Foro / Salud

Maxtopexia cicatriz vertical y desplazamiento de areolas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 12:14
X
xinyi_7853222
20/12/06 a las 14:32

Hola. alguien se a operado de mastopexia solo con la ciatriz vertical de la areola al surco¿.
El ciru me dijo que tenia que reducirme las areolas porque eran demasiado grandes, y desplazarlas hacia arriba un poco.
Podeis darme opiniones¿ gracias

Ver también

A
an0N_907605699z
20/12/06 a las 15:03

Hola
yo me opere el 13 de este mes de mastopexia sin protesis con incision en toda la aureola y incision vertical (sin la incision de debajo de la mama) vaya un chupa chups¡¡¡
las aureolas siempre se desplazan hacia arriba si el pecho esta caido (de ahi la mastopexia). pregunta lo que te contestare todo lo que sepa.
un beso

L
liuva_8559253
20/12/06 a las 15:07

Hola ines0table
yo me he me hecho una mastopexia con aumento el mes pasado, aunque con cicatriz también en el surco, y me han recortado y recolocado las areolas, que es lo que mejor está de momento. Si quieres preguntar cualquier cosa o ver mis fotos, aquí me tienes.
Un beso.

X
xinyi_7853222
20/12/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_907605699z

Hola
yo me opere el 13 de este mes de mastopexia sin protesis con incision en toda la aureola y incision vertical (sin la incision de debajo de la mama) vaya un chupa chups¡¡¡
las aureolas siempre se desplazan hacia arriba si el pecho esta caido (de ahi la mastopexia). pregunta lo que te contestare todo lo que sepa.
un beso

Gracias
por responderme, es que lo del desplazamiento de las areolas no me lo esperaba la verdad.! os estais dando algo para las cicatrices¿. cuanto tiempo tiene que pasar para que no sean muy visibles¿, y otra cosita, vereis, ahora no tengo pareja, pero estoy "conociendo" a alguien, y me dá un poco de palo que el dia de mañana note que me operé, aunque supongo esto es inevitable logicamante. En cuanto al tamaño yo no voy a ponerme protesis, se reduce algo de pecho¿. como fué vuestro post¿.
gracias de antemano

A
an0N_907605699z
20/12/06 a las 21:39
En respuesta a xinyi_7853222

Gracias
por responderme, es que lo del desplazamiento de las areolas no me lo esperaba la verdad.! os estais dando algo para las cicatrices¿. cuanto tiempo tiene que pasar para que no sean muy visibles¿, y otra cosita, vereis, ahora no tengo pareja, pero estoy "conociendo" a alguien, y me dá un poco de palo que el dia de mañana note que me operé, aunque supongo esto es inevitable logicamante. En cuanto al tamaño yo no voy a ponerme protesis, se reduce algo de pecho¿. como fué vuestro post¿.
gracias de antemano

Hola
no se puede dar nada en las cicatrices hasta que no se hayan caido las costritas de los puntos.
verdaderamente dicen que al año esta todo en su sitio y las cicatrices quedan como estrias blancas.
si a quien estas conociendo te quiere le dara exactamente igual como sean tus pechos , eso solo te importa a ti, yo me case y el que es mi marido salio conmigo con las tetas mirando al suelo y le dio exactamente igual y ahora que me he operado el tiene muy claro que lo hago por mi ya que a el ya le gustaba como estaba antes.
yo tenia una 95 caida y ahora tengo una 95 levantada.
mi post es estupendo no me duele absolutamente nada, a veces noto como un cosquilleo pero creo que es mas por los puntos interiores que los exteriores , pero de dolor cero patatero.
de nada guapa pregunta lo que quieras

K
kumba_10037747
21/12/06 a las 10:05

Yo si.
Hola guapa!!!

Yo estoy operada de mastopexia hace 6 meses como tu dices con cicatriz en areola y en vertical vaya en forma de chupa chups sin protesis, me ha reducido las areolas y me las han desplazado hacia arriba unos 6 centimetros, partia de una 90 caida y ahora tengo una 90 muy bien puesta y muy tiesa, la cantidad de pecho no varia lo que pasa esque al no tenerlo distendido y caido antes de operarte al ponertelo en tu sitio y recogerlo con la operación despues a la vista parace mas
pequeño, a mi mi cirujano me lo alvirtio pero es una cosa minima.
Mi recuperación fue muy buena aunque lo pase fatal con la anestesia, al tercer dia ya estaba currando, en fin no es como echar un huevo a freir pero a mi me fue todo muy bien.
Si nescesitas preguntarme estoy para lo que quieras.

Besitos.

X
xinyi_7853222
21/12/06 a las 10:25
En respuesta a kumba_10037747

Yo si.
Hola guapa!!!

Yo estoy operada de mastopexia hace 6 meses como tu dices con cicatriz en areola y en vertical vaya en forma de chupa chups sin protesis, me ha reducido las areolas y me las han desplazado hacia arriba unos 6 centimetros, partia de una 90 caida y ahora tengo una 90 muy bien puesta y muy tiesa, la cantidad de pecho no varia lo que pasa esque al no tenerlo distendido y caido antes de operarte al ponertelo en tu sitio y recogerlo con la operación despues a la vista parace mas
pequeño, a mi mi cirujano me lo alvirtio pero es una cosa minima.
Mi recuperación fue muy buena aunque lo pase fatal con la anestesia, al tercer dia ya estaba currando, en fin no es como echar un huevo a freir pero a mi me fue todo muy bien.
Si nescesitas preguntarme estoy para lo que quieras.

Besitos.

...
Perdonar pero soy nueva en estos menesteres y no sé como va lo de los privados, ni que hay que hacer para ver los albums, os agradeceria me dijerais para ver alguna foto con resultado.,.
gracias

L
liuva_8559253
21/12/06 a las 11:02
En respuesta a xinyi_7853222

...
Perdonar pero soy nueva en estos menesteres y no sé como va lo de los privados, ni que hay que hacer para ver los albums, os agradeceria me dijerais para ver alguna foto con resultado.,.
gracias

Hola guapa
Mira, en la parte de arriba de la pantalla hay unas pestañitas en las que pone foro, album, blogs, mensajes, perfiles...
Si pinchas en mensajes verás los que te hayamos enviado y desde allí podrás enviar tu también. Igual te pide identificarte, lo haces y ya puedes leer y enviar.
Y para ver los albums, pinchas en album, escribes el nombre del album que quieres ver y si te pide contraseña, la pones y listo. Tendrás que pedir los nombres de los albums y su contraseña o leer algunos mensajes y buscar los que anuncian fotos.
Espero haberte ayudado, pero si tienes preguntas estaré por aquí. Un beso.

X
xinyi_7853222
23/12/06 a las 12:14

Oponiones porfa.
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram