Foro / Salud

Me acompañáis ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 13:42
R
reneta_9494142
28/1/16 a las 23:48

Buenas !!!
Me voy a presentar antes de nada , me llamo Sonia y me encantaría encontrar a compañeras de batalla . Yo creo que a todas nos pasara que hay días que te encuentras sola en la batalla de perder kilos , o al menos a mí me pasa. Engorde hace 4 años a raíz de una operación que me dejó en cama varios meses y luego me costó moverme con normalidad . Engorde 17 kilos en ese año y hace poco debido al estrés me volví a pasar y engorde otros 7 kilos más . Así que este año me he propuesto adelgazar los 24 kilos sí o si .
Empecé el 7 de enero no quería tentaciones de navidades por restringir e hice bien porque no engorde nada , a veces las prohibiciones son peor para mi cabeza. Desde el 7 de enero hasta hoy casi he perdido 5 kilos . Y si me acompañáis os iré contando lo que voy comiendo día a día y el deporte que voy practicando .
Mi dieta de hoy ha sido :

Desayuno :

Café con leche desnatada y 1 cápsula de stevia.
Pan integral 60 Gr con mermelada hero dietética

Almuerzo :

1 rebanada de pan integral 28 Gr
Pavo 34 Gr

Comida :

Menestra de verduras 250 Gr
Filete de ternera 130 Gr

Merienda :

Pieza de fruta
Y hoy me pase y me hice otro café .... Estaba muy cansada

Cena :

Judias verdes 180 Gr
Patata cocida 50 Gr
Merluza cocida 130 Gr
Yogur desnatado


Y antes de dormir me tomó otro yogur

Hoy de deporte hice :

50 minutos de eliptica y una rutina de pesas ( tengo unas agujetas de ayer que hice piernas ... Que no podía más en la eliptica )

Ver también

R
reneta_9494142
30/1/16 a las 1:23

Otro día mas
Buenas noches !!!!
Hoy fue un día duro ... Pffff

El desayuno

Café con leche
2 tostada integral
1 kiwi

Almuerzo

1 rebanada de pan integral
Pavo 34 Gr

Comida

Lentejas cocidas 180 Gr con un huevo duro
Infusión té verde y cola de caballo

Merienda

1 pera

Cena

Judias verdes 250 Gr
Atún 120 Gr
1 yogur

Y otro antes de acostarme

Hoy solo hice 30 minutos de eliptica ya que por tiempo me fue imposible hacer más

Los viernes es mi día de pesaje y ya he conseguido los 5 kilos exactos menos desde que empecé !!!!! Aunque esta semana quería 1 más .... Pero bueno ojalá fuera tan rápido

Cada 15 días voy a medirme y tengo las pinzas medidoras de grasa , y desde que empecé a hoy he bajado muchísimo de grasa . Así que al menos eso!!! A ver si termina pronto todo y vuelvo a mi vida normal !!!

A
alagie_8796349
11/2/16 a las 13:42
En respuesta a reneta_9494142

Otro día mas
Buenas noches !!!!
Hoy fue un día duro ... Pffff

El desayuno

Café con leche
2 tostada integral
1 kiwi

Almuerzo

1 rebanada de pan integral
Pavo 34 Gr

Comida

Lentejas cocidas 180 Gr con un huevo duro
Infusión té verde y cola de caballo

Merienda

1 pera

Cena

Judias verdes 250 Gr
Atún 120 Gr
1 yogur

Y otro antes de acostarme

Hoy solo hice 30 minutos de eliptica ya que por tiempo me fue imposible hacer más

Los viernes es mi día de pesaje y ya he conseguido los 5 kilos exactos menos desde que empecé !!!!! Aunque esta semana quería 1 más .... Pero bueno ojalá fuera tan rápido

Cada 15 días voy a medirme y tengo las pinzas medidoras de grasa , y desde que empecé a hoy he bajado muchísimo de grasa . Así que al menos eso!!! A ver si termina pronto todo y vuelvo a mi vida normal !!!

Pregunta
Que envidia!! Yo también quiero estar tan cargada de energía!!. La verdad es q yo también estoy siguiendo una rutina fitness para el verano y me encanta leer la experiencia de otras chicas super guerreras

He visto que usas la eliptica para tu entrenamiento. Yo ahora estoy pensando en comprarme una pero realmente no lo se... Si me pudieras dar una idea seria genial. He encontrado una web donde hacen reviews opiniones y demas sobre las elipticas q esta bastante bien pero si alguien de primera mano me puede asesorar lo agradecere!!

esta es la web de reviews q me gusta http://www.bicicletaselipticas.com.es /

y las elipticas q dudo son
http://www.bicicletaselipticas.com.es /fytter-crosser-cr-11r-bicicleta-eliptica
http://www.bicicletaselipticas.com.es /dkn-technology-xc-140i-bicicleta-eliptica

GRACIASSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook