Foro / Salud

Me acabo de operar y me siento sola

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 22:09
S
sarah_8703046
18/7/15 a las 15:43

Hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría contarlos un poco me historia.

Me opere este miércoles 15, me he puesto 375cc submuscular , vía submamaria.

Partía de una 85B normal.

El miércoles fui a la clínica a las 8 de la mañana, y a las 9 ya estaba en el quirófano, me durmieron, y cuando desperté no notaba dolor, deje mis ojos muy abiertos para que me subieran rápido, cuando pasaban las horas iba notando cada vez más el dolor , me daban medicación para calmar el dolor, mi angustia empezó cuando me tuvieron que cambiar de habitación y levantarme , que dolor ...

Empece a llorar y me tuve que quedar a dormir en la clínica porque no podía con el dolor ...al día siguiente ya estaba mejor y fui a casa ...

Y aquí empieza mi trauma,mi chico trabaja de noche llega y esta súper cansado cuando yo me levanto el se duerme,
Me quiero duchar no puedo sola me quiero levantar, me levanto como puedo cogiendome de las piernas o como haga falta, cuando se me acaba el agua me tengo que aguantar hasta que el mister se despierte, ya que el agua es mineral y está en una botella de 5 litros que yo obviamente no puedo coger ni loca, esta mañana he tenido que curarme la herida yo sola , no podía ponerme el esparadrapo y empece a llorar y a gritar " todo lo tengo que hacer sola, estoy sola " llorando como sí no hubiera mañana .
También tuve que hacerme el desayuno sola para tomar los medicamentos .....

Me diréis que que hago con este pieza .... Lo se .... En cuanto me cure me pensaré las cosas ....

Me siento súper sola, los dolores y yo ya me estoy volviendo loca ...

Gracias chicas

Ver también

M
myrian_5655261
18/7/15 a las 17:52

Lo sienti
siento mucho que te sientas asi, yo no soy quien para deciete lo que tienes que hacer, solo te diere una cosa. Si es tas o te sientes solo estando acompañada, es mejor que estes sola.

L
loli_6200105
18/7/15 a las 17:53

Tu trankila
lo primero eres tu, asi q recuperate te costara trabajo acer las cosas sola pero tu azlo con los ovarios bien puestos, no te ace falta un hombre para nada, ya lo q hagas con tu chico es una decision personal, como dice el refran "el que la lleva la entiende", aun asi aki tienes mi apoyo y animo q seguro seran solo unos dias, un beso!!!! pd:que tal el resultado? ?te gustan como te kedaron yo estoy entre 350 cx y 400 cc submuscular anatomicas, nose x cual decidirme

A
areej_743911
18/7/15 a las 18:07

Lo siento amiga
Imagino que será muy duro estar asi....mira lo primero eres tú..asi que recuperate, no te disgustes y estos dias piensalo y toma la desisión que sea la mejor para ti....si algun dia quieres hablar..aqui me tienes...besos

S
sarah_8703046
18/7/15 a las 21:05

Gracias chicas ¡
Me habéis dado ánimos.. Necesitaba soltar todo..
Muchas gracias chicas .

Cualquier cosa os escribo ..y cualquier cosa que necesitéis aquí estoy también

S
sarah_8703046
18/7/15 a las 21:10

Elisabeth
Yo me iba a poner 350cc pero al final de tanto decirle a mi cirujano que me ponga más que quería tetones cuando hizo hueco y vio que entraba más pues me puso 375cc

Lo pase un poco mal por la presión ,porque le costó meterme la prótesis pero entro

Ahora están un aún hinchadas ,y puntiagudas

Abro un álbum y así las podéis ver

Da un poco de grima pero bueno ....

S
sarah_8703046
18/7/15 a las 21:13
En respuesta a loli_6200105

Tu trankila
lo primero eres tu, asi q recuperate te costara trabajo acer las cosas sola pero tu azlo con los ovarios bien puestos, no te ace falta un hombre para nada, ya lo q hagas con tu chico es una decision personal, como dice el refran "el que la lleva la entiende", aun asi aki tienes mi apoyo y animo q seguro seran solo unos dias, un beso!!!! pd:que tal el resultado? ?te gustan como te kedaron yo estoy entre 350 cx y 400 cc submuscular anatomicas, nose x cual decidirme

Reina...
Yo me iba a poner 350cc pero al final de tanto decirle a mi cirujano que me ponga más que quería tetones cuando hizo hueco y vio que entraba más pues me puso 375cc

Lo pase un poco mal por la presión ,porque le costó meterme la prótesis pero entro

Ahora están un aún hinchadas ,y puntiagudas

Abro un álbum y así las podéis ver

Da un poco de grima pero bueno ....

O
ohiane_7281601
18/7/15 a las 21:42

Hola
Hola no t desanimes al contrario, mira ya tienes tus pechos y te an de ver quedado muy bonitos ya que es un cambio muy padre, tu estate contenta ya veras que el dolor pasara rápido, yo también así batalle un poco porque tengo 3 hijos pequeños y si me ayudaban pero no todo el día, pero cumplí mi sueño eso era lo que me daba mis fuerzas para lidiar con el dolor de mis pechos y mis hijos los traviesos, ya tengo tres semanas que me opere y me siento súper bien, tu anímate... No estés triste y de tu pareja pues tu tomas las decisiones, a la mejor coló es hombre pues no te comprende o que se yo así son muchos jejeje pero ANIMO QUE TE AS DE VER HERMOSA

S
sarah_8703046
18/7/15 a las 22:09
En respuesta a ohiane_7281601

Hola
Hola no t desanimes al contrario, mira ya tienes tus pechos y te an de ver quedado muy bonitos ya que es un cambio muy padre, tu estate contenta ya veras que el dolor pasara rápido, yo también así batalle un poco porque tengo 3 hijos pequeños y si me ayudaban pero no todo el día, pero cumplí mi sueño eso era lo que me daba mis fuerzas para lidiar con el dolor de mis pechos y mis hijos los traviesos, ya tengo tres semanas que me opere y me siento súper bien, tu anímate... No estés triste y de tu pareja pues tu tomas las decisiones, a la mejor coló es hombre pues no te comprende o que se yo así son muchos jejeje pero ANIMO QUE TE AS DE VER HERMOSA

Gracias
Muchas gracias ¡

Y yo quejándome ... Y tu con tres nenes traviesos .... Tienes paciencia reina , porque yo tengo dos gatos y me tiran los medicamentos al suelo me muerden los pies y me irrita que no te digo nada.

Pero paciencia cada día me duele menos ... Sólo que me tira mucho la incisión y es doloroso ...

Sí tienes álbum de tus bubies me gustaría verlas ... Yo acabo de subir un álbum por sí quieres echarle un vistazo .

Y gracias por los ánimos un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir