Foro / Salud

Maxtopesia sin proyeccionn

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:15
C
chelo_6205032
24/11/07 a las 20:43

hola chicas, veo que aqui hay muchas chicas que entienden un monton, yo me hice una maxtopesia, con unas protesis de 300 cc segun mi cirujano de perfil alto, hace de esto dos meses y medio desde el cuarto dia que me quito las vendas me veo el pecho muy chato y cuadrado, con una cicatrices muy marcadas, me doy mucha rosa de mosqueta y crema hidratante desde ese dia dos veces por dia, me miro y me miro y me desespero, tengo el pecho muy redondo, muy aplastado y cuadrado no se como meter fotos, si me mandais un privado y me explicais lo mando, se que tengo que dar tiempo, lo hare, pero mi cirujano me dijo ya que no me va a quedar proyeccion porque me falta piel, y yo me muero me hice esto porque me sobraba piel, mis tetas me llegaban a los codos, no sera que me corto mucho y luego las protesis que son redondas se quedaron aplastadas, y lo de cuadradas, eso es otra cosa creo que mal cortadas, o es que es poco tiempo, tengo que volver a consulta a finales de este mes, no se si discutir con él, seguir asesorandome por él o ir a otro cirujano, no me gusta nada lo que veo y estoy muy nerviosa con todo esto, ah y una mucho mas alta que otra, y mas grande que la otra, no se si tendre que esperar, él me ha dicho que un año, y me parece mucho, yo he visto aqui albunes de mi operacin de otras chicas y la forma ya es bonita desde el principio, no se si me estoy rallando demasiado, me podeis decir algo.

Ver también

K
kitty_8260687
24/11/07 a las 23:15

Hola
weno yo estoy operada de lo mismo mastopexia con 400cc submuscular y redondas se k tienes k darles tiempo para k el musculo ceda y asi tener mas forma no se te dejo mi album por privi para k le hexes un vistazo y me cuentas besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest