Foro / Salud

Me acabo de operar senos

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:15
A
atiqa_716402
21/4/10 a las :42

Chicas, hola...
me acabo de poner 500 cc debajo de el musculo. partia de un 385 cc... era lo q yo queria ..
por fin despues de dos meses de lucha....
mmm. Que les digo, no duele super bien me imagino q al estar el musculo levantado por eso duele tan suave.
Pero de verdad quiero q vean mi evolucion, mañana me tomo la primera foto.
mido 1.65 peso 60.kilos
por eso queria 500cc.....
vamos aver como evoluciono.
besitos desde colombia.

ahhhh, me opero Erick Almenarez Mendoza...

Ver también

L
lucile_8773336
21/4/10 a las 5:53

Hola
Hola yo me opere el 20 de marzo de 500cc por delante del musculo, y soy casi igual que tu mido 1.65 y peso 59 kilos< todavia no me he sacado fotos porque aun nome quitan los puntos, porque lamentablemente me tuvieron que coser otra vez, ya que mi piel cuesta mucho en cicatrizar cuando tengas fotos me encantaria verlas... besos

A
atiqa_716402
21/4/10 a las 22:15
En respuesta a lucile_8773336

Hola
Hola yo me opere el 20 de marzo de 500cc por delante del musculo, y soy casi igual que tu mido 1.65 y peso 59 kilos< todavia no me he sacado fotos porque aun nome quitan los puntos, porque lamentablemente me tuvieron que coser otra vez, ya que mi piel cuesta mucho en cicatrizar cuando tengas fotos me encantaria verlas... besos

Hola sobre tu operacion
Hola
soy de colombia me opere ayer 20 de abril, igual q tu. 500cc. pero por debajo de el musculo, me imagino con lo poco q he leido q las tuyas se veran un poquito mas grandes por ser encima.
Te cuento q mañana tengo control entonces me tomo unas fotitos...
cuidate nena.... me gustaria ver fotos tuyas.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir