Foro / Salud

May34.. bilbaina24 y resto ..saludos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 11:39
A
aisha_5920009
11/11/04 a las 15:31

hola chicas....
como estais??? yo bien hace tiempo que no os leo...
aunque entro poco...
me tengo que retomar la dieta.. pq estoy de baja y dia q pasa que me noto mas hinchada.... os cuento...
hace meses q deje un poco de lado la dieta pq aunq me queda aun unos kilillos por quitarme.... ( 6kg)
pues depues de lo que me ha costado... decidi darme un respiro... controlar lo q como pero no seguir nada estricto....y por ahora no se me va de las manos....
lo q pasa q si quisiera quitarmelos ya de una vez por todas....
haber si retomo la ww...
may... cuanto tiempo sin verte x aqui muchos besos....
y tu bilbaina!!!!
estas guapisima!!!! niña quien diria q eres la misma....
animo a todas a que te vean pq realemte tu eres una de las q ami mas me motiva a seguir la ww....
se la puede ver en el album....
es bilbaina24
espero q no te molestes esq realmente merece la pena... eres una motivacion enorme para todas nosotras.....
espero saber de vosotras
y al resto!! animo q esto funciona solo es ponerse y luego se ven los resultados....
un beso para todas...

Carmen.

Ver también

H
hasana_7249002
11/11/04 a las 16:33

Hola carmen
pues por aqui ando, peleandome con la ww. Ultimamente me lo tomo con mas relax, será que ya me queda poquito. 3 kilos mas y habre llegado a la meta, que hace poco mas de un año parecia un sueño imposible. Aunque he decidido que cuadno llegue igual intento perder otros 3 kilos mas, todo depende de como me vea.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy, ok? besos.

A
aisha_5920009
12/11/04 a las 13:25
En respuesta a hasana_7249002

Hola carmen
pues por aqui ando, peleandome con la ww. Ultimamente me lo tomo con mas relax, será que ya me queda poquito. 3 kilos mas y habre llegado a la meta, que hace poco mas de un año parecia un sueño imposible. Aunque he decidido que cuadno llegue igual intento perder otros 3 kilos mas, todo depende de como me vea.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy, ok? besos.

Gracias y un beso
la verdad q esq eres toda una campeona...
ya no te queda nada....
q ilusion q hace verdad
yo esq ahora estoy un poco desanimada... no se digo q empiezo pero luego me canso dime animame tu..... como lo haces tu??? y eso ya no es nada
un beso y gracias por contestarme....
ah... tu vas a las reuniones?????

H
hasana_7249002
12/11/04 a las 16:25
En respuesta a aisha_5920009

Gracias y un beso
la verdad q esq eres toda una campeona...
ya no te queda nada....
q ilusion q hace verdad
yo esq ahora estoy un poco desanimada... no se digo q empiezo pero luego me canso dime animame tu..... como lo haces tu??? y eso ya no es nada
un beso y gracias por contestarme....
ah... tu vas a las reuniones?????

Pues no
nunca he ido, en bilbao no hay y aunque hubiese tampoco iría, no las he necesitado nunca.
¿Motivacion? pues con mirarme al espejo me basta para motivarme con la dieta y para ir al gimnasio. Y si no pues pensar en una falda uqe no me entra, unos pantalones uqe no me suben...siempre tengo ropa pequeña. O pensar en la proxima vez que me vaya a ver alguien que haga tiempo que no me ha visto...sobre todo si es alguien que se haya metido con mis kilos. La satisfaccion de darles en los morros no tiene precio...

A
achipmunk_4e50e9z
14/11/04 a las 9:31
En respuesta a hasana_7249002

Hola carmen
pues por aqui ando, peleandome con la ww. Ultimamente me lo tomo con mas relax, será que ya me queda poquito. 3 kilos mas y habre llegado a la meta, que hace poco mas de un año parecia un sueño imposible. Aunque he decidido que cuadno llegue igual intento perder otros 3 kilos mas, todo depende de como me vea.
Para lo que necesites ya sabes donde estoy, ok? besos.

Yo se donde estas
Pero se me perdio la direccion de la computadora .
mi email es rosy36@enfemenino.com
Escribeme que estoy de psicologo.

H
hasana_7249002
14/11/04 a las 11:39
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Yo se donde estas
Pero se me perdio la direccion de la computadora .
mi email es rosy36@enfemenino.com
Escribeme que estoy de psicologo.

Ahora mismo
ahora mismo te la envio rosy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest