Foro / Salud

Me apunto a la rinoplastia

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 17:54
S
senda33
8/7/04 a las 11:38

Hola,la verdad que no sé por donde empezar..pero bueno voy a intentarlo

Yo de siempre he tenido problemas al respirar tanto porque tengo asma bronquial,como rinitis alérgica,como faringitis,etc.. Además siempre me he dado muchos golpes en la naríz desde que era pequeña (el último fue la semana pasada,que puse una charla en salud).

Esta última vez me ha dolido mucho,y después se me pasó,pero ahora de nuevo me vuelve a doler muchísimo por dentro,es un dolor muy intenso,que además me ha hecho que se me note mas el hueso de la naríz. En su momento se me inflamó pero ahora se me ha bajado,pero hace que se me note el hueso. Además de que siempre he tenido complejo con mi naríz,porque es grande.
Esta mañana me han hecho una radiografía,pero el otorrino no me verá hasta el miércoles que viene. Es normal que en una radiografía salga así como una especie de vena o derrame en forma de hilo? esque no sé muy bien lo que es..

Una vez que fui a un otorrino,al principio me dijo que no podía respirar bien porque tenía unas cosas que impiden pasar el aire..que no me acuerdo del nombre...pero después me dijo que no,y simplemente me mandó medicación que por cierto no me sirve de nada,y ya estoy harta de andar siempre con sprays y cosas

Bueno,todo esto me ha hecho plantearme ya seriamente lo de operarme. Pero es un poco de lío porque primero voy a ver si a nivel interno me tienen que operar o no. Pero sea lo que sea,de todas formas yo estoy decidida a operarme también por estética. Porque encima que mi nariz es fea de por sí...

Por una parte si me tienen que operar a nivel interno yo les comentaré lo de operarme tb por fuera..pero si me dicen que no..qué hago?? yo estoy casi segura de que operándome siempre voy a mejorar en mi respiración seguro..
Y si es al revés...si voy a una clínica de estética..no sé si ellos llevarán también el tema de problemas internos..

De momento el miércoles tengo con el otorrinolaringólogo, y además esa semana tengo para una clínica de estética.

Yo la verdad que ya estoy un poco cansada de problemas con mi naríz (tanto a nivel interno como externo). O sea,el ver que tengo problemas internos y que encima por fuera es horrible..pues me hace sentirme mal,la verdad. Y si encima me doy un golpe que la deja aún mas fea..y que me duele bastante.

Ahora mismo estoy tomando neobrufen600,y cuando me duele mucho nolotil.

Yo ya pasé la adolescencia,y reconozco que con mucho complejo,pero ahora ya lo quiero hacer por mí. Y luego también el problema del precio que no tengo ni idea,ni nada. Lo que tengo es seguro con Sanitas que también tiene cirugía estética.

Estoy leyendo muy atentamente a todas las que se operan o se van a operar..y estoy aprendiendo mucho con vosotr@s.

Yo sólo quiero poder respirar bien y mejorar mi aspecto...

Bueno,gracias por escucharme...y si alguien me puede ayudar...

Gracias

Ver también

H
haidee_5607767
8/7/04 a las 14:18

Hola
Comentarte que cualquier cirujano plastico cuya especialidad sea la rinoplastia podra solucionar tus 2 problemas, en este caso tu operacion se llamaria rinoseptoplastia q es la q casi todos nos hemso hechos ya que normalmente hemos entrado x porblemas de respiracion y de paso tocar algo la estetica.
Yo me opere hace un mes y 2 dias y estoy muy contenta con mi naricita y eso q aun esta inflamada, vamos q aun se tiene q afinar mas pero me encanta el perfil q me han dejado.
El problema de respiracion, noto q me lo han mejorado pero x desgracia me he resfriado. Lo mio es un caso, solo me costipo en verano asi q suelo tener un poco las fosas nasales osbtruidas.
Lo q no se q actividad practicas x el tema de los golpes pero una vez operada debes tener mucho cuidado de no recibir ninguno.
Hay un foro abierto en el q todas las q estamos operadas de rino participamos, pasate x alli q ya veras como podran ayudarte con las dudas.

S
senda33
9/7/04 a las 17:54

Gracias
hola pink
gracias por responder..

ahora esta tarde voy a un otorrino,que al final me ha dado para antes..porque aún me duele mucho por dentro..

bueno,paso al foro,muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir