Foro / Salud

Maxtopesia con implantes + lipo en caderas, flancos, muslos y barriga... todo la vez

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 14:57
A
ayane_9946286
19/5/10 a las 20:41

Holaa

Pues eso, el dia 11 de junio tengo maxtopesia con implantes y lipo en muslos aunque mi ciru me dijo de hacermelo todo a la vez, alguna lo ha hecho¿? podre hacer vida normal en 12 dias¿? que me aconsejais¿? Que lioo y que miedo por otra parte jeje un besito y gracias

Ver también

A
ayane_9946286
19/5/10 a las 21:41

Hola!

Lo que no se si hacerme barriga y caderas tb , el viernes hablo con el cirujano a ver que me dice... yo tengo bastante pecho pero caido, me recomendo el ciru ponerme protesis porque sino se vuelve a caer.. y no queda bonito.. pero tengo que concretar la talla, porque aparte de subirlas quiero que no pase de una 95! tienes ya fecha?

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 9:48

Guau!!!!!!!!!
No se no entiendo, todo esto a la vez....
Saldrás de quirofano nueva, chica ni se te conocerá...jeje.
Bueno enhorabuena por tu decisión, ahora dejarlo a manos de los cirus.

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 11:33

Todavia sigo con dudas..
si en malaga concretamente, pero la mia no es abdominoplastia, seria lipo.. vamos no se si sera mas facil o no... la cosa que el dia 11 voy a quirofano porque lo del pecho y lipo piernas esta decidido!

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 11:35
En respuesta a liubov_6906071

Guau!!!!!!!!!
No se no entiendo, todo esto a la vez....
Saldrás de quirofano nueva, chica ni se te conocerá...jeje.
Bueno enhorabuena por tu decisión, ahora dejarlo a manos de los cirus.

El cirujano me lo dijo como lo mas normal..
es el mismo que opero a mi madre de reduccion por eso me fio de el.. y me dijo que definiria el cuerpo! que en total serian unos 4 litros lo que me sacaria de la lipo... pero tengo mis dudas

A
an0N_798272499z
20/5/10 a las 13:13
En respuesta a liubov_6906071

Guau!!!!!!!!!
No se no entiendo, todo esto a la vez....
Saldrás de quirofano nueva, chica ni se te conocerá...jeje.
Bueno enhorabuena por tu decisión, ahora dejarlo a manos de los cirus.

Muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me lo hice me tire 6 horas en quirofano y lo pase fatal¡¡¡ Una tercera mastopexia y lipo muy duro los primeros dias lo pasas francamente mal pero luego tiene su recompensa .

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_798272499z

Muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me lo hice me tire 6 horas en quirofano y lo pase fatal¡¡¡ Una tercera mastopexia y lipo muy duro los primeros dias lo pasas francamente mal pero luego tiene su recompensa .

Me recuperare en 12 dias??
me lo hago en vacaciones y esa es mi mayor duda si me recuperare bien.... o sera demasiado para mi cuerpo... es mas por las complicaciones que por el dolor... quiero un cambio y el dolor pues ajo y agua jeje pero me da miedo que sea demasiado.... que te hiciste tu en total¿? graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir