Foro / Salud

Me acaban de diagnosticar op y estoy algo asustada..me podeis ayudar?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:52
T
tfarah_9150435
25/6/08 a las 23:02

Hola a todas. tengo 31 años, y ayer me diagnosticaron OP. Nunca he tenido ningun sintoma, no sobrepeso, no vellosidad, no acne, reglas regulares aunque largas (me duran 8 dias), y alguna vez manchado marron entre reglas, pero creo q es normal. En ninguna ocasion anterior que habia ido al gine me habian dicho nada de OP. Como puede ser q ahora de repente me vengan con esto, si ademas nunca he tenido sintomas?puedo no tener retrasos ni ningun otro sintoma y tener OP?mi gine dice q puedo perfectamente no ovular y q me baje bien la regla ese mes, alguien ha oido eso alguna vez?ademas me quiero quedar embarazada (lo acabo de empezar a intentar)y ya me ha recetado clomifen citrato. A arte de esto he leido q soy mas propensa a tener cancer de endometrio, de mama, diabetes y no se q mas cosas, vamos q estoy lista...Alguien me puede ayudar con estas dudas?

Ver también

I
itzel_9084900
26/6/08 a las 11:36

Hay diagnosticos incorrectos
soy psicoterapeuta gestalt trabajo con el sintoma y la enfermedad, y en principio te digo que no te asustes ni te agovies, y si quieres me puedes ir diciendo porque fuistes al ginecologo y en lo que pueda te ire informando

S
syeda_8571441
26/6/08 a las 11:42

Hola raquel
yo soy una de esas mujeres que dice utopia, vamos que tengo OP desde siempre ( con 20 años me los vieron por primera vez en una eco ... ahora tengo 28) y la verdad es que no me siento tan bicho raro como parece que ahs leido por ahi.

Mira conozco un monton de mujeres con OP, y eso no te tiene que suponer ningun problema, ademas si no tienes los dichosos sintomas pues mejor para ti mujer!!!
SObre todo no te asustes y como dice utopia no te creas todo lo que lees, las dudas al medico el te dira las cosas como son.
Si buscas bebes, antes que nada no te estreses estas cosas llevan tiempo y si acabas de empezar y ya sabes que tienes OP es un paso que has dado antes de tiempo, vamos que ese tiempo has ganado !!!

El farmaco que mencionas no lo conozco, no se si es para los quistes o para que ovules.
Yo te dire que mis reglas eras/son super irregulares y a veces muy dolorosas, y cuando decedimos tener hijos al ver que no ovulaba pues me recetaron Omifin para provocar la ovulacion y al primer ciclo tomandolo me quede ... asi que imaginate si no es un problema.
Ahora tengo un bebe de 7 meses preciosisismo.

No suelo entrar en este foro, te he leido de casualidad, pero si quieres "codearte" con chicas como tu y con muy muy buen rollito entre nosotras, en el apartado EMbarazo/ Ovulacion encontraras una charla "este junio preñis seguro" en el que estamos todas mas o menos con los mismoz "problemas" y mientras tanto nos vamos ayudando y hablando que siempre es un buen metodo. Yo como ya te digo tengo ya mi bebe pero aun quedan muchas chicas que estan buscando bebes y las demas las animamos y ayudamos a ver sus posibles dias fertiles y demas.

ESpero haberte dejado mas trankila, y si quieres pasate ...

No te preocupes trankila que no te pasa nada raro

besoooos

S
syeda_8571441
26/6/08 a las 11:54
En respuesta a itzel_9084900

Hay diagnosticos incorrectos
soy psicoterapeuta gestalt trabajo con el sintoma y la enfermedad, y en principio te digo que no te asustes ni te agovies, y si quieres me puedes ir diciendo porque fuistes al ginecologo y en lo que pueda te ire informando

Perdona la pregunta isarev pero .... que eso de psicoterapeuta gestalt
pues eso que no se exactamente que es ... se por curiosidad ....

gracias y un saludo

T
tfarah_9150435
26/6/08 a las 17:52

Muchas gracias
Primero muchas racias a todos por tranquilizarme tanto, la verdad es q justo ayer q me lo acababan de decir fue un palo, pero ya estoy bien, estoy segura q oy a poder tenr hijos y q esto no va a ser un problema en i vida, mas q nada porq como me decis ni siquiera tengo los sintomas. Mi pregunta eras mas sobre si hay casos tb como el mio en el q no existen ninguno de los sintomas, ni siquiera el retraso menstrual (eso de q no me baje la regla por meses seria un sueño). isarev4, yo fui al gine porq me quiero quedar embarazada y ademas de eso me toaba revision, ahi fue cuando me lo dijeron.El clomifen citrato es justamente para q tenga mas posibilidades, ya q induce la ovulacion q segun el yo no tengo. Es posible no ovular, y tener dolores premestruales, cambios en el flujo vaginal (seco-clara de huevo, y reglas normales?el dice q si, me lo creo claro pero me resulta raro, por eso queria saber si hay alguien igual q yo, con la enfermedad pero sin ningun sintoma en absoluto. Gracias Malague por la invitacion, entrare...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir