Foro / Salud

Mcghan inamed, a las que lleven ésta marca, porfi!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 17:15
I
iza_7968509
24/1/07 a las 13:50

Hola guapas!
A las que lleven los implantes de McGhan inamed;
Os dio vuestro ciru algún papel de garantía o algo referente a los implantes??? y al cabo de cuando??? es que llevo ya un poco mas de 2 meses y no me han dado nada!!! siempre le digo ¿no tienes que darme nada de los implantes? y ya lleva dos veces que me dice que la próxima vez... no sé... es que he leído que se tienen que registrar antes de un mes!!!
¿vosotras que?

Ver también

A
adanay_5671961
24/1/07 a las 14:02

Mcghan
Hola! Yo me operé hace un mes. El mismo día el ciru me dió una tarjeta con la referencia de los implantes. Al cabo de 2 semanas recibí la factura de la empresa McGhan directamente y les hice la transferencia. Con la tarjeta y la factura si hay algún problema te basta. Reclámalo y si no lo consigues yo te buscaré el teléfono.

I
ilze_9054141
24/1/07 a las 14:08

Yo..
A mi me dieron un librito q habalaba de los implantes q contenia dentro una tarjetita!!!

I
iza_7968509
24/1/07 a las 21:21
En respuesta a adanay_5671961

Mcghan
Hola! Yo me operé hace un mes. El mismo día el ciru me dió una tarjeta con la referencia de los implantes. Al cabo de 2 semanas recibí la factura de la empresa McGhan directamente y les hice la transferencia. Con la tarjeta y la factura si hay algún problema te basta. Reclámalo y si no lo consigues yo te buscaré el teléfono.

Gracias!
bueno, lo que pienso es que a lo mejor los trámitees los está haciendo la ciru,por que ayer me enseñó como unas pegatinas con unos números,no lo vi bien por que lo tenia entre sus papeles... No creo que algo tan importante como es ésto una clínica tan seria como es la teknon lo pase por alto, no???

Z
zena_7106870
24/1/07 a las 21:31

Hola
yo llevo esa marca y a mi el ciru me dio las pegatinas con el informe de alta del hospital pideselos te los tien que dar ya que el tiene unos suyos a mi el mio me dijo que habia tres unos para el otros para mi y otros se los quedaba la marca o se los enviaba a sanidad no me acuerdo muy bien preguntaselo y exigele que te los de son tuyos si pasara algo(dios no lo quiera) tienes que saber que protesis tienes colocadas en cada teti bueno un besito.

I
iza_7968509
25/1/07 a las 12:16
En respuesta a iza_7968509

Gracias!
bueno, lo que pienso es que a lo mejor los trámitees los está haciendo la ciru,por que ayer me enseñó como unas pegatinas con unos números,no lo vi bien por que lo tenia entre sus papeles... No creo que algo tan importante como es ésto una clínica tan seria como es la teknon lo pase por alto, no???

Up!
up...

B
boyi_6916449
6/3/12 a las 1:51

Tened muchísimo cuidado
A mi mujer le pusieron unos implantes de Inamed en el 2006.

Ya le han detectado rotura y hay que cambiarlas.

Todo ha sido un via-crucis para conseguir la información de lo que le pusieron en gran medida por la opacidad de los propios cirujanos y las clínicas (privadas en este caso - Hospital de la Zarzuela)

Por supuesto, si se las quiere cambiar ha de pasar nuevamente por caja (5000 aprox).

EXIGIR toda la documentación de las prótesis, factura, información del cirujano y equipo y la garantía, así como sería conveniente que contratárais un seguro al respecto.

Lo dicho: MUCHISIMO CUIDADO.

I
ifra_9179592
7/3/12 a las :33

Hola
lo normal es k t lo hubiese dado ya!!

G
gudrun_5800556
12/5/12 a las 17:15

Implantes mamarios inamed
me operaron hace 8 años de una mastectomía bilateral por cancer de mama, y pusieron dos prótesis inamed pero la mútua dice que no me pagan el reemplazo aunque esten las dos encapsuladas y chafadas, he leido en internet que tienen garantía de 10 años? la factura se la quedó la mútua para reembolsarme el dinero en su momento .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest