Foro / Salud

Maxtopexia,reducción de aureola con protesis

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 13:55
A
aoctopus_ceaf23z
11/7/16 a las 13:19

Hola buenas,soy nueva aquí,quería pedir información sobre operaciones de maxtopexia con reducción de aureola y protesis.soy de Sevilla e estado en 4 clínicas ya,hasta en dos de Madrid,y estoy ya super agobiada,tengo mucho miedo de las cicatrices,y me gustaría poder ver resultados.de todos los que e visitado el que más confianza me a transmitido es Carlos gullón de femm,Madrid,pero tengo miedo de la pexia por las cicatrices... me podéis ayudar chicas que ya estés operadas,porfavor os lo agradecería muchísimo..

Ver también

A
amel_8317125
9/8/16 a las 12:46

Reducción y mastopexia
Hola, por si te ayuda mi caso, aunque no es igual al tuyo. Si quieres hablamos por privado. Me hice reducción de pecho y elevación con Carlos Gullón el año pasado. Yo de volumen iba sobrada, lo que quería era quitarme, y con el peso el pecho se me había caído así que me lo subió también. En mi opinión es un gran cirujano, muy profesional y muy claro hablando. Ahora me he quedado en una talla 95 con un pecho precioso, en su sitio, y cero dolores de espalda y cuello. Escríbeme si quieres

A
alagrimas_a47e61z
24/8/16 a las 13:55
En respuesta a amel_8317125

Reducción y mastopexia
Hola, por si te ayuda mi caso, aunque no es igual al tuyo. Si quieres hablamos por privado. Me hice reducción de pecho y elevación con Carlos Gullón el año pasado. Yo de volumen iba sobrada, lo que quería era quitarme, y con el peso el pecho se me había caído así que me lo subió también. En mi opinión es un gran cirujano, muy profesional y muy claro hablando. Ahora me he quedado en una talla 95 con un pecho precioso, en su sitio, y cero dolores de espalda y cuello. Escríbeme si quieres

Reduccion de pecho en granada
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo estuviste curandote las heridas y cuando pudiste incorporarte a tu trabajo. Yo tengo que levantar peso y no se si se va a alargar. Otro tema que me preocupa es el de la sensibilidad en el pezón. ¿Aun la conservas, o la perdiste? ¿hace mucho que te operaste?
Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook