Foro / Salud

Maxtopexia con aumento 415 desastre total

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:16
A
annett_8805789
28/10/11 a las 11:34

ya tengo albun me anime ayer aunque tengo q colgar alguna q tengo de antes, me retocan el 17 noviembre y espero colgar las fotos ya tranquila de q se han arreglado, la contra por privi

Ver también

B
birthe_8472716
28/10/11 a las 13:08

Hola¡¡¡¡¡
yo tambien me hice mastopexia vertical 330cc , y no me quedo como yo queria , hay dias que lo llevo bien y otros peor , si tienes asimetria se nota mas tras el aumento y ademas tuve un punto que rechase y lo pase mal con la cicas que tengo pero me anime y estoy haciendo albun , cuando lo tenga me pides la contra ok , a mi me dijo el ciru si el pecho izquierdo no baja cuando lleve un año me abre un poco por debajo y tira de la protesis a ver que pasa animos , mandame si quieres la contra

B
birthe_8472716
28/10/11 a las 13:18
En respuesta a birthe_8472716

Hola¡¡¡¡¡
yo tambien me hice mastopexia vertical 330cc , y no me quedo como yo queria , hay dias que lo llevo bien y otros peor , si tienes asimetria se nota mas tras el aumento y ademas tuve un punto que rechase y lo pase mal con la cicas que tengo pero me anime y estoy haciendo albun , cuando lo tenga me pides la contra ok , a mi me dijo el ciru si el pecho izquierdo no baja cuando lleve un año me abre un poco por debajo y tira de la protesis a ver que pasa animos , mandame si quieres la contra

No puse titulo en el mensaje anterior
me puedes explicar los pasos a seguir para hcer el albun gracias

A
alagrimas_df8898z
28/10/11 a las 15:50

K mal me sabe
k no kedes contenta, ya k es un paso muy importante y nosotras con peixa, lo tenemos peor, pero yo e tenido suerte estoy muy contenta, de lo k tengo lo k tenia..., voy pa los 6 meses, pero solo tengo fotos hasta los 4, haber si me pongo y lo publico, peixa 6 meses ajjja, un beso y k con el tiempo mejore.

N
nouara_5954813
28/10/11 a las 16:33

Me pass tu contra?
Yo también me hice maxto con aumento! Gracias

R
raquel_8339043
28/10/11 a las 23:53

Que te ha pasado guapi, me pasas la contra
Hola guapa me pasas la contra yo también me hice pexia hace 3 meses si quieres te paso la mia, te pusieron prótesis? Porque dices que ha sido un desastre que te ha pasado?

N
nouara_5954813
31/10/11 a las 20:39

Hola guapa!!!
Acabo de ver tu álbum, la verdad es que llevas razón... yo me operé de los mismo que tu y por debajo lo tengo igual! El hueco de la protesis hecho y la protesis todavía arriba. Por lo demás lo mío esta bien. A ti cuánto te pusieron? A mi 295 en la derecha y 275 en la izquierda. Besos.

J
jhenny_9677985
1/11/11 a las 21:48

Contraseña
HOla, me pasas la contraseña? me gustaria hacerme tb una maxtoplesia en Málaga ya que tengo una talla 90D un pelin caidas, gracias!

A
anai_8064460
1/11/11 a las 22:43

Hola
me pasarias tu contraseña? yo me opere hace un mes y medio de pexia mas protesis de 395cc. Me gustaria comparar como va tu evolucion con la mia. Gracias

A
annett_8805789
19/11/11 a las 20:27

Pasada por chapa y pintura otra vez
hola chicas ya estoy en casa con mis tetis retocadas ya pondre fotos yo todavia no las he visto voy con los drenajes hasta el lunes y la recuperacion en principio mejor ahora llevo una cicatriz nueva bajo el pecho y lo q mas me importa es q se corriga lo del doble surco

A
annett_8805789
2/12/11 a las 12:54

Maxto
hola ya estoy un poco mejor y parecen q van cambiando la verda q mejor q las tenia estan pero en fin todavia me queda un pequeño retoque en la derecha con anestesia local en consulta, la verdad q de momento ella esta respondiendo pero yo lo q quiero es q se queden bien ya y no tener q hacerme nada mas tengo fotos nuevas por si quereis verlas y darme vuestra opinion la contra por privi

A
annett_8805789
2/12/11 a las 14:20

Nuevo albun
chicas ya tengo nuevo albun para las q teneis la contra es la misma espero opinion gracias.

A
annett_8805789
2/12/11 a las 17:36

Contra
es la misma q el otro y no me ha cobrado nada y el retok del pezon tampoco y me lo hace en la consulta con local

O
omama_9617859
2/12/11 a las 23:56

Hola
acabo de ver tus fotos y no veas que diferencia después del retoque, estan muy bien, yo también tengo un pezón más hacia fuera que el otro ¿no hace falta entrar en quirofano para arreglarlo? bueno y además ese mismo pecho está un poco más caido que el otro, no se que hacer. Besos.

A
anai_8064460
3/12/11 a las :48

Hola
me pasas tu contraseña? Yo tambien estoy operada de maxtopesia con aumento desde dos meses. Que te echas en la cicatriz? He leido que es bueno aceite rosa mosqueta, pero donde lo compro?

A
annett_8805789
3/12/11 a las 23:49

Hola
como me alegra escuchar comentarios como el tuyo espero sea sincero besos

A
annett_8805789
3/12/11 a las 23:53
En respuesta a omama_9617859

Hola
acabo de ver tus fotos y no veas que diferencia después del retoque, estan muy bien, yo también tengo un pezón más hacia fuera que el otro ¿no hace falta entrar en quirofano para arreglarlo? bueno y además ese mismo pecho está un poco más caido que el otro, no se que hacer. Besos.

Hola
yo tambie tengo ese pecho mas caido pero me ha dicho mi ciru q por eso me tiene q hacer lo del pezon q es para corregir esa asimetria q existe y me lo hace con local en la consulta, me anima escuchar q las veis mejor, me anima q por lo menos mejor q estaban antes de operar la primera vez estan pero yo he pagado para q se queden al pelo aunque no perfectas, besos.

K
khira_8079231
7/12/11 a las 13:13

Holaa
me darias tu contraseña para ver los resultados? gracias por adelantado, saludos

A
annett_8805789
8/12/11 a las 22:43

Masiera
hola muy bien estoy como si nada lo unico es lo del pezon pero bueno me las veo no como me hubiese gustado pero mejor q antes si por lo meno el doble surco desaparecio y tu q tal te lo vuelvo a repetir no t desanimes y exije guapa,besicos,

V
vibeke_5657764
28/3/12 a las 22:44

Contra
me pasas la contra,por favor

V
vibeke_5657764
28/3/12 a las 23:16

Para pepime3
Gracias por la contra,he visto los dos albunes y claro mucho mejor sin el doble surco,una gran diferencia te ha quedado bastante bien,espero que estes contenta y se ven bastante grandes la verdad,ya te dire que decido hacerme por que yo lo tengo algo caido y la piel muy fina,pero me da yuyu lo de la plexia aunque tu tienes las cicatrices geniales.He visto a Lalinde y a Forcada,quiero ver a garcia cabeza y al tuyo,aunque Forcada me ha entendido muy bien lo que quiero a ver que tal,un beso guapisima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir