pasar otra vez por todo esto.Tambien queria darle las gracias a mi ciru,que desinteresadamente,me ha comprendido y ha conseguido que yo estubiera más contenta,corriendo el con los gastos de las protesis.Igual que cuando meten la pata lo comentamos,cuando lo hacen bien, tambien hay que decirlo.Un beso para tod@s,que hace bastante tiempo que no entro,y para las chicas nuevas,que sois muchas.Me opero Dr, Tudela,clinica Mallén,Sevilla.

A
an0N_988362899z
30/4/08 a las 15:04

He visto tu album...
...pienso que aun tienen que cambiar, es decir, acomodarse, de todas formas son muy bonitas y segun pasen los mese seguro que te gustan a ti tb.

A
albana_8480379
30/4/08 a las 15:56

No te preocupes
mira yo me opere ace 5 meses y mira al principio me las pekeñas k estaba super deprimida y aora k a cedido el musculo alreves me las veo grandes para mi asik no te preocupes y dalas tiempo k llevas muy poco,val?xao

A
an0N_692477499z
30/4/08 a las 20:55

Hola wapa!
Acabo de ver tu album y lo que te pasa es totalmente normal. No se cuanto tiempo llevas operada pero debes tener paciencia, todas las chicas no tienen la misma evolucion.
Tu caso m recuerda un moenton a mi y es xq antes estabamos planitas. Tienes q tener en cuenta q tu no tenias nada de hueco para meter esas protesis y hasta q toda la piel y el musculo ceda van a pasar muchos meses.
Yo estuve los 3 o 4 primeros meses con las tetis al cuello y duras como una piedra. A partir del 5 mes es cuando se han empezado a ablandar y el musculo ha cedido. De hecho el primer mes m compre sujes de la 85c, despues m compre de la 90b y este mes m e comprado un suje de la 90c q m qda apretadito.
Asi q no desesperes, los 425cc ya saldran, xq lo q tienes aora no es ni sombra d lo q te va a qdar. Si necesitas algo o kieres ver mi album dimelo ok?
Un besito!

A
an0N_887141899z
30/4/08 a las 22:18

Van a bajar !!
de verdad q hay un cambio radical entre lo q tenias antes y ahora , lo q pasa es q aun estan altas y debes seguir con los masajes , mira yo me he puesto 350 cc menos q tu y las tenia como una piedra y altas hasta el 2 d mes luego de tantos masajes ya se me formo el canalillo y hasta mas grandes las veo , en serio despues de operada me compre bras de talla 95b y ya ni los uso , recien tuve q comprarme algunos y talla 100 b , y eso q soy bastante delgada peso 48 kilos y mido 1.65 , asi q tiempo al tiempo ,vas a ver van a mejorar ,besos

S
siana_9393739
1/5/08 a las :02

Grafft
Date tiempo...y sino, preguntale a Selegna¡¡¡¡
Yo, lloré el primer día...dentro de un mes me operan de nuevo, por otro problema..y me voy a poner lo mismo..porque el musculo me cedió, te lo aseguro
Un besazo...y espera¡¡¡

I
ivana_9131303
23/11/10 a las 18:16

Yo las veo bien
Hola, acabo de ver tu álbum y yo las veo muy bien. Puede ser que te gusten algo más grandes, pero hay una buena diferencia con tus fotos del antes , piensa que estabas completamente plana y ahora tienes pecho... Yo creo que si les das un poquito de tiempo para que se desinflamen y se proyecten bien no te parecerá que están tan pequeñas.
Ten paciencia y verás lo bien que evolucionan y la bonita forma que cogen!!!

Bss.

T
tourya_9774281
23/11/10 a las 19:31


Lo priemro gracias por poner la contra!
Yo creo que te han quedado geniales, ademas me encanta la forma que te ha quedado enserio! creo que te han quedado muy naturales y para nada pequeñas, a mi me encantan vaya!ademas vaya cambio!!! disfrutalas no te comas el coco enserio!! estan muuuuy bien

H
haniya_10033274
23/11/10 a las 19:40

Hola hola
pues yo te sere muy muy sincera y es que es cuestión de gustos.... a mi en lo personal me parece que te han quedado perfectas!!!! el tamaño es muy bonito no se ve falso para nada nada nada que es lo que la gran mayoría de nosotras queremos a mi me parece que no has podido atinarle mejor pero ahora si que eres tu la que debes estar contenta, ojala pudieras reconocer lo bonitas que te han quedado pero pues como te decía es cuestión de gustos y no importa si a nosotras nos gustan porque finalmente son para ti.

M
maki_7410862
28/10/11 a las 21:45


Hola, a mi me operan el 1ro de diciembre.
Me quieren poner como mucho 425 cc, porque no tengo mucha piel.
Mido 1,65 mts
Y peso 60.

Para mi es muy poco, qué opinan?

K
kadija_5666721
6/1/13 a las 16:25

Hola!!!
yo hace 3 años me puse 375 y no me uqedo nadaaaaaaaa,y ahce 15 dias me puse 620 es normal y te quedan re normales!!!!!

K
kadija_5666721
7/1/13 a las 3:47

Hola
que suerte que te quedaron gigantes ami me quedo normal hace 15 dias que me opere y estan re lindas,ojala que no se achiquen!!!!!twngo 620cc

J
jeroni_5628466
3/4/13 a las 2:05
En respuesta a kadija_5666721

Hola
que suerte que te quedaron gigantes ami me quedo normal hace 15 dias que me opere y estan re lindas,ojala que no se achiquen!!!!!twngo 620cc

Hola
Hola yo m opero el 29 la verdad m gustan grandes el doctor m puso para 650 pero tengo miedo m queden muy grandes pues mido 5,6 y peso 130 lb uso una A bien pequena ,tu cuanto mides y pesas,oh yo para arriba no soy muy anchas pues lo q mas tengo es nalgas jajaja todo lo tengo en la cola

smgova
smgova
12/4/13 a las 16:55

Me quiero operar pronto
Hola soy Sonia, me quiero operar pronto, pero con la crisis.. querría poner 400 o 450.. pero no se como me quedaran, si puedo verlas te lo agradecería.. Me dejas preocupada porque yo soy alta...

Q
qiuhua_6325113
19/5/13 a las 5:38

Me gustaron!!
Te quedan hermosas! No te preocupes, calcula q hay chicas q se ponen 400cc y son re tetooonas pero para mi es por q ya tenían algo de glándulas mamarias anteriormente.. Y se les aumenta más por eso.. pero no te desalientes! Ya vas a adaptarte

smgova
smgova
21/5/13 a las 19:06

Que decepcion
Yo soy alta y me temo que 400 va ser poco y por lo que cuentas ... me da miedo

H
hamido_9405536
25/7/13 a las 1:48
En respuesta a aroma_9108627

Os cuento mi caso....
Yo me opere hace 6 meses,335cc submuscular,perfil bajo y redondas. Partia de una 85 y tampoco me quede contenta.La semana pasada en la revision,se lo comente al ciru,que con la talla no habia quedado contenta,y....ayer me volvi a operarrrrrrrrr.Ahora me a puesto 365 y 410cc,perfil alto y se ha corregido una asimetria,no me cabe más,pero el ciru se ha portado muy bien conmigo.Hoy llevo las vendas todavia,me las quito el viernes,pero ahora si estoy más contenta,la pena que el torax es estrechito y no admite más cantidad. A las que os vayais a operar,por favor,no os quedeis cortas,que despues es muy frustante,el dinero que nos cuesta,la ilusión de la operación,en fin,pensarlo bien,por favor,que despues pasa lo que pasa,tenemos que volver a pasar otra vez por todo esto.Tambien queria darle las gracias a mi ciru,que desinteresadamente,me ha comprendido y ha conseguido que yo estubiera más contenta,corriendo el con los gastos de las protesis.Igual que cuando meten la pata lo comentamos,cuando lo hacen bien, tambien hay que decirlo.Un beso para tod@s,que hace bastante tiempo que no entro,y para las chicas nuevas,que sois muchas.Me opero Dr, Tudela,clinica Mallén,Sevilla.

Holaa
hola el doctor te volvio a cobrar por la reoperacion?

A
an0N_868073199z
25/7/13 a las 11:59


Yo no encuentro el álbum, y veo que tu mnsaje es de 2008

N
noa_7864831
9/8/13 a las 17:20

480cc
Yo mido 1,76m peso 65k, me pusieron 480cc hace una semana y me las veo enormes! Espero que me bajen mucho porque me veo como una actriz porno enserio. Yo pensaba que al ser tan alta y ancha de espalda no se me verían tan grandes. La parte positiva es que en una semana estoy más que recuperada, y eso me alegra!

F
fama_686038
9/8/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_988362899z

He visto tu album...
...pienso que aun tienen que cambiar, es decir, acomodarse, de todas formas son muy bonitas y segun pasen los mese seguro que te gustan a ti tb.

No te vuelvas loca
A mi me parecen bonitas, eso si, yo llevo 390cc y parecen más grandes, puede que porque soy menos ancha que tu y porque tenía una 85b,, pero son muy muy bonitas

S
sibila_5861909
10/8/13 a las 19:07

Hola!!
He visto tu album y la verdad es que yo te las veo muy bien.

A
alaa_6505029
10/8/13 a las 19:42

Bellas...
isitretinoina tus senos quedaron muy bonitos, lo de la inconformidad suele suceder en la mayoria de los casos ya que uno no tiene la misma visibilidad no se si decirlo asi para una misma que tienen los demas . quedaron muy bellas.

R
riza_6210990
30/1/14 a las 4:21
En respuesta a noa_7864831

480cc
Yo mido 1,76m peso 65k, me pusieron 480cc hace una semana y me las veo enormes! Espero que me bajen mucho porque me veo como una actriz porno enserio. Yo pensaba que al ser tan alta y ancha de espalda no se me verían tan grandes. La parte positiva es que en una semana estoy más que recuperada, y eso me alegra!

Holaaaa
amiga me operare este año y quiero esa medida regalame la contra, gracias

R
riza_6210990
30/1/14 a las 4:23
En respuesta a maki_7410862


Hola, a mi me operan el 1ro de diciembre.
Me quieren poner como mucho 425 cc, porque no tengo mucha piel.
Mido 1,65 mts
Y peso 60.

Para mi es muy poco, qué opinan?

Holaaaa
nena mido los mismo y peso exactamente igual podria ver tus resultados? graciasss

K
kaixin_8988283
30/1/14 a las 14:37

Hola
pues eso mismo me paso a mi, me puse 400 y me quede corta, me puse al año 560 y me di cuenta de que me habia gastado otra vez el dinero y habia pasado por quirófano otra vez para nada......es decir, que si te vuelves a operar......no te pongas 500 nena, 100cc no son nada! no vas ni a cambiarte de sujetador! Es mas, los cirus siempre tiran por debajo, es decir, que si te han dicho 500, piensa en mínimo 600. Te adelanto q deberías ponerte 700, aunq te rias y pienses q estoy loca.......te adelanto que te digo la verdad, mandame un privado y te mando mis fotos. Lleo 560 y no es nadaaaaaaaa!! peso 55 kg y mido 1.63. es decir , q soy mas peke q tu.

smgova
smgova
30/1/14 a las 19:41
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
pues eso mismo me paso a mi, me puse 400 y me quede corta, me puse al año 560 y me di cuenta de que me habia gastado otra vez el dinero y habia pasado por quirófano otra vez para nada......es decir, que si te vuelves a operar......no te pongas 500 nena, 100cc no son nada! no vas ni a cambiarte de sujetador! Es mas, los cirus siempre tiran por debajo, es decir, que si te han dicho 500, piensa en mínimo 600. Te adelanto q deberías ponerte 700, aunq te rias y pienses q estoy loca.......te adelanto que te digo la verdad, mandame un privado y te mando mis fotos. Lleo 560 y no es nadaaaaaaaa!! peso 55 kg y mido 1.63. es decir , q soy mas peke q tu.

Que barbaridad
No se, yo estoy pensando en ponerme 375 o 400 que ya me parece mucho.. 500 o 600.. y eso que soy alta... ¿AL final cuanto te has puesto?

H
haihua_8149260
31/1/14 a las 23:14

Preciosas
Buenas!!he estado leyendo tu historia y despues he visto tus fotos,digo sera realmente que alfinal no le quedaron muy bien porque ella sea mas grande y alfinal se le hallan quedado demasiado pequeñas o como sera..
Y cuando echo un vistazo a tu album,de verdad te digo que no tengo otra palabra para definirlas PRECIOSAS,así te quedaron,me encantaria que las mias quedaran aunque fuese parecida a las tuyas de verdad te lo digo!!!
Es verdad que el tamaño no es exageradamente grande ni mucho menos,pero yo para mi no querria más..lo que si estoy pensando que si tu llevas una 425, y a mi el cirujano me ha dicho entre 320 y 360,ahora pienso que me va ha quedar un pecho pequeño,aunque se que eso depende mucho dl cuerpo d cada una.....pero vaya lioooo que tengo dios!

S
sire_8179674
1/2/14 a las 4:15

Consulta!
Hola,quisiera vdr tu album pero como soy nueva no se como hacerlo,mido,1,70 y peso 61kg, tengo ganas de ponerme 400cc para que quede como un 375 cc ya que sera submuscular,me dijeron que te queda siempe como una talla menor, pero tengo miedo de que sea mucho, leyendo tu historia me confundo mas con respecto a cuanto ponerme!!!! Quisiera ver tus fotitos!!! Gracias

smgova
smgova
2/2/14 a las 13:46

Cuanto lo siento
Yo soy alta y estoy tanbien con las mismas dudas.. Por cierto no he podido ver tu album..

E
elicia_6298260
2/3/14 a las 22:42
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
pues eso mismo me paso a mi, me puse 400 y me quede corta, me puse al año 560 y me di cuenta de que me habia gastado otra vez el dinero y habia pasado por quirófano otra vez para nada......es decir, que si te vuelves a operar......no te pongas 500 nena, 100cc no son nada! no vas ni a cambiarte de sujetador! Es mas, los cirus siempre tiran por debajo, es decir, que si te han dicho 500, piensa en mínimo 600. Te adelanto q deberías ponerte 700, aunq te rias y pienses q estoy loca.......te adelanto que te digo la verdad, mandame un privado y te mando mis fotos. Lleo 560 y no es nadaaaaaaaa!! peso 55 kg y mido 1.63. es decir , q soy mas peke q tu.

560??
Yo llevo 310 y alguna vez he pensado en ponerme más, aunque las fotos que he visto con más de 450 me parece muchísimo...me podrías mandar tu contra porfa? otra cosa, hago deporte casi todos los días, no crees que me pueda molestar tanta cantidad para correr? y luego tengo una duda más....con la ropa, me preocupa no poder ponerme mi talla, pq al ser pequeñita, mido 1,64 y peso 52, uso una xs y si me pongo mucho, igual no me cabrían los vestidos no? tú cómo lo haces? mil gracias y un besito

D
dahbia_9179345
16/8/14 a las 18:08

Aumento de mamas,como saber q talla de sujetadr
N soy capaz de entrar en el perfil d la chica dl principio para ver su album,si pinxo en su nombre n me sale su perfil,sn la pag dl google,nose cm verlas,yo soy nueva en el foro,ya q estoy intentando tener informacion dl cc,xq tmb quiero operarme y me quiero poner 375,pero nse si es mx o poco,ya q soy delgadita peso 52 kg,mido 1,61,y d contorno d torax es de 77 cm,haber si alguien me puede hexar una mano,gracias

D
dahbia_9179345
17/8/14 a las :54

Aumento de mamas,como saber q talla de sujetadr
Hola me gustaria ver tus fotos,pero nse cm se pueden ver ya q soy nueva,esq yo me quiero operar y me gustaria ponerme 375cc pero nse s es mx,ya q yo n tengo nada d pecho,gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir