Foro / Salud

Me acabo de pesar, toy triste

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 20:03
S
safa_6869677
4/2/03 a las 10:57

soy un caso, no me he pasado ni un pelo en toda la semana y solo he perdido 850gr.
Bueno, a ver la próxima, igual pierdo 100 gramillos y dentro de un mes consigo quitarme un par de kilos, en fin.

Por cierto Serezhade, ya te dije que soy corta, gracias por decirme lo de la calculator ahora la relleno despacito a ver si me animo un poco.

Besitos .

Enhorabuena a las que habeis conseguido vuestro objetivo esta semana. A las que no como yo, no os rindais, yo no pienso hacerlo.

Ver también

S
safa_6869677
4/2/03 a las 11:12

Muchas gracias susipu
No se que haria sin vosotras. Ya se que no está tan mal pero es que es mi primera semana y se supone que al principio se pierde mas deprisa. Pero no me voy a desnimar porque creo que estoy en el buen camino, y con vuestro apoyo lo voy a conseguir.
¡Me encanta lo de la fiesta , estais todas invitadas!.
Y tu no te desanimes Supisu, ¡que somos las mejores!.

Y
yaqi_8120787
4/2/03 a las 11:17

Tú estás triste???
¿Pues como debería estar yo?

La primera semana perdí 1,800 kg.

La semana pasada sólo hice bien la dieta el lunes y el martes; los demás dias me lancé en picado por la pendiente de la obesidad y me comí todo, todo, como una niña buena.

Y, claro, he engordado 300 gr, que poco es para todo lo que ha tragado mi body.

Pero, pongo a Dios por testigo, esta semana voy a hacer mis points divinamente.

Y a ver que pasa, que las tentaciones son muchas y la fuerza de voluntad muy poquita.

¡Jolines, si es que a mí me encanta comer, sobre todo dulce!

S
safa_6869677
4/2/03 a las 11:17

Para todas
SOIS LA PERA LIMONERA! leeros es mejor que comerse una caja de bombones jeje
Gracias preciosas, me acabais de subir la moral por las nubes.
MUUAACC!!!
Lo de la fiesta sigue en pie

S
safa_6869677
4/2/03 a las 11:37

¿que tal tu gripe anenufar?
Espero que te mejores pronto y no cojas ninguna mas, que ya te vale, jejeje.
Gracias por animarme, me siento muchísimo mejor.
Un beso enorme.

N
nebai_8551920
4/2/03 a las 18:10
En respuesta a safa_6869677

Muchas gracias susipu
No se que haria sin vosotras. Ya se que no está tan mal pero es que es mi primera semana y se supone que al principio se pierde mas deprisa. Pero no me voy a desnimar porque creo que estoy en el buen camino, y con vuestro apoyo lo voy a conseguir.
¡Me encanta lo de la fiesta , estais todas invitadas!.
Y tu no te desanimes Supisu, ¡que somos las mejores!.

Yo tambien lo intento
HOLA CHICAS YO TAMBIEN INTENTO PERDER PESO Y ESTOY UN POCO BAJA DE MORAL PUES ME CUESTA MUCHO POR ESO CUANDO HE LEIDO QUE HABIAS PERDIDO CASI UN KL.ME HE ALEGRADO POR TI,SOY NUEVA AQUI SI NO ESTAIS DEACUERDO EN QUE YO ENTRE ME LO HACEIS SABER ¿OK?SABES TIENES MUCHAS MUESTRAS DE APOYO CON ESO TENDRIAS QUE ESTAR MAS QUE SATISFECHA Y AHI VA OTRA MUESTRA DE APOYO ANIMO Y PARA ALANTE

S
safa_6869677
4/2/03 a las 18:19
En respuesta a nebai_8551920

Yo tambien lo intento
HOLA CHICAS YO TAMBIEN INTENTO PERDER PESO Y ESTOY UN POCO BAJA DE MORAL PUES ME CUESTA MUCHO POR ESO CUANDO HE LEIDO QUE HABIAS PERDIDO CASI UN KL.ME HE ALEGRADO POR TI,SOY NUEVA AQUI SI NO ESTAIS DEACUERDO EN QUE YO ENTRE ME LO HACEIS SABER ¿OK?SABES TIENES MUCHAS MUESTRAS DE APOYO CON ESO TENDRIAS QUE ESTAR MAS QUE SATISFECHA Y AHI VA OTRA MUESTRA DE APOYO ANIMO Y PARA ALANTE

Bienvenida!
Si estás baja de moral estás en el lugar adecuado, ya has visto...

Yo estoy siguiendo el método WeightWatchers y es mi primera semana, la verdad que es un método fácil de llevar una vez que te acostumbras a contar points, porque puedes comer de todo.

Animate y cuentanos lo que haces y si te sientes mal te apoyaremos. Ya verás que bien te va.

Besos desde el país de la txistorra, jejeje!.

F
fadila_9904482
4/2/03 a las 18:40

Mobbbbbb!!!
Hola Mob, deberías estar contenta, 850 grs, que maravilla, no creas tu que es tan facil bajar así, asi que no te desanimes, tomalo de manera positiva, nunca decaigas, eso es lo peor. Yo desde mediados de mayo a mediados de julio perdí 15 kilos (aunque muchos de ellos fueron por retencion de liquidos al tener a la nena) y sabes una cosa: !Hubo semanas que no bajé nada de nada! Asi que ya sabes gramito a gramito asi consigues los logros, tu palante wapa! Besitos

N
nebai_8551920
4/2/03 a las 20:03
En respuesta a safa_6869677

Bienvenida!
Si estás baja de moral estás en el lugar adecuado, ya has visto...

Yo estoy siguiendo el método WeightWatchers y es mi primera semana, la verdad que es un método fácil de llevar una vez que te acostumbras a contar points, porque puedes comer de todo.

Animate y cuentanos lo que haces y si te sientes mal te apoyaremos. Ya verás que bien te va.

Besos desde el país de la txistorra, jejeje!.

Gracias tesoro
oye por casualidad no seras de pamplona lo digo por lo de la txistorra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest