Foro / Salud

Me acabo de enterar que tengo hipotiroidismo y bocio...?¿?¿

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 20:06
W
wesal_5961253
15/10/11 a las 13:52

Buenos dias!
Ayer fui a mi doctora para enseñarle los análisis de sangre que me hice, siempre he sufrido de anemia, y me he notado muy cansada, etc... Pero nunca le he dado mayor importancia que el trabajo, la vida estresante y correr detrás de mi hija... Aunque ultimamente me notaba demasiado mal...
Bueno pues resulta que tengo el TSH a más de 150 y T4 0.49 y como me dijo la doctora eso significa que tengo hipotiroidismo... A causa de eso tengo anemia y el colesterol bastante alto...
La verdad me quedé chafada, le pregunté y solo me dijo que me enviaria al endocrino, tomar Eutirox 75 y una eco porque a la palpación parece ser que tengo bocio... No me explicó practicamente nada porque justamente tenía mucha prisa y yo era la última consulta...
Lo siento por soltaros el rollo... Aver si me podeis ayudar un poco y aconsejar, por cierto a datos personales tengo 23 años, mido 1.67 y peso 62kg (desde el naciemiento de mi niña que fué hace 2 añitos).

Muchas gracias chicas!

Ver también

D
duna_8073210
26/11/11 a las 20:06

Yo tambien
Pues tranquila q no eres la unica. Yo ya tengo dos nodulos (bocio) y me han hecho ecografias y punciones para ver si son malas. Tranquila, hay opciones de q con la tiroxina se nos quiten...animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir