Foro / Salud

Maxtopesia!! hola necesito ayuda me opero el 10 octubre

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:29
A
an0N_605327999z
23/9/06 a las 16:32

Hola soy nueva en el foro, pero es que estoy echa un lio me opero,claro si al final me decido el 10 de octubre de levantamieto de mamas, por favor hay alguien que me ayude a quitarme las dudas que tengo, soy de las palmas y me opero con el doctor Manuel Ramirez Masana.

Ver también

A
an0N_605327999z
23/9/06 a las 16:46

Hola tymbaly
hola que tal gracias por responder estoy intentando ver tus fotos pero no se como hacerlo hoy es mi primer dia aqui.

L
liuva_8559253
23/9/06 a las 16:54

Hola maruchi
Como tymbaly, yo también me operé hace 8 días de mastopexia con aumento. ¡Estoy encantadísima! De la operación no me enteré, claro. El post... unos días con agujetas y dolor de espalda, pero para nada algo duro ni difícil. En cuanto salí del hospital dejé de tomar analgésicos, no los necesitaba. Y el resultado... eso es lo mejor, por supuesto!
Pregunta todo lo que quieras, coméntanos todo lo que te preocupe, que entre todas seguro que te podremos aclarar alguna duda y tranquilizarte un poco.
Un beso enorme y muchos ánimos.

A
an0N_605327999z
23/9/06 a las 17:06
En respuesta a liuva_8559253

Hola maruchi
Como tymbaly, yo también me operé hace 8 días de mastopexia con aumento. ¡Estoy encantadísima! De la operación no me enteré, claro. El post... unos días con agujetas y dolor de espalda, pero para nada algo duro ni difícil. En cuanto salí del hospital dejé de tomar analgésicos, no los necesitaba. Y el resultado... eso es lo mejor, por supuesto!
Pregunta todo lo que quieras, coméntanos todo lo que te preocupe, que entre todas seguro que te podremos aclarar alguna duda y tranquilizarte un poco.
Un beso enorme y muchos ánimos.

Hola sandracel
la verdad que tenía muchas ganas de operarme porque tengo una mama grande de talla 100/105 y despues del niño se me han quedado feas: tengo la izquierd un poco mas grande que la derecha y tengo muchas estrias, yo cuando visite el cirugano pensé que las estrias tenian solucion pero me dijo que no, entonces me quede un poco desilusionada....y no se si estoy echandome para atras porque no me quita las estrias tambien o porque estoy cagada de miedo por meterme en un quirofano..

A
an0N_605327999z
23/9/06 a las 17:13

Felicidades!!!!
acabo de ver tus fotos y la verdad que aunque esten con gasas todavia tienen muy buena pinta...lo unico que no entiendo es lo de submuscular 190.

L
liuva_8559253
23/9/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_605327999z

Hola sandracel
la verdad que tenía muchas ganas de operarme porque tengo una mama grande de talla 100/105 y despues del niño se me han quedado feas: tengo la izquierd un poco mas grande que la derecha y tengo muchas estrias, yo cuando visite el cirugano pensé que las estrias tenian solucion pero me dijo que no, entonces me quede un poco desilusionada....y no se si estoy echandome para atras porque no me quita las estrias tambien o porque estoy cagada de miedo por meterme en un quirofano..

Tranquila, guapetona
Lo de las estrías es verdad, seguirán, pero creo que tienes que plantearte: tetis chulas con estrías o tetis no chulas y con estrías? Mira, en serio... a los 6 días de la operación mi ciru me quitó ya las últimas gasas (ahora sólo llevo una especie de esparadrapo sobre las heridas y una banda elástica para bajar las prótesis) y al salir de su consulta, sin suje, me di cuenta del efecto que hacía ¡no veas qué escándalo de tetis! tan redonditas, tan en su sitio, yendo sin sujetador... tuve que entrar en una tienda a comprarme un pañuelo para taparme un poco! Claro que éso fue sólo el primer día, ahora a amortizar la inversión!!

A
an0N_605327999z
23/9/06 a las 17:25
En respuesta a liuva_8559253

Tranquila, guapetona
Lo de las estrías es verdad, seguirán, pero creo que tienes que plantearte: tetis chulas con estrías o tetis no chulas y con estrías? Mira, en serio... a los 6 días de la operación mi ciru me quitó ya las últimas gasas (ahora sólo llevo una especie de esparadrapo sobre las heridas y una banda elástica para bajar las prótesis) y al salir de su consulta, sin suje, me di cuenta del efecto que hacía ¡no veas qué escándalo de tetis! tan redonditas, tan en su sitio, yendo sin sujetador... tuve que entrar en una tienda a comprarme un pañuelo para taparme un poco! Claro que éso fue sólo el primer día, ahora a amortizar la inversión!!

Muchas gracias..
la verdad que cuando hablas con alguien que ya se lo ha hecho te quedas mas tranquila...claro es que con todo el mundo no puedes hablar del tema..otra pregunta de la cicatriz que me dices? tu tenias el pecho grande o pequeño?

L
liuva_8559253
23/9/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_605327999z

Muchas gracias..
la verdad que cuando hablas con alguien que ya se lo ha hecho te quedas mas tranquila...claro es que con todo el mundo no puedes hablar del tema..otra pregunta de la cicatriz que me dices? tu tenias el pecho grande o pequeño?

.
yo ya llevaba prótesis desde hacía cuatro años, pero el pecho había caído mucho (y lo que es peor, las prótesis no). Ahora me he cambiado las prótesis y son un pelín más grandes, las anteriores eran de 200 cc y las de ahora de 220. Eso lo decidió mi ciru, porque yo le pedí que me quedase la misma talla, y no sé si lo hizo porque ahora las llevo submusculares, porque crea que así quedarán mejor o por la marca de las prótesis. Antes de la primera operación tenía una 85 vacía, con el aumento me quedó una 95 y ahora espero que siga igual. Las cicatrices, pues alrededor de la areola, que me la ha recortado, y la famosa incisión en T invertida. Yo espero que vayan mejorando y que con el tiempo se noten cada vez menos, aunque decidí aceptar esas cicatrices porque el resultado conjunto sabía que me iba a compensar.

J
juana_6455442
23/9/06 a las 19:18

Puedo preguntaros yo tambien?
hola soy de barcelona (badalona) y hace años que me ronda hacerme un aumento , porque se ven caidas.
lo que pienso que soy un poco rellenita 70k 170altura y de copa tengo 85 y ademas caidas. pero si me pongo pecho parecere mas gordita. a lo mejor seria bueno solo elevarlas, quisiera que me informarais sobre este tipo de operacion.
que hacen . cuanto vale me dormirian , donde hacen la cicatriz etc.

soy fumadora y me da miedo la anestesia total , ya lo he pasado por operacion de un teratoma que me estirparon y no lo pase muy bien.
gracias de antemano

L
liuva_8559253
24/9/06 a las 10:53
En respuesta a juana_6455442

Puedo preguntaros yo tambien?
hola soy de barcelona (badalona) y hace años que me ronda hacerme un aumento , porque se ven caidas.
lo que pienso que soy un poco rellenita 70k 170altura y de copa tengo 85 y ademas caidas. pero si me pongo pecho parecere mas gordita. a lo mejor seria bueno solo elevarlas, quisiera que me informarais sobre este tipo de operacion.
que hacen . cuanto vale me dormirian , donde hacen la cicatriz etc.

soy fumadora y me da miedo la anestesia total , ya lo he pasado por operacion de un teratoma que me estirparon y no lo pase muy bien.
gracias de antemano

Hola monsa
Tymbaly te ha explicado muy bien en qué consiste la mastopexia y las formas diferentes de hacerla.
En mi primera operación yo ya tenía el pecho algo caído y me dijo el ciru que me operó, que no es el mismo que la segunda vez, que podía hacerme una mastopexia pero no me lo recomendaba por mi edad, que era mejor sólo aumentar, que si las cicatrices podían no compensarme... El resultado sólo duró bonito un año, a partir de ahí fue cada vez a peor, mi pecho cada vez mas caído hasta que ya decidí hacerme la mastopexia y no me canso de decir que estoy encantadísima!!
La anestesia fue general y estupendo todo, siempre estás muy vigilada, hay un médico, el anestesista, cuya única función es vigilar la anestesia. Cuando me desperté no tuve ningún malestar, ni vómitos ni ganas continuas de hacer pis... me dijo mi ciru que fue porque me vaciaron la vejiga mientras dormía, nada más acabar la operación.
Ah, y yo he pagado 5.950 euros, todo todo todo incluido.
Un beso, guapa, y pregunta todo lo quieras.

N
naiane_8415303
27/9/06 a las 17:04

Hola
¿Dónde te operaste? A ver si entre todas me animáis porque llevo años pensando en hacérmelo... y con un complejo de los buenos

N
naiane_8415303
27/9/06 a las 17:06

Hola
Por ciero, me gustaría ver tus fotos porque hasta ahora solo he visto las que se encuentran por internet y me da miedo que sean irreales. Gracias.

R
rica_9123085
3/9/09 a las :39

Mastopexia con protesis en pechos grandes
Hola chicas yo tengo una duda! Alguna de ustedes se ha operado de mastopexia con protesis pero teniendo el pecho grande?¿ Es que yo uso una 100d y me gustaria hacerme una pexia pero me han comentado que las pexias sin protesis no sirven de nda pq el pecho vuelve a caerse al cbo del tiempo y no se si con el tamaño de mi pecho podria ponerme protesis, nose quitando tejido mio o algo de eso. Alguien sabe? Bsitos!!

T
tara_5415150
3/9/09 a las 9:29

Yo me opero el 19
9 dias mas tarde que tu, pero de aumento. Serán Mcghan, redondas, submusculares, rugosas,perfil alto. El ciru me dice que entre 260-300cc., pero que casi seguro serán 260cc. Me dice que por la forma que tengo ahora y el tamaño, esas son las que mejor me van a ir para que me quede un pecho bonito y natural, sin ser exagerado. Lo del perfil alto dice que es para que no me quede el pecho como si fuera el pectoral de un culturista. Mido 1,60 , peso 55 y parto de una 80 con mucho relleno y en la que aun hay hueco. Ya sé que esto no te quita de dudas, pero creo que puede ayudar hablar con alguien que va a pasar por una situacion parecida y sobre las mismas fechas. Además me gustaría que las ya operadas opinen a ver que les parece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram